¿Qué opinan de Paper Mario: The Origami King?

¿Qué opinan de Paper Mario: The Origami King?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Vege
    Participante

    (@vege)

    Recientemente se anunció un nuevo Paper Mario, y tengo opiniones mixtas al respecto.

    Por un lado parece que la historia será mejor que Sticker Star, Color Splash e incluso 64, y por otro siguen usando Toads y enemigos genéricos en vez de personajes originales como en los primeros tres títulos.

    Con el sistema de combate estoy neutral, ya que no es como 64 y TTYD pero tampoco es como SS y CS. Lo mejor será esperar a que den más detalles sobre este aspecto para poder una mejor conclusión.

    Y siguiendo con este punto, debemos darle el beneficio de la duda ya que hemos visto muy poco, por lo que tocará esperar a que Nintendo vuelva a hablar de esta nueva entrega, lo cual será pronto ya que se viene dentro de dos meses (para mí lo mejor, ya que no es usual de Nintendo anunciar un juego y lanzarlo tan pronto).

    En fin, por ahora tendré una posición neutral y con el paso del tiempo veré el resto del contenido que hay dentro del juego para decidir si comprarlo o no.

    Esa es mi opinión, ¿qué opinan vosotros? ¿tienen fé o no en este nuevo Paper Mario?

    Se ve interesante y genial y le están poniendo ganas al sistema de combate para que sea más entendible, manejable y disfrutable.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Me gusta que sea algo nuevo y no un port eso ya dice mucho

    Me gusta que sea algo nuevo y no un port eso ya dice mucho

    A ver qué sorpresas tendrá en un futuro este juego jefe 👍🙂😊☺️😉🤗😀😃😄😁😆🤩😎👌✌️.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    A la espera de más información se queda en el segundo puesto de mi ranking de Paper Mario, solo por detrás de Color Splash.

    ¿Qué opinan de mi baneo injustificado?

    Soy un hacker que trabaja para el Estado Profundo con la ambición de ver arder el mundo.

    or2dash
    Participante

    (@orioldash2)

    Tiene muy buena pinta.

    #VideoGamePreservation #FreeMii's #ProtestoEnAceAttorney #Save3DS #SaveWiiU #SaveWii #SaveDSi #SaveOverwatch #BringBack6v6 #BringBack2CP

    Esperanza , me transmite esperanza 🙂

    Complemento el tema con este video:

    https://youtu.be/J6PLiWRKAUs

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Si analizamos bien el vídeo puedemos ver varias cosas que hacen volver a tener la características de los Paper Mario originales, aunque falta un sistema de niveles decente.
    PD: ¿No hechaban pestes en esta misma página al Súper Paper Mario? Me quedé deslumbrado tanto en su género híbrido de plataformas/puzzle como su historia. Hace meses le tiraban pestes pero ahora veo que dicen “los 3 primeros son buenos” en plan, me sorprende que le hayan quitado el desprecio al Super Paper Mario incluyéndolo como lo mejor, fue tan sorprendente que hasta pareció que se burlaba de mí porque seguro que esta incluyendo Super Mario RPG. Hay algo que me he perdido para que vuelva a ser tan amado? Esto debería ponerlo en otro post donde dijeron que el Wind Waker estaba infravalorado.
    Doble PD: no me gusta que digan que el juego no se desarrolla en un libro, yo lo veo precioso el camino que han tomado, por cierto, en Sticker Star al vencer cada jefe se muestra como eran las vidas de cada jefe antes de conseguir la corona como si lo estuviesen narrando desde un mismo libro. No se ha dicho si este Paper Mario toma caminos en un libro o no y lo juzgan. Que demonios hace importante el juego que esté en un libro? XD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    También al inicio de Sticker Star perdona, no sé porque dicen eso XD
    Para haber existido 3 juegos de Paper Mario (contando con Paper Jam a pesar de ser un Merio y Luigi) en esa generación me parece un buen trabajo lo que han hecho y parece que criticáis a los 2 últimos como juegos de 0/10 valiendo mínimo un 7/10 o 6.5/10.
    Esto va dedicado a Vege, en Color Splash no subías de nivel consiguiendo +PC esparcidos por el mundo como en Sticker Star, se conseguían derrontado cada jefe.

    Buen juego, dejo el link para que lo descargueis para pc gratis

    Descargar Mario papelitos

    Soy un hacker que trabaja para el Estado Profundo con la ambición de ver arder el mundo.

    El link es 100% verdadero, ya me lo he descargado y funciona perfectamente. Me sorprende lo rápido que se ha filtrado. Buen trabajo.

    Follao

    ElLoboFeroz
    Participante

    (@elloboparasectportland)

    Buen juego, dejo el link para que lo descargueis para pc gratis

    Descargar Mario papelitos

    También hay la opción para descargar en PS4 -un lobo nunca engaña

    Ate ElLoboFeroz
    AuuuuuuUUUU!!!!

    Jajajajaaj ya llegó Don Comedia. A matarnos de risa.
    Cómo te dejaron crear otra cuenta? XD

    jw.org
    Te cambia la vida!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate.