Super Smash Bros, el más jugado de Wii durante junio en EE U

Super Smash Bros, el más jugado de Wii durante junio en EE U
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • naibuha
    Participante

    (@naibuha)

    El videojuego Super Smash Bros. Brawl es el más jugado de Wii durante el mes de junio en Norteamérica, según publica Kotaku en base a datos obtenidos a través de la navegación por el Canal Nintendo. El título de combates pasa por encima de Guitar Hero III, que ocupa el segundo puesto, y de Animal Crossing City Folk, en tercer lugar.

    Fire Emblem Radiant Dawn está situado en cuarto puesto, seguido por The Legend of Zelda Twilight Princess y por Harvest Moon Tree of Tranquility. Call of Duty World at War, Rock Band 2, LEGO Star Wars The Complete Saga y Rune Factory Frontier cierran este listado de los más jugados de Wii.

    1. Super Smash Bros. Brawl
    2. Guitar Hero III
    3. Animal Crossing: City Folk
    4. Fire Emblem: Radiant Dawn
    5. The Legend of Zelda: Twilight Princess
    6. Harvest Moon: Tree of Tranquility
    7. Call of Duty: World at War
    8. Rock Band 2
    9. LEGO Star Wars: The Complete Saga
    10. Rune Factory: Frontier

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Ahora es cuando sinceramente me entra el miedo a Nintendo. ¿Cómo sabe a qué jugamos en la Wii? Tienen un pase aquellos juegos que contengan el uso de Wi-Fi, pues enviamos y recibimos datos directa y constantemente desde servidores dedicados de Nintendo. Pero, ¿cómo son capaces de saber a qué jugamos y cuánto tiempo jugamos? Un factor incierto es la compra/venta de títulos, pues puedo comprarme el juego de “Pepe va a la feria” y jugar 20 minutos, para luego comprarme “Pepa se va de viaje” para jugar 13 horas seguidas. Y eso Nintendo no lo sabe.

    La única manera que tiene Nintendo de saber a qué jugamos, y cuantificarlo, es enviar los datos procedentes de los informes diarios de juego, lo cual sería ilegal (a no ser que tenga consentimiento explícito por parte de los usuarios). No sé yo…

    No obstante, puedo decir que el Brawl se lleva un muy buen merecido primer puesto. Es de esperar puesto que desde su salida el juego no ha perdido la magia, y muy pocos han dejado de jugar. Otro dato más que confirma que fue una obra maestra por parte de Sakurai.

    Darkcamus
    Participante

    (@darkcamus)

    bueno amigo jabote, no esque se den cuenta cuando jugamos en la wii, a ecepcion del wi-fi, ellos en lo que se fijan es en las ventas, cuanto se a vendido de tal juego y asi, aunque no se sabe cuando lo jugamos, y es claro se el que va en primero por la expectaviva que causo 😉

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    @jaBote wrote:

    La única manera que tiene Nintendo de saber a qué jugamos, y cuantificarlo, es enviar los datos procedentes de los informes diarios de juego, lo cual sería ilegal (a no ser que tenga consentimiento explícito por parte de los usuarios).

    Es la única manera precisa. Sé que lo calculan por ventas y tiempo medio que un jugador dedica al juego, y también sé que en EE.UU. la lista de ventas es algo así, pero realmente a alguien que tiene poca idea le daría esa impresión. Sé de sobra que Nintendo no envía datos privados… creo.

    OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    😆 JaBo si te da miedo nintendo por eso, xbox te va a hacer cagart* del miedo.

    Pense que el mas jugado era CoD WAW

    naibuha
    Participante

    (@naibuha)

    bueno al verdad que tienes mucha razon pero si te fijas no solo pasa con estas esatadisticas normalmente las esatadisticas estan sacadas de valores pequeños que se multiplican luego para darles sentido esta respuesta va dirigida a JaBote

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.