Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Switch se ve mal en monitor

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Rens hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

  • Rens
    Participante

    5 mensajes

    Desde Jun 2019

    Buenas, mi Nintendo Switch se ve a buena calidad dentro de los juegos, pero borrosa en el menú y algunas partes de los juegos como por ejemplo si hay texto. ¿A alguno le ha pasado y lo ha arreglado?
    Mi monitor es: BenQ Zowie XL2411 24″ LED 144Hz eSports
    Mi configuración de vídeo en la Nintendo es:
    1080p
    Rango RGB Completo
    Tanaño de imagen 100%

    Luego, cuando tengo la Switch portátil todo se ve genial. Espero vuestra ayuda.


    ShadowX
    Participante

    404 mensajes

    Desde Jan 2017

    claramente parece un problema de configuración del monitor, no encuentro nada especifico para la switch , pero puedes probar esto. https://youtu.be/hM3TZdJ6CSI?t=220


    Rens
    Participante

    5 mensajes

    Desde Jun 2019

    Pero el monitor me va bien cuando conecto la play o cuando estoy con el PC.


    ShadowX
    Participante

    404 mensajes

    Desde Jan 2017

    lo has probado en otro monitor/tv para ver si se ve igual?

    si los demas aparatos se ven bien se ven como deverian) inplica que hay algun problema, en la comunicacion , se por los puertos, por el cable, o porque el monitor y la switch no se entienden xD
    si pruebas la switch en otro tv/monitor, podrás saber si es algo entre la switch y el monitor, o es algo de la switch en si.

    poner jugar con la resolución del monitor también , ( 1920×1080@60Hz y también automático automático ) para asegurarse que estén en la misma sintonia.

    si no , lamento no poder ayudar mas


    Rens
    Participante

    5 mensajes

    Desde Jun 2019

    Lo he probado en una televisión grande y el problema no se notaba mucho, pero creo que es cosa de la switch que se vea borroso.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.