Soy el único al que no le gustó la demo de Sun & Moon?

Soy el único al que no le gustó la demo de Sun & Moon?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • JaySnow
    Participante

    (@jaysnow)

    Buenas a todos aquí, espero que la estén pasando bien. Quería venir a compartir mi opinión sobre la demo de Sol y Luna.

    Para resumir, la verdad no me ha gustado tanto como quisiera. Tal vez esto cambié cuando la versión completa, pero por ahora, mi emoción esta por el piso

    Quiero empezar diciendo que como tengo una vieja 3DS los lagazos que daban en los combates eran muy molestos. No quiero ni imaginarme como sería en batallas dobles. Los gráficos están bien, pero los lagazos son una molestia. :unsure:

    Segundo, los movimientos Z no me han gustado para nada. Si son tan poderosos como en la demo, no me gustará usarlos porque se hace muy fácil el juego. :scratch:

    Tercero, el Team Skull me ha parecido una chorrada. Espero que sean más serios en la versión completa, porque no me dieron una buena impresión.

    Y finalmente, el diálogo me ha parecido muy soso y no inspirado.

    Quisiera ver si alguien más comparte mi opinión, espero ver sus respuestas :bye:

    It is not enough to feel dumbstruck, can you fill the silence?

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Lo han hecho así para que la gente se compre el juego directamente

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Comparto tu disgusto con la demo (y/o el juego en general), ya dige alguna vez que lo que introdugeron no me convencian nada, en especial el ataque Z y no me a decepcionado, es aun peor de lo que me imaginaba, completamente descompensado (y eso solo es un ejemplo de lo que no me gusto), asi que cada vez estoy mas convencido que a mi con este juego se me acabaron las ganas de la saga en general.
    En cuanto a los lagazos que mencionas del combate, yo teniendo una 3DS normal no he sufrido ninguno, todo bastante fluido, quiza se deba a la calidad de la SD (como la demo se instala en ella…?), ya que la mia no es la de serie y no suelo notarlo tanto (de hecho en Hirule Warriors, ya me paso que a mi no me iba tan mal como a la mayoria).
    Lo digo comoteoria, pero vamos ni idea, lo mismo tengo una 3DS super ciclada XD
    Mi ultima oportunidad la tendra el juego completo, pero ya puede empezar bien porque en cuanto me aburra…

    JaySnow
    Participante

    (@jaysnow)

    Ok, primero que todo, gracias Dandrak por la sugerencia de lo que pudo haber ocasionado el lag.

    Metroid, aunque no lo haga injugable, sigue siendo una molestia. Que pase cada vez con lo de Ash Greninja o con el PokeFinder es algo molesto, incapacitante o no. Y al parecer tener una opinion es de llorones, wow. Volviendo al tema, se que Pokemon no es ninguna obra literaria pero vamos, se puede hacer mejor.

    A Yoshi, concuerdo en que tal vez sea esa la intencion que quisieron hacer. Aunque igual eso del lag puede alejar a ciertos compradores :scratch:

    It is not enough to feel dumbstruck, can you fill the silence?

    Keldeo
    Participante

    (@keldeo109)

    A mi también me atacaron los lagazos, sobretodo con el Pokévisor, ESPERO que lo optimizen mejor en la versión completa.

    En cuanto al Team Skull y los diálogos sosos, creo que ya eso es por el contexto de la demo, fue algo parecido con la demo de ROZA. Estoy casi 100% seguro de que en la versión final ya tendremos los diálogos ALGO más serios (resalto el algo, pues Pokémon tiende a tener diálogos “infantiles”) y el Team Skull también “se pondrá las pilas” si me entiendes.

    JaySnow
    Participante

    (@jaysnow)

    Entiendo perfectamente. Tambien supuse que la demo tenia dialogo infantil por lanmisma razon.

    It is not enough to feel dumbstruck, can you fill the silence?

    Swordcloud
    Participante

    (@swordcloud304)

    Teniendo una NEW 3DS puedo decir que hay una bajada de Frame Rate a la hora de utilizar el Pokevisor, por otro aspecto el juego se ve bien en lo personal.

    Acerca de los movimientos Z, no quisiera imaginarme que la escena competitiva llegue a banearlos :S

    Por último, apenas vimos en acción como era uno de los personajes del Team Skull, pero espero que contengan más carisma en el juego final.

