Super Smash Bros. Switch: ¿Qué personajes NO queréis en ese juego?

Super Smash Bros. Switch: ¿Qué personajes NO queréis en ese juego?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Aún estamos muy lejos del Super Smash Bros. para Switch, pues aún no se ha anunciado, pero es evidente que Switch tendrá su Smash como toda consola de Nintendo. Creo este tema debido al pronto lanzamiento de Mario & Rabbids, y vamos a ser sinceros: los Rabbids, muy a mi pesar, tienen todas las papeletas de ser personajes invitados en el próximo Smash. Por eso he decidido crear este tema atípico, ya que lo normal es preguntar por los personajes que sí quieres en Smash, pero yo pregunto por los que no queréis que sean jugables en Super Smash Bros. Switch, o aquellos personajes que aunque os gusten, no os guste su moveset actual. Pueden ser personajes de Nintendo o third party, nuevos o veteranos del mundo del videojuego.

    Estos son los personajes que NO quiero como jugables en Smash Switch tal y como están ahora, pues en algunos casos, solo haría falta modificar su moveset:

    Rabbids: Seguramente son los personajes de videojuego que más odio, pues yo siempre he sido fan de Rayman, excelentes juegos de plataformas, y en Wii los Rabbids se cargaron la saga, y de hecho, si no fuera por el motor Ubiart, único motivo por el que hicieron el gran Rayman Origins, a día de hoy Rayman estaría más que muerto por culpa de los casual Rabbids. Creo que los Rabbids son los personajes que mejor representaron cómo la fiebre casual de la era Wii destruía los juegos tradicionales. Como personaje de Ubisoft para Smash, sin duda elegiría a Rayman, su gameplay se implementaría en Smash de forma muy natural.

    Wii Fit Trainer: Una veterana. Es el personaje jugable más casual que jamás haya tenido Smash. No encaja para nada en Smash porque el tipo de jugador de Wii Fit es totalmente diferente al tipo de jugador de Smash, por lo que sin duda no hay casi ningún fan de Wii Fit Trainer entre los fans de Smash. Además, Wii Fit dejó de ser popular hace demasiado tiempo, la saga está más que muerta y ya casi nadie se acuerda de esos juegos y mucho menos los casuals que lo compraron en su día, así dudo mucho que alguien eche de menos a Wii Fit Trainer.

    Dark Pit y Lucina: Básicamente son clones de Pit y Marth, por lo que en mi opinión deberían ser apariencias alternativas de ellos, en los casos de Lucina y Roy ayudaría además a no saturar el roster de Smash con demasiados personajes de Fire Emblem. Dr. Mario y Roy se podrían considerar casos diferentes, por estar algo más diferenciados en Smash 4 y por su larga trayectoria en Smash debido a que están desde Melee, el juego favorito de muchos fans de Smash.

    Wario: El personaje en sí me encanta, pero no el hecho de que para Smash escogieran al Wario más casual, el de los Wario Ware y Game & Wario. El traje clásico amarillo de los Wario Land debería ser el principal y sus técnicas deberían estar más basadas en sus juegos plataformeros, por ejemplo, cambiando el ataque especial de la moto por su clásico placaje. En Project M modificaron a Wario para hacerlo como en los clásicos.

    Ganondorf: Uno de los mejores villanos de Nintendo y puede que también de la historia del videojuego, pero el de Smash no es Ganondorf, es Captain Falcon disfrazado de Ganondorf. En serio, su estilo de lucha de artista marcial con patadas acrobáticas es más apropiado de Jackie Chan que de este señor del mal. Sus ataques deberían estar basados en la espada y en la magia negra. Unos modders recrearon el gameplay de Ganondorf en Smash a la perfección, con técnicas que usa en Ocarina of Time, The Wind Waker y Twilight Princess.

    Daisy y Waluigi: Piden mucho a estos dos, pero son dos personajes que solo han salido en juegos tipo party, no en ninguna aventura principal (salvo una brevísima aparición de Daisy en Mario Land, quién además podría ser perfectamente una apariencia alternativa de Peach). Si van a meter a alguien más de Mario, que metan a Toad, mucho más popular, jugable en muchos de los títulos principales de Mario y con juego propio.

    Yo sinceramente creo que el Smash de Switch seria un port del de Wii U, pero con todos los personajes( incluidos los de DLC) y algun modo nuevo, aparte de otros personajes nuevos, claramente, pero, no creo que sea un juego nuevo, a decir verdad

    Susanoomon
    Participante

    (@susanoomon)

    Yo no quiero ningun port del de Wii U, quiero un smash totalmente nuevo, y los personajes que no quiero son
    Aldeano: no encaja para nada en smash, por lo que no lo quiero ver de nuevo
    Goku :v : no entiendo porque la gente lo pide, si es chido y todo pero es de anime y encaja en los Jump stars (como me gustaria uno en switch)
    Rabbids: les tendrian que inventar todo el moveset como el Aldeano, al menos Pac-Man y la entrenadora de Wii fit se basan en lo que hacen de movimientos para su moveset (y el de la entrenadora es muy XD atacar con yoga)
    No preguntaste pero me gustaria ver a este personaje
    Shadow: seria genial tener un edgehog, y aparte puede tener su moveset original usando chaos control y si fox, falco, samus y bayonetta atacan con pistolas (no, el blaster de Mega Man no cuenta) por que el no

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338

    Poppy
    Participante

    (@poppy)

    En primer lugar, considero que este es un post toxico y es lo que suele causar peleas en los fandoms, en segundo lugar, necesitamos Melee HD
    🙂

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Sinceramente, no hay ningún personaje que quiera fuera de la franquicia, pero, quisiera decir algo sobre esos personajes que no quieres en Smash, porque sinceramente estoy muy poco de acuerdo.

    Rabbids: Seguramente son los personajes de videojuego que más odio, pues yo siempre he sido fan de Rayman, excelentes juegos de plataformas, y en Wii los Rabbids se cargaron la saga, y de hecho, si no fuera por el motor Ubiart, único motivo por el que hicieron el gran Rayman Origins, a día de hoy Rayman estaría más que muerto por culpa de los casual Rabbids. Creo que los Rabbids son los personajes que mejor representaron cómo la fiebre casual de la era Wii destruía los juegos tradicionales. Como personaje de Ubisoft para Smash, sin duda elegiría a Rayman, su gameplay se implementaría en Smash de forma muy natural.

    No entiendo ese odio sin razón que tienen la mayoría por aquí al personaje de los Rabbids, y a los jugadores casuales, y, sinceramente, estoy casi seguro de que la mayoría solo lo hacen para compartir la opinión de los demás, pero bueno, ese no es el punto. Lo que de verdad no entiendo es como dices que se “cargaron la saga”, si, Rayman Raving Rabbids fue lanzado en 2006, y al año siguiente, lanzaron Rayman Kart, y, después de eso, un port del primer juego de la saga en en 2009, así que la saga no “estuvo muerta hasta que hicieron el gran Rayman Origins”

    – Wii Fit Trainer: Una veterana. Es el personaje jugable más casual que jamás haya tenido Smash. No encaja para nada en Smash porque el tipo de jugador de Wii Fit es totalmente diferente al tipo de jugador de Smash, por lo que sin duda no hay casi ningún fan de Wii Fit Trainer entre los fans de Smash. Además, Wii Fit dejó de ser popular hace demasiado tiempo, la saga está más que muerta y ya casi nadie se acuerda de esos juegos y mucho menos los casuals que lo compraron en su día, así dudo mucho que alguien eche de menos a Wii Fit Trainer.

