Urgente! Ayuda!!

Urgente! Ayuda!!
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • FabioShinyPoke
    Participante

    (@fabioshinypoke)

    Alguien me puede ayudar? Soy de Uruguay y aquí no tenemos soporte por nintendo. Ayer actualize mi nintendo switch a la versión 6.2.0 y terminar la actualización se apago para reiniciarse y no prendío más. Estoy muy preocupado ya intente todo, lo de apretar el boton power y al mismo tiempo volumen y nada, también lo del hard reset pero tampoco funciono :cry:. Gracias y espero sus respuestas :good:

    Grunge1991
    Participante

    (@grunge1991)

    Tienes aun la garantía de la tienda?

    FabioShinyPoke
    Participante

    (@fabioshinypoke)

    Aclaro por las dudas que mi nintendo switch está original y siempre la use con juegos originales.

    FabioShinyPoke
    Participante

    (@fabioshinypoke)

    No, no tengo la garantia por que la compre de segunda mano hace 3 meses más o menos :unsure:

    Grunge1991
    Participante

    (@grunge1991)

    De todas formas encontré el numero de atención al cliente de uruguayo

    Uruguay

    Comprado en el país:
    Te recomendamos que busques ayuda en el centro de servicio autorizado por Nintendo de tu país.

    SCHNEIDER ELECTRONICA
    MALDONADO 1238
    MONTEVIDEO
    TEL: 598-2909 3355
    EMAIL: info@schneider.com.uy
    WEB: http://www.schneider.com.uy

    Comprado en los EE. UU. o Canadá:
    Puedes hacer la reparación de tus productos de Nintendo, directamente con Nintendo of America

    Comprado fuera del continente americano:
    Desafortunadamente el servicio no está disponible para sistemas comprados fuera de los EE. UU., Canadá, América Latina o el Caribe.

    FabioShinyPoke
    Participante

    (@fabioshinypoke)

    Bueno muchas gracias!!! Voy a llamar a ver que me dicen! Aunque estuve viendo y el problema que tengo no es muy común no se que paso la verdad! :unsure:

    Grunge1991
    Participante

    (@grunge1991)

    De nada amigo
    Yo acá en chile compre con un amigo un wii u pro controller y venía con fallo, lo fuimos a cambiar por otro y el otro tambien daba fallo, mandamos correo y la respuesta fue rápida y nos dijeron que lo fuéramos a cambiar, pero le dijimos que ya lo habíamos hecho y no tenían stock, nos recomendaron hacer unas combinaciones para calibrar el control y desde ese momento en 3 ocasiones solamente nos a dado problema

    FabioShinyPoke
    Participante

    (@fabioshinypoke)

    Hoy la deje en el servicio tecnico mañana me llaman para decirme si tiene arreglo y cuanto cuesta, si no me sale mucho la arreglo, la situación es complicada acá en uruguay. Ahora a esperar 🙁

    Grunge1991
    Participante

    (@grunge1991)

    Hoy la deje en el servicio tecnico mañana me llaman para decirme si tiene arreglo y cuanto cuesta, si no me sale mucho la arreglo, la situación es complicada acá en uruguay. Ahora a esperar :-(

    Y como te fue amigo?

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