¿Quién jugó Jet Force Gemini en la Nintendo 64?

¿Quién jugó Jet Force Gemini en la Nintendo 64?
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    ¿Quién jugó Jet Force Gemini en la Nintendo 64? ¿Les gustó? ¿Qué creen que estuvo bueno y que creen que estuvo mal de este videojuego en la Nintendo 64? ¿Les gustaría una secuela de ese videojuego? ¿Les gustaría un remake de ese videojuego? ¿Lo han completado? ¿Lo han jugado con otras personas, familiares y/o amigos?

    A mi me gustó bastante, de hecho, aún tengo el videojuego oficial de cartucho para jugarlo con el Nintendo 64 oficial que también tengo, los últimos niveles son super difíciles. Algunas de las cosas buenas que estuvo buenos fue que era un videojuego bien completo que tenía casi de todo, se podía jugar en multijugador, las armas eran variadas, un montón de niveles que jugar y trucos. Me gustaba mucho su música, suena super bien y es bien épica. Rare realmente le puso empeño, detalle, dedicación y valor al videojuego.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    YoshiGM
    Participante

    (@yoshigm)

    Hola,
    Yo lo jugué hace muchos años y realmente tiene una historia bastante interesante, pero lo único que le encontraría de mal sería la cámara mal hecha. Cuántas veces batallé para querer apuntar a los enemigos o intentar desplazarme por los diferentes sitios.

    Lo que tampoco me agradaba eran los controles, que en su mayoría usabas los botones C, pero quitando eso de lado, el modo multi jugador era bastante bueno y recuerdo que lo jugaba con algunos primos y vaya que eran las horas de diversión matándonos jaja

    Mi Canal de YouTube: http://www.youtube.com/YoshiGM

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.