warframe

warframe
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    con el anuncio de warframe para switch me puse a ver algunas cosas que me perecean interesante destacar =P

    el “teaser” del anuncio, el propio anuncio, y sobre el crossplay del juego.

    la primera es la nota de nintenderos de hace 4 meses , cuando los desarrolladores decían que no tenían planes de lanzar algo en switch

    Un desarrollador de Warframe afirma que existe la posibilidad de llevar el juego a Switch

    Oh, hombre, ¡personalmente me encanta mi Switch! He recogido tantas semillas de Kolog en Zelda que hasta me da vergüenza decirlo. En el estudio, estamos jugando todo tipo de juegos. Recientemente Steve estaba jugando y amando a Doom.

    Es una gran conversión. Pero en cuanto a llevar Warframe a Switch, es una pregunta más difícil. Como en todas las consolas nuevas, estamos viendo y examinando posibilidades, pero no tenemos planes de poner nada en el Switch.

    que es lo interesante , pues el echo que se menciona el fanatismo de esta persona por el zelda, cosa que repiten en la revelación del juego, y que hablan del doom diciendo “Es una gran conversión.”, y mira que casualidad xD esos mismos estaban trabajando en portear el warframe.

    el momento de la revelación:

    después cosas del crossplay:

    como bien sabrán hay una nota en la web que habla del echo que este juego no tiene crossplay o transferencia de cuentas, bueno esta nota es actualmente 100% correcta para todas las versiones del juego, y posiblemente lo siga siendo, sin embargo esta nota no es actual ya que se basa en los dichos de la compañia echos en 2016.
    https://www.usgamer.net/articles/does-warframe-support-cross-platform-multiplayer-account-migration-switch

    “Cross-play requires all platforms to be updated simultaneously, which is not what our development schedule allows for at the moment. Given the extra balancing passes needed to make this functionality fair for all platforms and the delay in releasing content that would be necessary for simultaneous updates, I unfortunately don’t see Warframe cross-play existing in the foreseeable future,” Digital Extremes Studio Manager Sheldon Carter told WCCFTech in 2016.

    y por la actual informacion en la pagina de ayuda de warframe

    No, Warframe accounts cannot be transferred between platforms or people,” says the Warframe Support page.

    sin embargo, esto no es el fin ya que el medio digital “Massively Overpowered” que se encontraba cubriendo la TennoCon 2018, se acerco al Director creativo Steve Sinclair para preguntarle sobre la posibilidad de crossplay o de transferir la cuenta existentes a switch, a lo cual le contesto:

    que no seria posible para la PS4, pero posiblemente podría funcionar para XBox, y sería muy fácil para la PC. Continuó diciendo que estaba muy interesado en estudiar cómo hacerlo para que los jugadores se muevan sin problemas entre el juego en la PC y el Switch. Eso podría significar llevar tu Warframe fácilmente sobre la marcha, ya sea por trabajo, por placer o simplemente porque sí.

    TennoCon 2018: Warframe is coming to Nintendo Switch, some cross-platform a possibility

    aunque no lo confirme directamente , por sus supuestas palabras (y digo supuestas porque no conozco el medio) parece que se encuentran trabajando para traer el crossplay al juego, y el permitir la transferencia de cuentas entre la switch y PC. Sera cuestión de tiempo para ver si realmente lo harán , cosa que por sus palabras (supuestas =P) parece muy probable que así pase.

    esos son algunas cosas que me encontré en internet sobre el tema que me pareció interesante compartir.

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    esta es otra entrevista de un medio digital

    en ella se dice que existirá una ventana de 1-2 meses donde podrás pasar tu cuenta de pc a switch, algo que va de la mano a lo dicho en la otra entrevista, aunque este limitado en el tiempo , cosa que en la anterior no parecía pasar.

    sobre el crossplay, dijo que es difícil por el diferente enfoque que hay entre ps4 y x box , por lo que no sera en el futuro cercano. esto también va de la mano de la otra nota, donde decía que con pc seria super fácil, con x box podría funcionar y que lo veía imposible en ps4.

    así que por los dichos hasta ahora no seria sorprendente que la versión de switch este mas enfocada como suplemento de la pc, por lo cual tendría crossplay, y compartirían cuenta, aunque se ve que las cosas no están del todo listas para decirlo abiertamente.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.