¿Que les gusta de los videojuegos y como les gusta?

¿Que les gusta de los videojuegos y como les gusta?
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Ya paso el mes que dije que no añadiria temas a Nintenderos.com hasta que terminara. Este tema es el siguiente:

    Esta vez hago unas preguntas de forma más general para que den una opinión de forma más libre.

    ¿Qué les gusta de los videojuegos? ¿Cómo les gusta más?

    A mi me gusta porque me puedo entretener con ellos mucho tiempo, me gusta poder jugarlos con un personaje parecido a mi (los Mii), en ellos están mis personajes favoritos (Robotic Operating Buddy, Dan Hibiki, Frank West…). A mi me gusta jugarlos con amigos, que sean buenísimos, que no sean tediosos, no soy muy bueno con los videojuegos RPG, los videojuegos que más me gustan son los de pelea, nunca he jugado Animal Crossing aunque estuve interesado en jugarlo, no sé si me gusta jugarlos online, ya que no me gusta que no jueguen conmigo en el momento que vamos a empezar una partida y me gusta que estén bien completos.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    8irdo
    Participante

    (@8ontego)

    Que buen tema JAGMGeorgy!
    A mi me gustan los juegos sociales, para jugar con amigos o familiares. Por eso me gusta Nintendo tanto, porque si sobresale en algo es por la cantidad de Franquicias que tienen para jugar en familia. Me encanta los Mario Party, Big brain, Brain Training, Rabbids, Switch Sports, Just dance…
    Los juegos de puzzles me encantan mi favorito ha sido la serie de Layton en 3DS, una auténtica maravilla de franquicia. ( sin contar la pesada de Katrielle, odio ese juego por encima de todo)
    También me gustan los de lucha, Street Fighter, Smash, Mortal Kombat, además de los yo contra el barrio: TMNT, STreet of rage, …
    Todos los de plataforma de Mario por supuesto, y los arcade vintage son mi debilidad (snow ball, LOLO, ghost goblins,…)
    Y no puede faltar el Fornite, tengo una buena pandilla de amigos que los conocí jugando y quedamos casi todos los dias.
    Así que resumiendo soy un nostálgico amante de los Party, plataformero y me encanta pegarles palizas a mis colegas a cate limpio y además meterles unos cuantos tiros con escopetas y subfusiles para hacer Victorias Magistrales.

    Seguidme en twitch:
    https://www.twitch.tv/bontego

    Sonic17
    Participante

    (@sonic17)

    Videojuegos de plataformas de multijugador local o jrpgs con elementos de opción de romance son mis predilectas en cuanto a géneros de juegos se habla Port eso ando fully Nintendo XD

    Gooey Matter
    Participante

    (@gooeymatter)

    Lo que más me gusta de los videojuegos es vivir la sensación de una aventura, creo que este medio es mucho más inmersivo que el cine o los libros, puedes sentir las cargas de dopamina mientras juegas, cuando vas por ahí recogiendo estrellas y saltando enemigos, o quizás sentir adrenalina por quedarte a una sola vida en un nivel lleno de Hermanos Martillo, cada experiencia es diferente, incluso si ya has jugado el mismo juego antes, ¡por eso sigo disfrutando de los videojuegos!. Mis prioridades en un videojuego son la buena música, la historia, el gameplay, los jefes épicos y la esencia propia del videojuego, el mundo que me plantean, cualquier juego con todas esas cualidades me tiene comprado.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Un buen vidiojuego es aquel que hace que tengas dos vidas la vida normal y la vida en la te sumegeres en ese mundo donde esán esperando

    A mí me flipan los JRPGs. Es que me encandilan, de verdad. Los juegos multijugador online tipo Battle Royale o cualquier implicación de Internet no me gustan nada de nada; soy más de jugar en solitario con una mantita y una buena historia. También me encantan los juegos de plataformas, de aventuras, los Hack n’ Slash, etc.
    Lo que más me gusta de los videojuegos es que es una escapatoria de la realidad perfecta.

    Ichi
    Participante

    (@ichi)

    A mí me flipan los JRPGs. Es que me encandilan, de verdad. Los juegos multijugador online tipo Battle Royale o cualquier implicación de Internet no me gustan nada de nada; soy más de jugar en solitario con una mantita y una buena historia. También me encantan los juegos de plataformas, de aventuras, los Hack n’ Slash, etc. Lo que más me gusta de los videojuegos es que es una escapatoria de la realidad perfecta.

