Spoilers en las miniaturas

Spoilers en las miniaturas
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Buenos dias/tardes/noches,

    Me gustaria saber si es posible hacer un ligero cambio en las miniaturas. Algunos foreros de esta pagina no estan contentos con ellas ya que contienen spoilers. Esa misma gente se tiene que ir de la pagina ya que no quieren sufrir spoilers. Digo yo que por un minimo cambio, que no cuesta mucho, se podria satisfacer a mucha gente, sensible con los spoilers, como los nuevos Pokemons de Sol/Luna, que se quieren descubrir con ilusion durante el juego. Esto ya paso con Smash Bros. Bastante gente se quejo de las miniaturas y los titulos “baitclic”, que arruinarian su experiencia en el juego el dia de su salida, y se fue de aqui.
    Un simple cambio puede tener una gran repercusion en la comunidad. No creo que sea la unica persona aqui que no quiera que la comunidad disminuya, en vez de crecer como ha estado haciendo hasta ahora.
    Nuestro objetivo no es de ninguna manera ofender a los redactores, al contrario, darles un consejo sobre lo que se puede cambiar en el favor de la comunidad.

    Espero que comprendais, gracias, y saludos :bye: .

    A mi no da mucha importancia ‘spoilearme’ en la miniatura, ya que veré sobre eso en la misma noticia, pero veo que hay algunos que no quieren saber ni el minimo spoiler, yo sugeriría a Nintenderos que pixelearan la miniatura sobre lo nuevo que salió sobre un juego o algo para prevenir muchas cosas 😀

    Pg.
    Pg.
    Participante

    (@pg)

    Yo propongo que si se trata de una noticia que contiene información sobre un juego, ya sea directamente o indirectamente como en el caso de un rumor o una filtración. Se use una miniatura con: El título, el logo, la compañía, la carátula o el personaje principal, del juego relacionado. Y si en el titular no dicen en que consiste mejor.
    Ej: Titular: “Nueva Filtración de Pokemon Sol y Luna”
    Imajen: –imajen de la portada de Pokemon Sol o Luna–

    ¡No soy un niño!

    JaySnow
    Participante

    (@jaysnow)

    Honestamente, a mi no me molesta mucho las miniaturas con spoilers ya que la mayoria de los juegos mostrados aqui no los he jugado o tengo intención de jugarlos. Pero en fin, hay mucha gente que prefiere entrar a los juegos completamente vírgenes, es decir, no quieren saber detalles del juego por lo mas mínimos que sean.
    Entiendo que la gente diga que no importa si es algo importante de lo que se habla en la noticia, pero no todo el mundo desea ver los análisis de los juegos o noticias de los mismos.

    También sugeriría pixelearlas, como ya han dicho más arriba. Me parece buena idea, ya que así solo se spoilea la persona si decide entrar al artículo.

    Saludos a todos :bye:

    It is not enough to feel dumbstruck, can you fill the silence?

    Te apoyo.

    #nospoilersPKMNsunmoon

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.