    Firma hecha por: Rayder101

    Yo tan solo espero no ver caídas de frames en la versión completa del juego (no es me importen mucho), solamente vi esa caída durante una batalla doble, pero eso eso cosa de que Game freak debe de encargarse de que no volviera a suceder en esta generación.

    Yo con una 3ds Hyrule Edition (Ocarina of time, osea de lanzamiento) el juego me corria A LA PERFECCION. No tuve bajadas de frames, ni en combates ni fuera, el pokévisor se veia divertido ( me recuerda al visor de Metroid Other M, en una parte de la Pirospher donde teniamos que buscan un monstruo)
    Es logico que los dialogos son tontos, es una demo, no el juego entero, y el team skull me parecio muy entretenido, algo que solo el Plasma ha logrado hacer.
    No se si era problema de la 3ds mia o que lo hicieron a proposito pero… solo yo no escuchaba absolutamente nada? Sonaba BAJISIMO! Espero que sea culpa de que es una demo y no se deba “perfeccionar los temas mentalmente” porque si es culpa de mi 3ds estare triste. :wacko:
    Ya que al ser de lanzamiento (creo) me salio bastante mala, se le jodieron la R, L , el home, Start y ultimamente le falla la B..
    Pd: si te molestan los Z Moves, no los uses, nadie te obliga, es solo un elemento competitivo mas, no es obligacion usarlo contra todo lo que veas.

    Friend Code de 3ds: 5344-2691-0329.

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Precisamente porque espero mas (del juego) y una evolucion faborable de esta saga (y cualquiera que me haya gustado), es por lo que expreso mi opinion, en lugar de callarme y tragar con lo que echen (eso no quiere decir que sea mas o menos acertada, eso lo diran las ventas), que para eso soy libre de darla.
    Si no te sirve tan facil como aplicarte tus consejos “Si no gusta, es tan simple como no comprar el juego”, pues adaptatelo y si no te gusta una opinion, haz caso omiso, no es tan dificil.
    Y claro que nadie te obliga a usar X movimiento (en este caso el Z), de hecho tampoco estoy obligado a comprar el titulo (y por eso no creo que lo haga, como dige, aunque si le dare una ultima oportunidad por lo que fue), pero si lo añaden como mecanica del juego es un factor relevante y por lo tanto genera opiniones, A MI (y no solo a mi) no me gusta y lo expreso. Repito, al igual que yo puedo no usar esa mecanica, tu puedes no hacer caso a la opinion de otra persona, de hecho deberias no hacer caso, es mas sano tener una opinion propia (mejor si es meditada) y si la expresas con repeto ya….
    A la un saludo y ya acabe en este hilo, que despues se lo toman como personal cuando solo es una opinion.

    Hyte
    Participante

    (@hyte)

    Los diálogos no son tan malos si los comparas con lo que dice MetroidOmega.

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    En cierto modo no deberíais preocuparos por la demo, ya que a mi parecer, ha sido más como un “tutorial para los que desconocen las características de los juegos Pokémon, ya que prácticamente han explicado como moverse, como atrapar pokémon o como iniciar un combate con adversarios. Han querido meter en materia a los posibles futuros fan de la saga y abrir boca para la salida del juego dentro de un mes. B-)

    Yo por ahora estoy tranquila, sé que será un gran juego y acabaremos la mayoría viciados como de costumbre xD.

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    En lo personal la demo me ha parecido un horror tanto para jugadores habituales (ya que no permite ver bien las novedades del juego), además de que prácticamente no permite el uso de los nuevos pokemon y en general el desarrollo de la demo esta muy mal llevado y las nuevas características no se pueden ver ni utilizar ni con un mínimo de profundidad.
    Y para los nuevos jugadores no me podría parecer una demo peor, de hecho en lo personal lo comprare porque se que el juego me gustara ya que conozco muy bien la saga, pero si fuese un jugador nuevo que desconoce la saga y que esta indeciso de si comprarlo o no, tras probar la demo estaría convencido de no comprar el juego, ya que durante la demo no se ven las características como es debido y la historia no podría resultar menos interesante, por lo que para nuevos jugadores esta demo solo les conseguirá aburrir.

    En cuanto el movimiento Z me parecería una novedad muy interesante si la maquina también lo realiza con frecuencia, el problema es que viendo la dificultad de las ultimas entregas dudo mucho que esto pase y como mucho lo acabara utilizando algún personaje importante, aunque espero equivocarme y que realmente lo usen bastantes entrenadores.