    Y, sigo con lo de el odio a los jugadores casuales y los videojuegos casuales. Bueno, si dices eso de “por lo que sin duda no hay casi ningún fan de Wii Fit Trainer entre los fans de Smash”, también Marth y Mr. Game and Watch merecían ser eliminados en la transición de Melee a Brawl, porque “no hay casi ningún fan de Fire Emblem o Game and Watch entre los fans de Smash”, y, siguiendo, la Wii Fit Trainer representa, justamente, al jugador casual y los videojuegos casuales, que fueron los que le concedieron la vistoria a Nintendo frente a la PS3 y la XBOX 360, justo como ROB representa al éxito de la NES.

    – Dark Pit, Lucina y Roy : Básicamente son clones de Pit y Marth, por lo que en mi opinión deberían ser apariencias alternativas de ellos, en los casos de Lucina y Roy ayudaría además a no saturar el roster de Smash con demasiados personajes de Fire Emblem. Quizá podría considerar a Dr. Mario como un caso diferente, por su larga trayectoria en Smash (al igual que Roy) y por ser un personaje más icónico que los otros, aunque también podrían convertirlo en apariencia alternativa de Mario.

    Bien, en este caso solamente voy a hablar de Roy, porque estás diciendo (literalmente) que Roy es un clon de Marth, lo cual es absolutamente falso, vamos, ahora tiene un nuevo ataque normal, Ataque fuerte hacia arriba, Ataque Smash lateral y Ataque aéreo hacia abajo. Su Hoja llameante es ahora diferente al Rompescudos de Marth, al cambiar este su animación en Super Smash Bros. Brawl. Su Salto llamarada posee más control y atrapa al oponente dándole un impacto potente al finalizar el ataque, por lo que cambia en función al Tajo delfín.

    Ahora, tanto Marth como Roy tienen un multiplicador en su Bloqueo, pero el de Roy es más fuerte, pero más lento. Luego, Roy posee un Smash Final con el mismo nombre que el de Marth, pero funciona de una forma totalmente distinta. En el alcance de su espada difieren de forma inversa que en Super Smash Bros. Melee. Mientras que en dicho juego, Marth era el que ostentaba la espada más larga, ahora dicho título lo posee Roy. La estela que deja Roy cuando mueve su espada es roja, y posee un brillo distintivo en el centro de esta, dando a entender que es allí donde se concentra el poder de Roy; mientras, la estela de Marth es azul.

    También ganó poses de espera diferentes a las de Marth, y también una entrada distinta. En términos de peso, Roy en este juego es más pesado que Marth, antes era a la inversa.Sus lanzamientos poseen la misma animación que los de Marth, pero difieren en potencia y usos. También, su ataque normal es un solo golpe, y todos sus ataques poseen mayor retraso al final. Otras diferencias incluyen su Contraataque teniendo un multiplicador de daño, pero activándose de forma más lenta y teniendo una menor duración, así como teniendo una animación distinta y su Danza doble del sable volviéndose más débil con cada golpe.

    – Wario: El personaje en sí me encanta, pero no el hecho de que para Smash escogieran al Wario más casual, el de los Wario Ware y Game & Wario. El traje clásico amarillo de los Wario Land debería ser el principal y sus técnicas deberían estar más basadas en sus juegos plataformeros, por ejemplo, cambiando el ataque especial de la moto por su clásico placaje. En Project M modificaron a Wario para hacerlo como en los clásicos.

    Y, de nuevo con lo de los casuals, :/. Si el personaje te encanta ¿por qué no lo quieres en el juego?, digo, ese dice el título, ¿no lo quieres en el juego porque el traje clásico no es el principal y porque prefieres que sea como en Project M?

    – Ganondorf: Uno de los mejores villanos de Nintendo y puede que también de la historia del videojuego, pero el de Smash no es Ganondorf, es Captain Falcon disfrazado de Ganondorf. En serio, su estilo de lucha de artista marcial con patadas acrobáticas es más apropiado de Jackie Chan que de este señor del mal. Sus ataques deberían estar basados en la espada y en la magia negra. Unos modders recrearon el gameplay de Ganondorf en Smash a la perfección, con técnicas que usa en Ocarina of Time, The Wind Waker y Twilight Princess.

