Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Xenoblade Chronicles 2: Torna -The Golden Country en físico

Inicio Foros Foros de juegos y consolas de Nintendo: Switch, 3DS, Wii U, Retro… Switch Xenoblade Chronicles 2: Torna -The Golden Country en físico

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  darkces hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

  • edu1010
    Participante

    15 mensajes

    Desde Aug 2017

    Hola a todos otra vez, la verdad es que unos de los anuncios que más me gusto de nintendo este año en el E3 fue que saldrá en físico este dlc de xenoblade, no soy muy fan de comprar dlc’s pero esto parece más un juego completo y además sale en físico. Dado esto lo iba a reservar en amazon pero me ha sorprendido leer algo al ver la descripción esto:
    Es necesario tener el juego Xenoblade Chronicles 2 y el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 para jugar esta historia adicional como contenido descargable.
    Entiendo que lo dicen por si alguien lo quiere comprar en digital, pero no se si también se refiere a que cal el pase de expansión para jugarlo en físico aunque esto casi seguro que no porqué sería una locura, mi verdadera duda es si al comprar este también accedemos al contenido como el modo desafió y tal para xenoblade 2, porque en físico cuesta 10 euros más caro que lo veo razonable dado los costes del cartucho etc pero ya no lo vería tanto sino trae todo el dlc sino solo esta parte que sería la historia, vosotros que pensáis traerá un código para el resto de dlc’s de la expansión o los contendrá de alguna manera?


    Pitowilson
    Participante

    150 mensajes

    Desde Aug 2016

    Atlantida

    Hola, yo tambien tengo mucho hype.

    No necesitas el juego original ni el pase de expansion y de hecho la version standalone viene con un codigo del pase de expansion de “regalo”.

    Saludos.

    One day I hope I can meet them all. The people of this endless world.


    edu1010
    Participante

    15 mensajes

    Desde Aug 2017

    Eso era lo que quería saber, si viene con el código de la expansión perfecto!


    Jira White
    Participante

    117 mensajes

    Desde Oct 2017

    Saludos, edu1010

    El juego base es necesario únicamente si compras el DLC en formato digital. Si compras el juego en formato físico puedes jugarlo normalmente, como cualquier otro videojuego

    Si adquieres Torna The Golden Country en formato físico, además del cartucho con el juego, te incluirá también un código para descargar el pase de expansión y así poder acceder a todos los contenidos, lo puedes confirmar en la siguiente imagen:

    xenoblade_chronicles_2_expansion_pass

    No One Shall Comprise Your Blank


    Pitowilson
    Participante

    150 mensajes

    Desde Aug 2016

    Atlantida

    B-)

    One day I hope I can meet them all. The people of this endless world.


    ShadowX
    Participante

    349 mensajes

    Desde Jan 2017

    wow entonces la versión física de torna the golden country es como un juego independiente? creo que demuestra lo grande que sera el dlc

    gracioso que te de el expasion pass con torna, pero solo lo puedas usar si tenes el xenoblade 2 (es decirte si no lo compraste hasta ahora, compralo lol)


    JSC-MariageSorciere-
    Participante

    57 mensajes

    Desde May 2018

    Panamá

    Bueno me auto follare y pillare este juego en fisco, ya teniendo el pase XD


    Jira
    Participante

    150 mensajes

    Desde May 2017

    wow entonces la versión física de torna the golden country es como un juego independiente? creo que demuestra lo grande que sera el dlc

    Se llaman expansiones independientes, o “Stand alone”. Antes eran comunes en formato físico, hoy en día, existiendo los DLCs, no son tan necesiarias, pero aún existen, y sobre todo son muy preciadas en juegos como este, de un solo jugador

    Y sí, se nota que esta expansión está hecha con mimo, no solo han creado una nueva historia, sino que han cambiado el sistema de combate incluyendo nuevas mecánicas, se sabe de (por lo menos) un nuevo Titán para explorar, e incluso le han hecho cambios a los viejos, así que ni el contenido “reutilizado” es igual (hasta la interfaz es diferente, dios xD)

    Nintendo podría sacar una versión así de la Octo-Expansión, viendo que ésta también tiene el contenido de un juego completo (dura más o menos lo mismo que la campaña de Splatoon 2)

    Splatoon_2_Stand_Alone_Octo_Expansion


    DiegoGamer
    Participante

    86 mensajes

    Desde Aug 2017

    Murcia


    Bunneldig
    Participante

    3 mensajes

    Desde Jun 2018

    Merida

    Yo de verdad espero algún día tener esa expansión, se ve hermoso y pinta de que sera bastante extenso, ademas ya me lo han vendido (aunque sea pobre) con las solas apariciones de Shulk y Fiora que son mis dos personajes favoritos de toda la saga x3


    darkces
    Participante

    87 mensajes

    Desde Jul 2014

    Que maravilla y pensar que es una ip nueva, y ahora poder tener dos cajitas de xenoblade en una sola consola, claro guardando distancias de Xenoblade Chronicles 2 y esta expansión, yo también tenía duda si era stand alone y me da mucho gusto que sea así.

    Espero a futuro se cumpla ese supuesto Xenoblade chronicles X2.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar