Se puede vender de segunda mano un juego digital de switch?

Se puede vender de segunda mano un juego digital de switch?
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • veronike
    Participante

    (@biriniki)

    Hola! a ver, que soy nueva en este tipo de cosas, quería saber si puedo vender de alguna manera un juego en formato digital de segunda mano de switch, tengo entendido que en otras plataformas no suele haber problema aunque nunca lo he hecho, pero me está pareciendo que en switch no es posible y quería preguntarlo. Muchas gracias y pido comprensión ante mi ignorancia xD

    Buenas, Biriniki.

    A decir verdad, estoy casi seguro de que no es posible ya que, en formato digital, el juego se queda en la memoria de la consola/micro SD (si la tienes puesta) y, probablemente, en tu cuenta de Eshop.

    Algo así, me temo, creo que no es posible transferir. (Jamás des tu contraseña y cuenta de Eshop)

    Técnicamente, a lo mejor podrías (si lo transfieres/lo tienes en micro SD), vender la tarjeta SD (si solo tienes en ella el juego).
    El problema es que en Internet no te van a comprar algo así, por lo que esto solamente serviría para algún amigo tuyo o familiar (hermanos, primos… etc.)

    Indaga, si así lo quieres, por Internet, a ver si encuentras una manera (yo de momento no he visto ninguna manera de transición evidente y tengo la Switch desde hace dos años) que permita hacerlo.

    Suerte, si tienes alguna cuestión, no dudes en preguntar!

    veronike
    Participante

    (@biriniki)

    Hola, siento haber tardado tanto en verlo, no me enteré. Muchas gracias por responder e intentar ayudarme, creo que no me queda otra que comérmelo con patatas, pero bueno, cosas que suelen pasar! Imagino que por ese tipo de cosas voy a comprar en físico siempre que pueda. Y de nuevo muchas gracias!!

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Lametablemente no es posible

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.