Que es mejor para conservar en buen estado la bateria de los joy cons?

Que es mejor para conservar en buen estado la bateria de los joy cons?
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Juampa0677
    Participante

    (@juampa0677)

    Hola tengo un control pro y no creo usar los joy con en mucho mucho tiempo, que es mejor para que la batería de estos se conserve en buen estado y no sufran algún daño?

    1- dejo los joy cons anclados al swicth junto con el dock con lo que estarían recibiendo energía 24/7, aunque tengo entendido que la batería estando al 100 deja de recibir carga pero en algún momento abra un bajón de energía y el cargador hará su trabajo constantemente

    2- o simplemente los retiro del switch, los guardo aparte y los dejo abandonados y que se descargue la batería sin ningún problema?

    albertopc
    Participante

    (@albertopc)

    En general creo que no es bueno que un aparato electrónico se guarde con la batería completamente descargada durante mucho tiempo. Yo dejaría los joycon colocados en la Switch y fuera, si no la sacas mucho del dock realmente cuando está conectada y cargada al 100% deja de recibir energía.

    Dr.Alopecia
    Participante

    (@dr-alopecia)

    Las baterías es bueno mantenerlas entre un 20 y un 80%, de manera que en este caso mantener los joycons en un estado optimo siempre es imposible, ya cuesta hacerlo con un PC o un movil. Mi recomendación es que no te preocupes, el desgaste probablemente sea mínimo, tal vez un 1, 2, 3% al año? Vaya que no te merece la pena preocuparte por esas cosas hoy en día las baterías tienen sistemas muy sofisticados para evitar el desgaste no llegando nunca al mínimo ni al máximo. Recuerda que el 100% es el máximo de carga permitido, no el máximo de la batería realmente.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.