    Si no has jugado al Tactics Ogre, lo vas a amar.

    Por mi parte,me encantan dos cosas sobre muchas otras:
    1. Sentir que vivo una aventura. Me sumerjo en un mundo donde todo es posible y que no tiene limites.
    2. sentir que existe una recompensa, una sensacion de avance. El famoso binomio esfuerzo-recompensa. Me explico. En los plataformas, sentir que cada partida domino un poquito mas el juego, soy mas diestro, preciso, veloz y efectivo cada partida. En los Zelda me encanta sentir que mi personaje es cada vez mas completo, con sus nuevos items, escudos… En los rpg ver como crecen mis personajes y sus habilidades., configurar sus árboles de mejoras, equipos… y luego ver en el
    campo de batalla como funciona aquello en lo que tanto esfuerzo he puesto

    Comentó hace poco

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    podrias analizarlo tu

    Ojvp
    Participante

    (@ojvp)

    A mí me encantan los juegos de carreras, de todo tipo, ya solo por eso Need for Speed es mi saga favorita y Mario Kart una de mis favoritas, también disfruto mucho de los juegos de estrategia, de los Pokémon (principales y spinoffs) y de los juegos con multijugador local cuando juego con amigos, jugar Smash con amigos es de las mejores cosas que hay. También quiero decir que hace poco terminé la trilogía de Ace Attorney y ya se volvió una de mis sagas favoritas

    A mí me flipan los JRPGs. Es que me encandilan, de verdad. Los juegos multijugador online tipo Battle Royale o cualquier implicación de Internet no me gustan nada de nada; soy más de jugar en solitario con una mantita y una buena historia. También me encantan los juegos de plataformas, de aventuras, los Hack n’ Slash, etc. Lo que más me gusta de los videojuegos es que es una escapatoria de la realidad perfecta.

    Si no has jugado al Tactics Ogre, lo vas a amar.
    Por mi parte,me encantan dos cosas sobre muchas otras: 1. Sentir que vivo una aventura. Me sumerjo en un mundo donde todo es posible y que no tiene limites. 2. sentir que existe una recompensa, una sensacion de avance. El famoso binomio esfuerzo-recompensa. Me explico. En los plataformas, sentir que cada partida domino un poquito mas el juego, soy mas diestro, preciso, veloz y efectivo cada partida. En los Zelda me encanta sentir que mi personaje es cada vez mas completo, con sus nuevos items, escudos… En los rpg ver como crecen mis personajes y sus habilidades., configurar sus árboles de mejoras, equipos… y luego ver en el campo de batalla como funciona aquello en lo que tanto esfuerzo he puesto
    Comentó hace poco

    Pues le acabo de echar un vistazo y la verdad es que pinta bárbaro. Probablemente me lo pille en Navidad porque me ha abierto el apetito, así que muchas gracias (:

    Ichi
    Participante

    (@ichi)

    podrias analizarlo tu

    No tendría tiempo, pero si podría hacer un microanalisis excepcionalmente breve:

    Gráficos: 5
    Pixel art con el arte gráfico y definición de la anteior versión de PSP, que a su vez apenas mejoraba los gráficos y diseños del original de SNES. Juego que podía haber corrido perfectamente en una NDS. Muchos personajes llevan a confundirse por la falta de detalle. Los efectos mágicos y luces son poco visuales y pobre factura.Los escenarios rallan a mayor altura que los personajes.

    Sonido: 6
    Shakimoto e Itawa en sus días menos inspirados. Melodías que pecan de repetitivas sin ser excesivamente oportunas en muchos casos. Por debajo del nivel mostrado en FF Tactics o FFA 1 y 2. Los sonidos de impactos o gritos de agonia, al nivel de los 16 bits.

    Historia 9:
    Varios finales, decisiones con desenlace nada predecible que cambiarán tu destino. Tus arbitrios pueden salvar las vidas de las personas que más amas, o condenarlas a la muerte. La historia es breve pero compleja. Apenas consiste en breves conversaciones de 5 minutos entre batalla y batalla, pero has de prestar atención para no perderte en un mundo de conjuras. No cae en el tedio de juego-novela de obras como Triangle Strategy.