    Aunque estoy de acuerdo de que deben cambiar el moveset, de nuevo, en el título dice “personajes que NO queréis en el juego”, pero, bueno, tampoco es muy “artes marciales” o “Jackie Chan”, digo, sasi todos sus ataques son idénticos en apariencia, pero Ganondorf los realiza de una forma más lenta, no tienen los mismos usos, y todos son mucho más fuertes.

    – Daisy y Waluigi: Piden mucho a estos dos, pero son dos personajes que solo han salido en juegos tipo party, no en ninguna aventura principal (salvo una brevísima aparición de Daisy en Mario Land, quién además podría ser perfectamente una apariencia alternativa de Peach). Si van a meter a alguien más de Mario, que metan a Toad, mucho más popular, jugable en muchos de los títulos principales de Mario y con juego propio.

    Justamente, piden mucho a esos dos porque solo han salido en spin-offs, y allí está la gracia, que esos personajes sean los que representen al lado de fiesta, deportes, y coducción de la franquicia de Mario. Sobre lo de Toad, ya tiene su lugar como ataque especial de Peach, así que dudo mucho que lo conviertan en un personaje aparte

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    A Goku tampoco lo quiero en Smash, pero no lo incluí por no ser originario de videojuegos, que al menos de momento es el criterio imprescindible para estar en Smash. Y por supuesto Shrek tampoco.

    Por lo demás:

    – Rayman sí murió tras Rabbids, pues Rayman Kart era un juego secundario de móviles cutre y el port de 2009 de DS es solo un port, ni lo uno ni lo otro revive una saga muerta (F-Zero es buen ejemplo de ello, con ports recientes y circuitos de karts en MK8 que para nada han revivido la saga), no hubo ningún nuevo Rayman principal entre los Rabbids y Origins. Personalmente me conformaría con ver a los Rabbids como trofeos asistentes siempre que Rayman sea el invitado jugable de Ubisoft.

    – Muchos fans de Smash son también fans de Fire Emblem y Game & Watch, son sagas retro, para nada casuals y de ninguna manera comparables a Wii Fit, yo mismo jugué a varios G&W de pequeño, pero dudo que haya muchos fans de Wii Fit que sean fans de Smash. La Wii está muy bien representada por Rosalina, originaria del juego con mejores críticas de la consola, y en cuanto al éxito de los juegos casual, la Wii ya está representada por los Mii, que son los personajes del juego de más éxito de Wii (Wii Sports vendió el triple que Wii Fit), así que con los Mii ya tenemos suficientes casuals por lo que Wii Fit Trainer sobra como jugable, que en todo caso que sea trofeo asistente.

    – ROB no es el personaje que mejor representa el triunfo de NES. Pese a ser anterior, nunca tuvo tanto éxito como Super Mario Bros. y Duck Hunt que lo representan muchísimo mejor, pero sí me gusta ROB como personaje de Smash y sí representa bien los primeros años de Famicom y NES.

    – En el caso de Roy admito que he metido la gamba. Roy ya no es un clon de Marth (sí lo fue en Melee, ahora sería un semi-clon), pero abulta el roster con demasiados personajes de Fire Emblem, gran saga que merece representación, pero tampoco tanta, aunque en ese caso sí que reconozco que se podría dejar como a Dr. Mario ya que ambos son ya veteranos clásicos desde Melee y además Roy está más diferenciado de Marth en Smash 4 que en Melee, en el caso de Roy me has convencido, así que lo editaré.

    – Sobre Daysy y Waluigi, lo dicho: me parecen demasiado secundarios para Smash, creo que estos dos encajarían mejor como trofeos asistentes (de hecho Waluigi ya lo es).

