Subscripción de Nintendo Online

Subscripción de Nintendo Online
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Kresta
    Participante

    (@kresta)

    Tengo 5 huecos disponibles para la subscripción de Nintendo Online + Expansión. Sí a alguien le interesaría que me avise. Gracias 😉

    Diego
    Participante

    (@moordenaar)

    Hola me interesa para mi y para mi novia, como lo hariamos? gracias

    Denís
    Moderador

    (@denisag)

    Lo siento no podéis hacer este tipo de foros a no ser que seáis usuarios activos de la web. Tenéis los detalles en las normas del foro. Por favor no continuéis con la conversación.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Creo que estan registrados varios que son la misma persona o similar fíjate que nada más crear el tema al poco ya hay respuesta…. Ya no cuela

    Es todo falso canta que da gusto

    Kresta
    Participante

    (@kresta)

    Vale, lo siento. No sabía que no estába permitido…

    Kresta
    Participante

    (@kresta)

    De todas formas, sólo me gustaría aclarar qué mí anuncio era 100% real. No se k tiene de malo querer abaratar los costes con una subscripción familiar que entran hasta 8 personas… Al final ganamos todos… En fín, es flipante lo rápido que se aventuran algunos a juzgar y sentenciar al restó sin tener ni p… idea. Es una pena pero supongo que al final gente tóxica hay en todos los sitios…

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Cuando seas un usuario activo y conocido podrás hacer lo querías mientras tanto existen unas normas para proteger a la comunidad de nintenderos. Gracias

    Kresta
    Participante

    (@kresta)

    Perfecto, ya e comentado que no sabía que no estába permitido publicar esté tipo de posts y e pedido disculpas por elló, xro aún así, tanto tú comentario cómo el de Charlie sobran completamente

    Creo que estan registrados varios que son la misma persona o similar fíjate que nada más crear el tema al poco ya hay respuesta…. Ya no cuela

    Eso es cierto jefe, por el estilo similar del lenguaje que usan para el tema para hacer un fraude descarado y timar a la gente, y es verdad de que al poco tiempo tienen respuesta, es decir no pasan horas, si no más bien pocos minutos y ya hay respuesta como das a entender jefe, que el personaje se crea cuentas para hacer creer a la comunidad que una persona externa está interesada en la suscripción y es la misma persona engañando a la gente para robar dinero a cuentagotas en dólares, que asco de persona hacer cientos de cuentas para timar a la gente y robar dólares descaradamente, que fraude y repugnancia de personaje.

    Gracias jefe por acordarme algo clave e importante de lo que ha sucedido en estos años, se registran bastante gente en la página, pero muy pocos son los que participan y otra cosa, sospecho de algunas cuentas de más de 40 años se registran no para discutir sobre lo concerniente a Nintendo y los videojuegos, más bien para buscar pareja o citas románticas y aquí no está permitido eso, además no están participado para nada en las noticias, foros y chat y otra cosa pueden de tipo acoso sexual o de otra índole muy grave, por su nula e inexistente participación en el chat, foros y noticias y creo yo que solamente participan en mensaje privado entre ellos.

    Kresta
    Participante

    (@kresta)

    Madre día, flipo con las películas k os montáis 😅🤣

    Madre día, flipo con las películas k os montáis 😅🤣

    No seas descarado, por mucho y por varios líos con estás suscripciones, la justa preocupación del jefe de Nintenderos, Denis, VirtualBoy, y otros usuarios más; hay unas normas para los foros y están resaltadas en todas las secciones de los foros de Nintenderos y se creo unas nuevas normas para este tipo de situaciones por las quejas de varios usuarios que les han robado dinero.

    Si no te gusta que te llamen la atención de manera honesta y sincera y quieres irte a otra parte, nadie te detendrá; por qué si eres culpable de varios de estos temas hace días o meses y estafaste y timaste a bastante gente la pagarás muy caro, por qué aquí en Nintenderos no nos gusta los criminales y como no acates las normas de convivencia del foro de Nintenderos eres expulsado de manera permanentemente por actividades criminales e infringir las normas del foro.

    Toda acción tiene consecuencias y si hiciste bastante mal no te quejes del infierno que vivirás en vida por tus acciones criminales.

    Síguete burlando de mí y del dueño de Nintenderos, que lo que estás quedando en evidencia que puedes ser el criminal que está robando dólares a cuentagotas a gente necesitada del servicio de Nintendo Switch OnLine, y por eso el jefe tomo estás medidas drásticas, además sería bueno saber cuántas cuentas te has creado en Nintenderos, por qué puedes tener Miles de cuentas de DISQUS, pero solamente está permitido una sola cuenta de Nintenderos por persona y esa creación de varias cuentas de Nintenderos sea usado para este tipo de situaciones de fraude descarado y por eso apoyo al jefe a tomar estás medidas para no manchar la reputación de Nintenderos y tener gente honesta y sincera.

    Robby
    Participante

    (@robby)

    Freddy, calmate… Neta eres demasiado explosivo.

    Freddy, calmate… Neta eres demasiado explosivo.

    Tenía que poner los puntos sobre las ies y otra cosa, por qué no eres más participativo en los foros y las noticias, si exijes debes de dar

    Ademas tenía que aclaramr muchas cosas y no dejar cabos sueltos; no dije groserías o palabras ofensivas, puse a entender la situación real que está sucediendo hace meses y que llevaron a tomar medidas extremas y otra cosa, tiene mucha razón el jefe de las cuentas que tienen nula participación y par que realmente se han registrado en la página.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate.