Que crees que añadirán en Mario Kart 8 Deluxe

Que crees que añadirán en Mario Kart 8 Deluxe
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Tigre K-7
    Participante

    (@kevinsanabria)

    Bueno he tenido curiosidad de saber que van a poner en el juego ya que dicen que vendrán Actualizaciones y ya llego la compatibilidad con Labo y el DLC de Zelda Breath Of The Wild, así que no se si vendrá un DLC mas grande como en el Mario Kart 8 original o pequeños DLC como están asiendo ahora, así que personajes,circuitos o funciones crees que podrían estar, o crees que harán Mario Kart 9 (cosa que creo que no hagan).

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Mi juego favorito de carreras es Diddy Kong Racing, ojalas metan a Diddy.

    Siguiendo esos rumores malulos, se habla de Kirby, lo cual me parecería igual de bueno.

    Yo pienso que harán como en WiiU, dos DLC, cada uno con 2 copas y 2 circuitos de batalla, y cada uno con 3 personajes Tematicos. Pienso que meterían a Cappy, a Funky Kong, a Pauline, y me parecen bien los rumores de Kirby y Pimbal Waluigi.

    Sunny
    Participante

    (@wilkerson)

    Bueno, no creo que deban añadir DLCs sinceramente, principalmente porque esta versión tendría que ser la ”definitiva” de el juego y no creo que hiciese mucha gracia añadir DLCs a un juego que ya tenia los DLCs de su versión anterior. Y en cuanto a contenido gratuito, bueno, no me podría quejar, ya que es gratuito, pero me daría a entender que no están haciendo un Mario Kart 9 y que en su lugar prefieren expandir este, y ahí ya tendríamos un problema. Ya en su día no me gusto mucho la idea de portear Mario Kart 8 a Switch (Básicamente porque es algo innecesario, pero dado al estrepitoso fracaso de Wii U pues tenían que recuperar dinero de forma rápida y fácil) pero si ademas de tener de tener ese port significa no tener un Mario Kart nuevo por culpa de eso, entonces ya empieza a haber un problema, que el juego esta bien y tal pero muchos esperamos un Mario Kart nuevo para Switch y eso sin contar los que ya jugamos a Mario Kart 8 en Wii U, que ese juego con una vez basta.

    En resumen, no me importaría más contenido, siempre que eso signifique que están haciendo un nuevo Mario Kart.

    !!!ERROR!!! Message could not be loaded.

    Quien espere un Mario kart nuevo teniendo el 8, mal va, no va a salir uno nuevo, al menos no en Switch.

    Sobre los DLC, pregúntale a Hyrule Warriors Legends o Pokken Tournament DX, Mario Kart 8 Deluxe es una edición de lujo, pero no es una Definitive Edition, además de que es su juego, pueden sacarles DLCs si quieren.

    Y Sunny, Mario Kart 8 no fue un estrépito fracaso en WiiU, fue el juego más vendido, creo que unos 10m de juegos en total. En ese caso, lo,suyo hubiera sido portear el Proyect Zero, que si se la pego.

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Ojalá que no se les ocurra hacer la estupidez de splatoon 2 de meter un arma nueva cada mes, que ya me parece chocante que intenten parecer estos juegos a los gratuitos con micro-pago.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    DLCs gratuitos que incluyeran circuitos y personajes nuevos 😉

    alchu.sc
    Participante

    (@alchu-sc)

    Totalmente de acuerdo con Sunny, yo ya lo jugué en WiiU y lo que quiero ahora es un juego nuevo para 2020 o más allá. No estoy en contra de los ports pero yo creo que si ya has jugado el juego antes no tiene sentido volverlo a comprar.
    Además seria estúpido por parte de Nintendo no sacar ningún MarioKart exclusivo de Switch sabiendo la popularidad que tiene.
    Así que espero que no haya DLC de pago sino simples actualizaciones como lo de LABO y que se concentren más en un juego nuevo.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.