    – Y para aclarar lo de Wario y Ganondorf, son personajes que no quiero en Smash tal y como son ahora, si cambian su moveset sí me gustarían. Es cierto que esto no lo especifiqué, pido disculpas, así que editaré el primer mensaje para aclararlo.

    Un saludo. :good:

    Eco
    Eco
    Participante

    (@ekkoro)

    Wii Fit Trainer: Una veterana. Es el personaje jugable más casual que jamás haya tenido Smash. No encaja para nada en Smash porque el tipo de jugador de Wii Fit es totalmente diferente al tipo de jugador de Smash, por lo que sin duda no hay casi ningún fan de Wii Fit Trainer entre los fans de Smash. Además, Wii Fit dejó de ser popular hace demasiado tiempo, la saga está más que muerta y ya casi nadie se acuerda de esos juegos y mucho menos los casuals que lo compraron en su día, así dudo mucho que alguien eche de menos a Wii Fit Trainer.

    Como me toques a uno de mis mains, te hago una visita con una katana y te comes tus propios intestinos. (??
    Okno. Pero no generalices, ¿vale?

    Yo lo único que no quiero en Sma5h es una cosa (en forma de dos):
    Goku y Shrek: Ojo, que se que eran trolleadas máximas para la Smash Ballot, pero juro por las cenizas de mi abuela que como Nintendo se lo tome en serio gasto un año de mi vida para viajar alrededor del mundo a abofetear con un atún a todo aquel que puso una de esas opciones en la encuesta. Los personajes que a lo largo de la franquicia han aparecido tienen una cosa en común: surgieron de videojuegos.
    Es absurdo meter a personajes cuyo origen no tiene nada que ver con este sector tecnológico. Así que no al inocente cachas de un animanga de buenorros karatekas espaciales y no al gigante verde, con sobrepeso, mal olor general y dedos como chorizos al pesto.

    Después de ahí, da igual lo que metan, que me esforzaré a jugar con el personaje que sea, como sea, cuando sea y como me salga del sea.
    ¡Eso es todo!

    NintorWS
    Participante

    (@nintorws)

    Aún estamos muy lejos del Super Smash Bros. para Switch, pues aún no se ha anunciado, pero es evidente que Switch tendrá su Smash como toda consola de Nintendo. Creo este tema debido al pronto lanzamiento de Mario & Rabbids, y vamos a ser sinceros: los Rabbids, muy a mi pesar, tienen todas las papeletas de ser personajes invitados en el próximo Smash. Por eso he decidido crear este tema atípico, ya que lo normal es preguntar por los personajes que sí quieres en Smash, pero yo pregunto por los que no queréis que sean jugables en Super Smash Bros. Switch, o aquellos personajes que aunque os gusten, no os guste su moveset actual. Pueden ser personajes de Nintendo o third party, nuevos o veteranos del mundo del videojuego.

    Estos son los personajes que NO quiero como jugables en Smash Switch tal y como están ahora, pues en algunos casos, solo haría falta modificar su moveset:

    Rabbids: Seguramente son los personajes de videojuego que más odio, pues yo siempre he sido fan de Rayman, excelentes juegos de plataformas, y en Wii los Rabbids se cargaron la saga, y de hecho, si no fuera por el motor Ubiart, único motivo por el que hicieron el gran Rayman Origins, a día de hoy Rayman estaría más que muerto por culpa de los casual Rabbids. Creo que los Rabbids son los personajes que mejor representaron cómo la fiebre casual de la era Wii destruía los juegos tradicionales. Como personaje de Ubisoft para Smash, sin duda elegiría a Rayman, su gameplay se implementaría en Smash de forma muy natural.

