Supuestas especificaciones de Wii 2

Supuestas especificaciones de Wii 2
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • imported_Nintenderos
    Participante

    (@imported_nintenderos)

    No paran los rumores y supuestas filtraciones de la sucesora de Wii. Según fuentes fiables de diversos medios importantes del sector, como IGN, EDGE, GameInformer o CVG, Nintendo tiene planeado mostrar su nueva consola de sobremesa este E3. Podéis consultar los detalles de estos medios, en este y este enlace.

    Ahora nos llega un rumor que nuevamente hay que coger con pinzas, pues ya no hablamos de supuestas funcionalidades de la nueva consola, sino de especificaciones técnicas muy precisas, algo que ya de por si suena muy raro, pues no acostumbra Nintendo el desvelar las especificaciones de sus consolas.

    Según las informaciones de IGN, la nueva consola disfrutará de un nuevo control totalmente innovador en sobremesas, que incluiría una pantalla táctil y control por movimiento mucho más preciso que dispositivos como Move. Por otra parte, también tendría botones clásico. Informaciones de EDGE, aseguran que las gigantes Ubisoft, Activision y EA serían algunas de las compañías que ya disfrutan del Kit hace algunos meses. La publicación no tiene claro aun, si los controles por movimiento se servirían de una cámara para su uso.

    La web 01Net, publica que el proyecto de la nueva consola se le conoce con el nombre en clave de “Project Café”. La consola se presentaría en el próximo E3 de junio, y su arquitectura sería similar a Xbox 360, aunque más potente, por lo que sería relativamente fácil portar juegos. Sería compatible, no solo con los juegos de Wii, los títulos de GameCube también podrían ser jugados en la consola. Lógicamente, al ser compatible con Wii, también sería compatible con todos los periféricos de la actual plataforma de sobremesa.

    En principio llevaría un CPU especial de IBM PowerPC con tres núcleos, su GPU sería de la familia ATI R700, con una unidad de shader en la versión 4.1, y una memoria RAM de al menos 512. Las informaciones sobre el control que aporta 01Net, apuntan una vez más que incluirá una pantalla táctil de 6 pulgadas, que no sería HD, pero que llevaría incluida una cámara frontal, que actuaría de forma similar a la barra sensora de Wii. El mando incluiría además D-Pad, dos gatillos, etc.

    Su lanzamiento sería durante Junio de 2012 en Japón, y meses después en occidente. Las fuentes de dichos medios, aseguran que hay más sorpresas importantes de la consola, de las que aun no se habría hablado.

    Fuente: 1 | 2 | 3

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    Joder con el Copy & Paste…

    Alf
    Alf
    Participante

    (@alf)

    Al menos ponen la fuente. Otros ni eso.

    ¿Una pantalla táctil para una sobremesa? ¿Cómo será eso? :wtf:

    Si utilizan sistema de movimiento como el la Wii, es que seguirán apostando por los juegos casuales. Muy mal asunto, porque esa novedad en la Wii primero me trajo mucha expectación, pero al final me decepcionó.

    En todo caso, tiene pinta de ser una consola enormemente avanzada y compleja, y muy potente. Preparaos para un precio escandaloso.

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    ¿Fuente? ¿Donde?

    Alf
    Alf
    Participante

    (@alf)

    Cierto.

    @Nintenderos wrote:

    Fuente: 1 | 2 | 3

    No sé qué leches es eso.

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    Eso es la web de donde han hecho el Copy & Paste, que muchas de ellas ponen números con links para las fuentes, pero es del mismo copypasteo y no algo que ha añadido Nintenderos. La fuente se la ha pasado por el forro literalmente.

    Y así pretenden llegar a ser la web de habla hispana más grande del mundo. Permitirme que me descojone.

    R.O.B
    Participante

    (@r-o-b)

    LOOOOL
    Ese Yoshi, XD

    anika
    Participante

    (@anika)

    [centrar_texto:2p2cp1hp]Lanzamiento casi para 2013?????? uju[/centrar_texto:2p2cp1hp]

    Alf
    Alf
    Participante

    (@alf)

    @anika wrote:

    [centrar_texto:2p1jgeav]Lanzamiento casi para 2013?????? uju[/centrar_texto:2p1jgeav]

    Es decir, que quedarían más de dos años. Demasiado todavía. Por lo tanto todavía le queda tiempo de vida a la Wii. Más les vale hacer durante ese tiempo algunos juegos que merezcan la pena, por pocos que sean. Si no, en la práctica habrá un vacío en las consolas de sobremesa de Nintendo (ya pasó con la N64, si no recuerdo mal).

    anika
    Participante

    (@anika)

    [centrar_texto:2uuyjnwm]A mi me da pena, porque me da la sensación de que se han estancado y bastante. Porque sí, sacan juegos nuevos pero son más de lo mismo. No sé…yo ya me empiezo a aburrir.[/centrar_texto:2uuyjnwm]

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.