    Jugabilidad: 9
    Un FF tactics al uso, pero mas desafiante. Muerte permanente -tienes tres turnos para salvar a tus aliados o verlos morir para siempre-, jefes letales que te matan con un impacto, enemigos que te superan en nivel o poseen hechizos superiores. Un desafio no imposible gracias al carro del combate, herramienta que te permite volver atrás en el tiempo y rectificar tantas veces como quieras.Utilizarlo o no, depende de cada uno. Superar el nivel Quadriga sin farmear antes solo está al nivel de los elegidos. Existe la posibilidad de IA asistida para tus compañeros y los menus están bien estructurados y son de sencillo uso.

    Duración: 9
    50 horas para completar una vía de la historia. La plena mayoría de esas horas discurren entre preparación de batallas y combates, pasando la historia a ocupar apenas fragmentos de ese tiempo. Siempre se puede rejugar para completar los demás finales y aumentar la dificultad.

    Nota Total: 8

    Pros:
    En el campo de batalla, de los mejorcito en cuanto a juegos tácticos.
    Desafiante.
    La historia: directa y bien trenzada. Multiples caminos a elegir y vidas en tus manos.
    La posibilidad de vencer por aniquilación o ir directamente a por su jefe de batallón

    Contras:
    La pobreza gráfica lleva a confusión cuando hay aglomeración de soldados.
    Sonido poco trabajado.
    Comportamiento errático de la IA en alguna ocasión.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Le paso esto a Carlos a que ver que opina 🙂

    VirtualBoy
    Participante

    (@sergioalba)

    podrias analizarlo tu

    No tendría tiempo, pero si podría hacer un microanalisis excepcionalmente breve:
    Gráficos: 5 Pixel art con el arte gráfico y definición de la anteior versión de PSP, que a su vez apenas mejoraba los gráficos y diseños del original de SNES. Juego que podía haber corrido perfectamente en una NDS. Muchos personajes llevan a confundirse por la falta de detalle. Los efectos mágicos y luces son poco visuales y pobre factura.Los escenarios rallan a mayor altura que los personajes.
    Sonido: 6 Shakimoto e Itawa en sus días menos inspirados. Melodías que pecan de repetitivas sin ser excesivamente oportunas en muchos casos. Por debajo del nivel mostrado en FF Tactics o FFA 1 y 2. Los sonidos de impactos o gritos de agonia, al nivel de los 16 bits.
    Historia 9: Varios finales, decisiones con desenlace nada predecible que cambiarán tu destino. Tus arbitrios pueden salvar las vidas de las personas que más amas, o condenarlas a la muerte. La historia es breve pero compleja. Apenas consiste en breves conversaciones de 5 minutos entre batalla y batalla, pero has de prestar atención para no perderte en un mundo de conjuras. No cae en el tedio de juego-novela de obras como Triangle Strategy.
    Jugabilidad: 9 Un FF tactics al uso, pero mas desafiante. Muerte permanente -tienes tres turnos para salvar a tus aliados o verlos morir para siempre-, jefes letales que te matan con un impacto, enemigos que te superan en nivel o poseen hechizos superiores. Un desafio no imposible gracias al carro del combate, herramienta que te permite volver atrás en el tiempo y rectificar tantas veces como quieras.Utilizarlo o no, depende de cada uno. Superar el nivel Quadriga sin farmear antes solo está al nivel de los elegidos. Existe la posibilidad de IA asistida para tus compañeros y los menus están bien estructurados y son de sencillo uso.
    Duración: 9 50 horas para completar una vía de la historia. La plena mayoría de esas horas discurren entre preparación de batallas y combates, pasando la historia a ocupar apenas fragmentos de ese tiempo. Siempre se puede rejugar para completar los demás finales y aumentar la dificultad.
    Nota Total: 8
    Pros: En el campo de batalla, de los mejorcito en cuanto a juegos tácticos. Desafiante. La historia: directa y bien trenzada. Multiples caminos a elegir y vidas en tus manos. La posibilidad de vencer por aniquilación o ir directamente a por su jefe de batallón
    Contras: La pobreza gráfica lleva a confusión cuando hay aglomeración de soldados. Sonido poco trabajado. Comportamiento errático de la IA en alguna ocasión.

    Un análisis de 10 Ichi.

    Coincido prácticamente en todo (aunque opino sobre la edición de PSP XD)

    Me encantó 😉

    Everything else is child's play

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.