    Wii Fit Trainer: Una veterana. Es el personaje jugable más casual que jamás haya tenido Smash. No encaja para nada en Smash porque el tipo de jugador de Wii Fit es totalmente diferente al tipo de jugador de Smash, por lo que sin duda no hay casi ningún fan de Wii Fit Trainer entre los fans de Smash. Además, Wii Fit dejó de ser popular hace demasiado tiempo, la saga está más que muerta y ya casi nadie se acuerda de esos juegos y mucho menos los casuals que lo compraron en su día, así dudo mucho que alguien eche de menos a Wii Fit Trainer.

    Dark Pit y Lucina: Básicamente son clones de Pit y Marth, por lo que en mi opinión deberían ser apariencias alternativas de ellos, en los casos de Lucina y Roy ayudaría además a no saturar el roster de Smash con demasiados personajes de Fire Emblem. Dr. Mario y Roy se podrían considerar casos diferentes, por estar algo más diferenciados en Smash 4 y por su larga trayectoria en Smash debido a que están desde Melee, el juego favorito de muchos fans de Smash.

    Wario: El personaje en sí me encanta, pero no el hecho de que para Smash escogieran al Wario más casual, el de los Wario Ware y Game & Wario. El traje clásico amarillo de los Wario Land debería ser el principal y sus técnicas deberían estar más basadas en sus juegos plataformeros, por ejemplo, cambiando el ataque especial de la moto por su clásico placaje. En Project M modificaron a Wario para hacerlo como en los clásicos.

    Ganondorf: Uno de los mejores villanos de Nintendo y puede que también de la historia del videojuego, pero el de Smash no es Ganondorf, es Captain Falcon disfrazado de Ganondorf. En serio, su estilo de lucha de artista marcial con patadas acrobáticas es más apropiado de Jackie Chan que de este señor del mal. Sus ataques deberían estar basados en la espada y en la magia negra. Unos modders recrearon el gameplay de Ganondorf en Smash a la perfección, con técnicas que usa en Ocarina of Time, The Wind Waker y Twilight Princess.

    Daisy y Waluigi: Piden mucho a estos dos, pero son dos personajes que solo han salido en juegos tipo party, no en ninguna aventura principal (salvo una brevísima aparición de Daisy en Mario Land, quién además podría ser perfectamente una apariencia alternativa de Peach). Si van a meter a alguien más de Mario, que metan a Toad, mucho más popular, jugable en muchos de los títulos principales de Mario y con juego propio.

    Cuánto odio veo hacia los jugadores casuales. ¿Es que empezaste a ser jugador de videojuegos siendo veterano? ¿Tiene algo de malo no ser un jugador profesional? Yo empecé siendo jugador casual, al igual que la gran mayoría de los que estamos aquí, me atrevería a decir que todos. Lo siento, pero a mí me gustaría ver a todos los personajes que has mencionado en Smash 5. Por cierto, ¿alguna vez has dado una oportunidad a los Rabbids? Yo sí, y he disfrutado mucho de la saga Rayman Raving Rabbids, es un multijugador muy bueno. Me encantaría que aparecieran los Rabbids en Smash, igual que me gustaría ver a Rayman. La verdad, no veo motivo para desear que un personaje no esté en Smash. Si no te gusta, no lo uses, pero a los demás sí que les puede interesar.

    Pokémon N
    Participante

    (@pokemonn)

    En SSB Nintendo puso personajes relativamente ajenos como el personaje de Street Fighter o Bayonetta por fanservice a toda la gente que se trago el escaparate de DLC’s en el que se convirtió el juego, SSB no es como otros juegos de Lucha tipo Mortal Kombat o Tekken donde puedan meter cualquier personaje ajeno, SSB es un juego de lucha de los personajes de Nintendo.

