Teorías sobre el rumbo de la saga Zelda

Teorías sobre el rumbo de la saga Zelda
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  • Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Abro este hilo con el fin ir diciendo teorías de como os imaginamos o como creemos que serán los próximos juegos de Zelda.

    – Veremos algún día a Link hablar?
    – Veremos algún dia un juego de Zelda 100% realista en HD como dios manda?
    – volverá Miyamoto a tocar los cojones con experimentos raros…
    – El nuevo Zelda que están haciendo de Nintendo 3DS usará streetpass?

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    -No
    -Me importa poco. Cada Zelda tiene su estilo único. No le hace falta el HD.
    -Sí, experimentar es la base de los videojuegos. Si funciona bien, si no batacazo y la próxima vez saldrá mejor. Sin experimentar y buscar reinventarse, esta industria estaría muerta y enterrada desde el 2000.
    -No creo, a no ser que tenga minijuegos como el tiro con arco, carreras, jefes finales, etc… y se quieran compartir los resultados no le veo ninguna utilidad.

    Anónimo
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    Miyamoto esta muy fuera de Zelda desde los ultimos titulos, pero sus experimentos raros son buenos, aunque a la gente no le guste la cara de pan de Wind Waker, yo me alegro que no cayera en el error de “si no es realista es malo”.

    Lo suyo es hacer un Zelda ke se arriesgue de manera rara, ya ke tienen el “comodin” de que cada juego es una historia a parte pueden hacer lo que quieran.

    Link y Ganon hermanos vagabundos y ladrones de Hyrule.

    Link viejo ermitaño, viviendo en el Hyrule post “Adventures of link”

    Un Zelda bajo tierra, que todos sean mineros o bichos topo XD

    Un Zelda con diseños preciosistas y castillos de diamante, con Tingle como Rey

    Un Zelda Steampunk

    Lo que quieran, mientra el juego sea bueno, que hagan lo que quieran!!

    Anónimo
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    Un Zelda Steampunk molaría mil. Pero hoy mismo estuve hablando con un compañero que posiblemente lo próximo sea una conversión del Skyward Sword a WiiU con HD y usando el Gamepad.

    Y por cierto, ojalá Miyamoto tocara siempre los cojones con experimentos raros. Los videojuegos empezaron a tener una historia gracias a él, mejor no olvidarlo.

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    Yo sigo esperando ese que anunciaron que iban a hacer para la 3DS :mrgreen:

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    @Serenion wrote:

    lo próximo sea una conversión del Skyward Sword a WiiU con HD y usando el Gamepad.

    Esto no lo entiendo, de verdad, tanto remake, tanto HD.

    La gente pide eso y luego se keja ke no hay ideas nuevas ¿es para matarlos o es para matarlos?

    Sacad juegos nuevos coño! ¿que no ven que el esfuezo que hay que hacer para sacar un puto remake es mejor gastarlo en cosas nuevas?

    Luego ya sacaran “Zelda Colectors Hyrule Dream” con todos los Zeldas pasados, o los pondran en DLC.

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    @Yoshi wrote:

    Abro este hilo con el fin ir diciendo teorías de como os imaginamos o como creemos que serán los próximos juegos de Zelda.

    – Veremos algún día a Link hablar?
    – Veremos algún dia un juego de Zelda 100% realista en HD como dios manda?
    – volverá Miyamoto a tocar los cojones con experimentos raros…
    – El nuevo Zelda que están haciendo de Nintendo 3DS usará streetpass?

    Aun a riesgo de que vuelvas a pensar que te tengo ojeriza (y así es, he de reconocerlo xD), estoy por completo en desacuerdo con este planteamiento, es superficial a más no poder. ¿Qué es eso de que los gráficos realistas “como dios manda”? Vale que me hypearía mucho esa posibilidad, pero decir que los únicos gráficos que valen la pena son los hiperrealistas es caer en un gran error, y deshechar muchos juegos que no se mueven por esos varemos (directamente, todos los de Wii). Y eso de “tocar los cojones con experimentos raros” es ya la leche. Siempre estamos pidiendo innovación y ahora resulta que eso es tocar los cojones. Gracias a esos “experimentos raros” tenemos obras maestras como el Ocarina of Time con una jugabilidad que fue el referente del resto de Zeldas en 3D. Y ni olvidemos de la polémica que generó el Wind Waker, en el quemuchos se tuvieron que tragar sus palabras.

    Donde no me atrevo a entrar es en el tema de que Link hable. Vale que es el estilo del Zelda, pero estaría curioso ver cómo quedaría, aunque posiblemente sea arriesgado. Aunque de salir bien, puede marcar una nueva etapa en la saga.

    Cada Zelda busca ser único, y eso es importante, al margen de hasta qué punto lo consiga. Creo que esa es su principal virtud, es tan imprevisible que nunca se sabe con qué nos van a sorprender.

