Que juego de 60 dólares me recomiendan?

Que juego de 60 dólares me recomiendan?
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • J0S3FER
    Participante

    (@eljosen00b)

    Pues eso, quiero comprar un juego a ese precio, pero no sé cual. Preferiría uno third party, aunque uno de nintendo no me caería mal. Todos excepto zelda, que ya lo tengo. Gracias!!

    #TingleForZeldaBotwDlc's

    J0S3FER
    Participante

    (@eljosen00b)

    PD. un juego que no sea para casuals xD

    #TingleForZeldaBotwDlc's

    BlackGamer1991
    Participante

    (@blackgamer1991)

    The elder scrolls V Skyrim, Gear club unlimited, Doom, Wolfstein II y Crash Bandicoot N Sane Trilogy.
    Son los que te recomiendo de momento

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Shantae: Half-Genie Hero, Owlboy y Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

    PinKBulleT
    Participante

    (@botiboing)

    Xenoblade Chronicles 2. Menudo juegazo te llevas a 48€ en Media Markt. La historia es alucinante y puedes personalizar absolutamente todo: tus armas, tus habilidades pasivas y activas, el elemento de algunos personajes, etc… Yo me compré la Edición Coleccionista :p

    Si te gusta el hack and slash y mucha rejugabilidad lo mejor es el Bayonetta 1&2 que por ese precio te llevas dos juegazos.
    Si prefieres JRPG con combates en tiempo real tienes el Xenoblade Chronicles 2, más de 120 horas aseguradas solo de la historia principal (sin contar el pase de expansión que llegará), y además muy buena que te enganchará mucho.
    Si por otro lado eres más de JRPG tradicionales, acaba de salir el Octopath Traveler, una joya que visualmente es preciosa, pero tanto la música como la historia son magníficos. Si te gustan los DQ o los FF clásicos esta debería ser tu opción.
    Si prefieres plataformas tienes el Crash Bandicoot N.sane Trilogy o el Super Mario Odyssey, ambos son dentro del género auténticas maravillas y que depende la elección en tus propios gustos.
    Si prefieres un shooter multijugador online, lo mejor es Splatoon 2. No hace falta decir nada de él que no esté ya dicho, otro juegazo.
    Por último, si prefieres juegos ”indie” que aunque reciban esa categoría son mucho mejores que otros de grandes compañías, tienes el Enter the Gungeon, el Stardew Valley y el Hollow Knight, podrías comprar los tres y no te arrepentirías.

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Smash Bros Wii U

    E8AKM
    Participante

    (@pataxu)

    A la mierda los juegos, comprate 3 skins de Fortnite a 20$ cada una.

    /s

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.