    Susanoomon
    Participante

    (@susanoomon)

    Aún estamos muy lejos del Super Smash Bros. para Switch, pues aún no se ha anunciado, pero es evidente que Switch tendrá su Smash como toda consola de Nintendo. Creo este tema debido al pronto lanzamiento de Mario & Rabbids, y vamos a ser sinceros: los Rabbids, muy a mi pesar, tienen todas las papeletas de ser personajes invitados en el próximo Smash. Por eso he decidido crear este tema atípico, ya que lo normal es preguntar por los personajes que sí quieres en Smash, pero yo pregunto por los que no queréis que sean jugables en Super Smash Bros. Switch, o aquellos personajes que aunque os gusten, no os guste su moveset actual. Pueden ser personajes de Nintendo o third party, nuevos o veteranos del mundo del videojuego.

    Estos son los personajes que NO quiero como jugables en Smash Switch tal y como están ahora, pues en algunos casos, solo haría falta modificar su moveset:

    Rabbids: Seguramente son los personajes de videojuego que más odio, pues yo siempre he sido fan de Rayman, excelentes juegos de plataformas, y en Wii los Rabbids se cargaron la saga, y de hecho, si no fuera por el motor Ubiart, único motivo por el que hicieron el gran Rayman Origins, a día de hoy Rayman estaría más que muerto por culpa de los casual Rabbids. Creo que los Rabbids son los personajes que mejor representaron cómo la fiebre casual de la era Wii destruía los juegos tradicionales. Como personaje de Ubisoft para Smash, sin duda elegiría a Rayman, su gameplay se implementaría en Smash de forma muy natural.

    Wii Fit Trainer: Una veterana. Es el personaje jugable más casual que jamás haya tenido Smash. No encaja para nada en Smash porque el tipo de jugador de Wii Fit es totalmente diferente al tipo de jugador de Smash, por lo que sin duda no hay casi ningún fan de Wii Fit Trainer entre los fans de Smash. Además, Wii Fit dejó de ser popular hace demasiado tiempo, la saga está más que muerta y ya casi nadie se acuerda de esos juegos y mucho menos los casuals que lo compraron en su día, así dudo mucho que alguien eche de menos a Wii Fit Trainer.

    Dark Pit y Lucina: Básicamente son clones de Pit y Marth, por lo que en mi opinión deberían ser apariencias alternativas de ellos, en los casos de Lucina y Roy ayudaría además a no saturar el roster de Smash con demasiados personajes de Fire Emblem. Dr. Mario y Roy se podrían considerar casos diferentes, por estar algo más diferenciados en Smash 4 y por su larga trayectoria en Smash debido a que están desde Melee, el juego favorito de muchos fans de Smash.

    Wario: El personaje en sí me encanta, pero no el hecho de que para Smash escogieran al Wario más casual, el de los Wario Ware y Game & Wario. El traje clásico amarillo de los Wario Land debería ser el principal y sus técnicas deberían estar más basadas en sus juegos plataformeros, por ejemplo, cambiando el ataque especial de la moto por su clásico placaje. En Project M modificaron a Wario para hacerlo como en los clásicos.

    Ganondorf: Uno de los mejores villanos de Nintendo y puede que también de la historia del videojuego, pero el de Smash no es Ganondorf, es Captain Falcon disfrazado de Ganondorf. En serio, su estilo de lucha de artista marcial con patadas acrobáticas es más apropiado de Jackie Chan que de este señor del mal. Sus ataques deberían estar basados en la espada y en la magia negra. Unos modders recrearon el gameplay de Ganondorf en Smash a la perfección, con técnicas que usa en Ocarina of Time, The Wind Waker y Twilight Princess.

    Daisy y Waluigi: Piden mucho a estos dos, pero son dos personajes que solo han salido en juegos tipo party, no en ninguna aventura principal (salvo una brevísima aparición de Daisy en Mario Land, quién además podría ser perfectamente una apariencia alternativa de Peach). Si van a meter a alguien más de Mario, que metan a Toad, mucho más popular, jugable en muchos de los títulos principales de Mario y con juego propio.

