Problemas con la batería Nintendo Switch

Problemas con la batería Nintendo Switch
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • PEIBR
    Participante

    (@pedroignaciobaezaramon)

    Hola buenas noches, quisiera pedir su ayuda.
    Tengo la actualización 9.0.1 y mi consola la compré desde Junio 2017 nunca he presentado fallas como el Joy con o alguna otra cosa eje hay pasado en los últimos años. Resulta que el día viernes saque del Dock mi consola por que iba a viajar a mi casa, hoy sábado la encendí y tenia 1% y me salió el mensaje de que entraría en modo reposo pero al olvidar si la había apagado o había dejado en modo reposo no le tome importancia. La puse a cargar sin el Dock por que lo dejé en mi departamento, directamente aproximadamente unas 2 horas y cuando empecé a jugara Smash y salí para sincronizar un mando pro el porcentaje empezó a caer de un por cierto por segundo aproximadamente hasta llegar a 1. La apague y reinicie y le conecte el cargador y espere una hora y decía 100% de batería y nuevamente cuando la desconecte empezado a caer el porcentaje por segundo incluso pasando de 65 a 55 por segundo. Hasta llegar a 1% y esta vez no la apague y estuvo encendida unas 15 min, después se apagó y cuando la encendí me aparece el lobo de la batería en rojo. No se que hacer por favor quisiera que me ayudaran T,T

    PEIBR
    Participante

    (@pedroignaciobaezaramon)

    Ahora ni enciende, parpadeaba la luz cuando lo conecte al Dock de la batería, y ahora nada, no se que hacer al no tener garantía tendré que meterle mano. Me cobram aquí en Mexico LATAMEL que es el centro autorizada $4500 por la compostura mas 1100 de envió y técnico ida y vuelta, mejor comprar una nueva. Vete este fin de semana si la puedo abrir.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.