    Anónimo
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    Link ya habló.

    Por cierto, me encantan los personajes secundarios de este juego.

    [youtube:3dvc0062]http://www.youtube.com/watch?v=bNpLXo55yfw[/youtube:3dvc0062]

    Anónimo
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    Viendo los precedentes da hasta miedo que lo vuelvan a intentar. Es una forma de decir que mejor que no hable, ¿no? xD

    Ya en serio, nintendo se desentendió de esas aberraciones de CD-i. No creo que sirva como precedente.

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    Nintendo se desentendió de esas aberraciones, porque además no las hizo, sino que otorgó los derechos para el desarrollo.
    Que Link hable no me parece importante, y de hecho pienso incluso que no es necesario. Además Link no es el mismo en los diferentes juegos.
    Con respecto a un rediseño, coincido con Alf y los demás, en que no es una “tocada de cojones” de Miyamoto, sino todo lo contrario, la saga es lo que ahora es gracias a él y a sus “tocadas de cojones”.
    Que sea 100% realista y en HD me parece que algún día podrá darse, aunque no es prioridad. HD es una cosa, pero realista es otra y no es el estilo del juego en lo que se viene viendo hasta ahora.
    Y sobre StreetPass en el Zelda de 3DS, es posible, aunque veo más útil la interacción por Miiverse, sobre todo si agregan algún día la opción de intercambiar objetos en las comunidades de los juegos.

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    @Shinji3rd wrote:

    Que sea 100% realista y en HD me parece que algún día podrá darse, aunque no es prioridad. HD es una cosa, pero realista es otra y no es el estilo del juego en lo que se viene viendo hasta ahora.
    Y sobre StreetPass en el Zelda de 3DS, es posible, aunque veo más útil la interacción por Miiverse, sobre todo si agregan algún día la opción de intercambiar objetos en las comunidades de los juegos.

    Eso es algo que no conviene olvidar, y que he pasado por alto decir en mi primer post. Normalmente todos los juegos con gráficos hiperrealistas están en HD, pero no todos los gráficos en HD son hiperrealistas. Es decir, que haya un Zelda en HD es un hecho. La misma reedición de Wind Waker lo estará, por muchos gráficos dibujísticos que tenga. Otra prueba más del sesgado criterio del autor de este hilo.

    Anónimo
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    Toda la razón Shinji, es algo que se nos olvida. Cualquier juego de Wii U ya estará en HD o mejor, en pseudo HD.

    A mi parecer, la saga está de capa caída. No sé si esque me estoy haciendo mayor y mi corazón se está sumiendo en la oscuridad, pero los nuevos zeldas no me acaban de gustar. El SS me parece que se le endiosó de una manera brutal. Que si el mejor Zelda, que supera a Ocarina, hasta decir que era el mejor juego en 10 años. Y para mi está más cerca del Twilight Princess (incluso pondría el TP por encima de él, y eso que le tengo mucha tirria) que del Ocarina , el Majora o el Link to the Past.

    Escribí un artículo hace tiempo que se llamaba “10 razones por las cuales Skyward Sword no es el mejor Zelda que hay”. Y la verdad es que las había, y buenas.

    Anónimo
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    Te olvidas de los Oracle (of ages / of seasons) que para mi gusto estuvieron más que bien. No puedo opinar del Skyward Sword porque aún no lo he jugado. Sin embargo, a pesar de la tirria que le tienes, el Twilight Princess me ha gustado bastante, aunque ni de lejos tanto como la dupla Ocarina/Majora’s.
    Se nota que la saga está de capa caída, pero con el nuevo para 3DS, el Wind Waker renovado, y el nuevo para WiiU, creo que se volverán a poner a la altura, tengo fe en eso.

    Anónimo
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    Como he dicho varias veces, el problema del Skyward Sword es que tenía las expectativas tan altas, que para mí la decepción ha sido mayor. No es un mal juego, pero hay muchas cosas que no me convencen. No quiero repetirme, pero no me gustaron detalles como el fin de los capos abiertos que hicieron tan célebres otros títulos, o que el día ya no transcurra de forma natural. Volver a los mismos lugares se me hace repetitivo, aunque tenga misiones distintas, y esperaba que la alternancia cielo-tierra fuera algo más que volver a Altarea una y otra vez. Además, la banda sonora me pareció con un listón más bajo que otras entregas, a pesar de los temas orquestados.

    A mí también me gustó bastante el Twilight Princess. Aunque no tiene demasiado de innovador, para mí desprendía una “epicidad” que no me logró transmitir el Skyward Sword. Además, cuenta con Midna, que para mí es uno de los secundarios más carismáticos de la saga junto con Linebeck.

    Edit: Star, ¿podrías pasarnos el link de ese artículo?

    Anónimo
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    Coincido Alf, Midna y Linebeck son dos de los mejores personajes secundarios de la saga.

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