Quiero un Switch. ¿Cuando y donde?

Quiero un Switch. ¿Cuando y donde?
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Dirak
    Participante

    (@dirak)

    Hola, saludos a todos los miembros de esta comunidad :bye:
    Me decidi por comprar un Switch ahora que ya han salido mas juegos, pero no es una inversion ligera, tuve que juntar dinero durante buena parte del año y quiero aprovecharlo lo mejor posible. Asi que, ¿¿cuando lo compro y donde??
    Aclarando que soy de Mexico, no hay opciones demasiado economicas, desde los 9,999 pesos en una tienda departamental cualquiera, hasta 7,499 en Amazon. Ahora bien, ya se acerca lo que llaman el Black Friday (y en Mexico, su analogo “El Buen Fin”) lo que me hace pensarlo dos veces.
    ¿Lo compro ya al precio actual? ¿Me espero a ver si ponen ofertas? ¿Si espero mucho y se acaba? ¿Realmente sera Amazon la mejor opcion? :wacko:
    Cualquiera opinion es bienvenida, que esta situacion ya me tiene mareado.

    Jira Blank
    Participante

    (@jiradiamond)

    No resido en México, así que desgraciadamente no puedo recomendarte sitios en los que puedas conseguir la consola a un precio menor, sin embargo, en este post un par de usuarios comparten algunos lugares donde puedes conseguir la consola por unos $7600 en contraste con los $10.000 a los que se suele vender en tu país. Los comentarios están hasta abajo e incluso hay capturas para que compruebes los precios: https://www.nintenderos.com/2017/10/7-cosas-que-los-duenos-de-nintendo-switch-deberian-saber/

    Sobre el Black Friday, mi recomendación es que si ves ofertas en tiendas oficiales/departamentales que realmente valgan la pena, compres la consola enseguida, puesto que Nintendo es una compañía que no tiende a desvalorizar sus productos. A día de hoy puedes encontrar juegos de hace más de 2 años al mismo precio de su salida, así que si tienes una oportunidad, no la dejes pasar!!

    © 2017-∞ Jira ALL RIGHTS RESERVED

    I'm going to walk with God, even if there is no place left for me upon my return.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.