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Mira que ni quiero leerte y deseaba no contestar mas en este hilo por esto mismo, pero me resulta tan de retrasado toda opinion que veo salir de ti, que no pude callarme, si quieren que me expulsen y a ti, que solo faltas al respeto, que te pongan una medalla tras esto.
    Mis propuestas (supongo que te refieres a argumentos, solo que ni sabes expresarlo) son todas razonadas con una base mas o menos valida (dependiendo el punto de vista de cada uno, es lo maravilloso de la pluralidad) y desde luego perfectamente coherentes con lo que pienso, por ende cuando las hice, sabia de que me quejaba. No como un ser tan subnormal que no da ni para poder juzgar un juego mas haya de como se lo quieran vender y jamas ha sabido argumentar nada.
    Mi libertad es absoluta y maravillosa, posiblemete muy superior a la de alguien que no es capad de ver mas alla de la suya propia y por ello me siento comodo haciendo uso de ella para expresarme, aun con eso no me hace falta coaccionar la de los demas, como pareces necesitar tu (te sientes bien, tienes mas vida alla de tus trolleos o es lo unico que tienes en la vida, porque no puedo imaginarme una vida mas triste que la tuya).
    Yo no he dicho que el juego esta mal, de hecho entiendo que pueda gustar (no a mi, desde luego) e incluso aunque no me guste he dicho que le dare la ultima oportunidad al titulo, es decir en ningun momento he animado a nadie a que no le guste o no lo pruebe (que lo hagan y saquen sus opiniones).
    Mi actitud puede ser algo arrogante (no creo que lo haya sido en este foro), pero desde luego no es nada comparada a la del subnormal que se cree que tiene la verdad absoluta por mas veces y gente que le recuerde lo inutil que es su opinion (en realidad ni si quiera sabes opinar sobre lo que piensas, solo negar lo que piensan los demas, he ahi donde acaba toda tu capacida?
    “le quieres tu ordenar que ignore tu opinión” ¿yo?, hasta para entender eso eres tan corto?, lo que he dicho es que igual que yo puedo obviar un factor de un juego si no me convence, el puede hacerlo con mi opinion, porque al contrario que tu no trato de imponersela a nadie y creo que la gente no es como tu por tanto tener una opinion propia.
    Por ultimo el punto que me ha sacado de quicio (ni si quiera era a mi, ni eso lo haces bien), “los inconformistas son un cáncer para los videojuegos y para toda expresión cultural”… Eres retrasado mental y lo siento por todo el resto que pueda ofender (no es mi intencion, pero tampoco quiero sonar todavia peor), pero el unico cancer de la humanidad (de todo lo que has dicho y lo demas) es el conformismo, el bajar la cabeza y tragar lo que te echen, sigue asi y un dia comeras mierda.
    La cultura nace del inconformismo, del innovar (inconformismo), querer mejorar (inconformismo), querer progresar (inconformismo), querer tener una buena vida (inconformismo), ser feliz (inconformismo),… y asi con toda razon humana, se basan en el inconformismo. Incluso tu intento de imponer tu forma de pensar nace de tu incorformismo.
    Si me echan (o incluso si solo borran este comentario ya que posiblemente no quiera volver a comentar), que lo entiendo por partes del contenido del mensage, ok. Pero no entendere nunca que dejen a gente asi libre por aqui, ya muchos nos hemos quejado de el, ya le expulsaron una vez y le vuelven a permitir hacer lo mismo, asi que perfecto.
    B-) Como no se si comentare mas (no mientras permitan esto o a estos), de momento hasta mas ver.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    No eres coherente dandark, tampoco inteligente, pero si muy insultante y hablador. Tu base es tu propio absurdo. Crear razonamientos en base a lo absurdo no hara jamas que se vuelva la razón. Eso se llama falso razonamiento. Ahorrate estos discursos de libertinaje y anarquía, no se puede ir proclamando tonterías escudándose en la libertad. Lamentablemente de cada 10 opiniones que das, son equivocadas 20.

    El resto se esta olvidando que esto es un demo, le están exigiendo demasiado y pidiéndole que sea un juego completo. Hubo un demo muy completo de Bravely Default. Pero ningún demo tiene la obligación de ser asi. Eso es decisión de los publicadores.

    Internet han hecho que nazcan los analistas expertos en videojuegos y ahora naceran los expertos en demos, juzgando cada detalle y llevando a la hoguera el demo que le llegue a osar disgustar a un jugador inconformista.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.