Registros de nuevos usuarios por petición

Registros de nuevos usuarios por petición
Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    No entiendo bien lo que ha pasado pero creo que cerrar los registros normales seria un error de marketing.

    ¿porque no probais a poner un sistema para verificar que no son bots tipo el nuevo de google? El de las imagenes quiero decir…

    Supongo que estara hecho por bots. Asi que con un buen sistema deria funcionar.

    si, Jira tiene razón; vuelve!!!!!!!!!!

    jugadora10
    Participante

    (@jugadora10)

    Estoy ocupada con los estudios ultimamente.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Los registros están abiertos para todo el mundo la única diferencia respecto antes es que ahora son aprobados manualmente por la administración de modo que se controla mejor quien registra

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Los nuevos usuarios son aprobados manualmente por la administración de la web todos los días

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Ahora mismo esta cerrada para evitar spam

    Nadie
    Participante

    (@danimintyoshi)

    Los nuevos usuarios son aprobados manualmente por la administración de la web todos los días

    Hola, me gustaría borrar mi cuenta y todos sus posts, obviamente no la uso.
    He mandado un mail a press@nintenderos.com pero no hay respuesta y la cuenta sigue en pie.
    Por favor y gracias.

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    ¿Tengo que hacer eso del e-mail para seguir usando mi cuenta en Nintenderos.com o NO es necesario?

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Los nuevos usuarios son aprobados manualmente por la administración de la web todos los días

    Hola, me gustaría borrar mi cuenta y todos sus posts, obviamente no la uso.
    He mandado un mail a press@nintenderos.com pero no hay respuesta y la cuenta sigue en pie.
    Por favor y gracias.

    El borrado de posts no es uan funcion disponible en ningun foro ya romperia el sistema pero si podemos borrar tu usuario contraseña emails y todo enviame a mi mensaje privado con esos datos. Ahora mismo estamos apunto d elanzar la nueva web

    Angelolucinda
    Participante

    (@angelolegend)

    ¿Cuando estará lista la nueva actualización de la web?…
    ¡Tengo muchas ganas de ver la! 😀

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Estamos trabajando en ello pronto volverá estar disponible el servicio de registro con normalidad

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.