    Cuánto odio veo hacia los jugadores casuales. ¿Es que empezaste a ser jugador de videojuegos siendo veterano? ¿Tiene algo de malo no ser un jugador profesional? Yo empecé siendo jugador casual, al igual que la gran mayoría de los que estamos aquí, me atrevería a decir que todos. Lo siento, pero a mí me gustaría ver a todos los personajes que has mencionado en Smash 5. Por cierto, ¿alguna vez has dado una oportunidad a los Rabbids? Yo sí, y he disfrutado mucho de la saga Rayman Raving Rabbids, es un multijugador muy bueno. Me encantaría que aparecieran los Rabbids en Smash, igual que me gustaría ver a Rayman. La verdad, no veo motivo para desear que un personaje no esté en Smash. Si no te gusta, no lo uses, pero a los demás sí que les puede interesar.

    Si, entiendo que te molestes pero honestamente sin contar el Mario + Rabbits que moveset les pondrias a los Rabbits sin ser inventado totalmente como el del aldeano, que de su moveset lo unjco que realmente hace es el del arbol, bolsillo, usar la pala y usar fuegos artificiales pero lo hacw de manera muy distinta

    En SSB Nintendo puso personajes relativamente ajenos como el personaje de Street Fighter o Bayonetta por fanservice a toda la gente que se trago el escaparate de DLC’s en el que se convirtió el juego, SSB no es como otros juegos de Lucha tipo Mortal Kombat o Tekken donde puedan meter cualquier personaje ajeno, SSB es un juego de lucha de los personajes de Nintendo.

    Yo no le veo nada malo a los crossovers con otras compañias si salio el personaje en algun juego para alguna consola de Nintendo y no se si sepas pero lo de que es solo para personajes de Nintendo se invalida tomando en cuenta que Nintendo queria meter a Sonic en Meele, creo que tambien a Tails pero por falta de tiempo no se pudo, y ryu no pudo, ser puro fan service, de Bayonetta aunque fue idea de Nintendo hacer el Smash Ballout es el unico personaje que se puede considerar fanservice en el juego

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338

    Fonso
    Participante

    (@fonso17)

    Esperemos que no este tan lejano ese smash para switch. De los que has dicho que quieres quitar, yo no quitaria a ninguno, pienso que cuanto mas personajes con sentido, mejor. Me gustaria que añadiesen los 3 personajes de otros smash que se han quedado fuera, ice climbers, wolf y snake. De los personajes actuales, no quitaria ninguno, si eso a los mii. Tambien me gustaria que se cambiara el move set de bayonetta porque creo que se carga un poco la igualdad y el equilibrio del juego. No creo que metan a los rabbids, os que si estaran seguro seran los inkligns de splatoon.

    Jira
    Participante

    (@jira)

    Alv todo, yo quiero a Goku, Shrek, Bob Esponja, Pedro Picapiedra y a todos los personajes de Steven Universe, si no los queréis es por puro mal gusto B-)

    Klomderdark
    Participante

    (@klomderdark)

    Sinceramente yo pediría que, dejen de estar metiendo tanto personaje de Fire Emblem clonico.

    Creo qué hay otros mejores personajes de Nintendo aguardando en el cajón, que a mi parecer sería estupendo verlos en un Smash.
    Tenemos al personaje de Golden Sun.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Sinceramente yo pediría que, dejen de estar metiendo tanto personaje de Fire Emblem clonico.

    Vengo de nuevo a decir que el único “personaje clónico” del universo Fire Emblem actualmente es Lucina, debido a que Roy, Ike, Robin/Daraen y Corrin tienen movesets diferentes a Marth o otro personaje de su universo.

    Angelo2306
    Participante

    (@angelo2306)

    Dark Pit será lo clonico que quieras, pero esa pequeña defirencia en su flecha, más fuerte a costa de movilidad, y el brazal eléctrico, que lanza en horizontal en vez de vertical, hizo la diferencia en muchas de mis peleas, siendo éste mi main, en vez de Pit
    Y éste post no lo hayo muy sano para el debate, básicamente porque empezaste metiendote mucho con los “casuales”.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.