Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Problema planta piraña

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo Problema planta piraña

Este debate contiene 68 respuestas, tiene 33 mensajes y lo actualizó  JAGMGeorgy hace 8 meses, 3 semanas.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 69)

  • Hyte
    Participante

    220 mensajes

    Desde Nov 2015

    Borginia

    Imagino que el código no se generará automáticamente, tendrá que pasar una comprobación manual o algo por el estilo.

    O los de Nintendo nos quieren hacer la puñeta obligándonos a esperar unos días.


    Lolman
    Participante

    3 mensajes

    Desde Dec 2018

    México

    Mensajes que suerte yo sigo preocupado, y si no me llega!? Creo que esperaré unos días más porque no sé qué hacer


    Lolman
    Participante

    3 mensajes

    Desde Dec 2018

    México

    Pues probablemente, solo espero que lo manden temprano


    Urferu
    Participante

    1 mensajes

    Desde Sep 2018

    Culiacan

    Yo pedi mi codigo de descarga hace mas de 72 horas y no me llega nada.

    Alguien sabe por que?


    Jaimito126
    Participante

    3 mensajes

    Desde Aug 2018

    Donostia

    Digo por si acaso alguien lo ha hecho que no canjeeis en cuenta infantil porque sino no te llega el correo así que ojo :wacko:


    ShadowX
    Participante

    404 mensajes

    Desde Jan 2017

    “Se enviará un código de descarga* del contenido descargable de Planta piraña a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta Nintendo dentro de los 10 días posteriores al registro.”

    “La bonificación de puntos de oro se concederá el 14 de diciembre de 2018.”


    #TeamOrderForever
    Participante

    507 mensajes

    Desde Aug 2018

    Una isla desierta

    De todas formas no la podrias usar hasta mediados de febrero

    #BringBackNationalDex


    KSangel729
    Participante

    1 mensajes

    Desde Dec 2018

    Lima

    Buenas noches , soy lima , Peru compre el juego el 8 de diciembre y no vino el codigo de planta piraña dentro, ya cobre los puntos de oro y no se si me vallan a enviar el codigo de planta piraña


    Ojoloco Persian
    Participante

    277 mensajes

    Desde Oct 2018

    Muerto

    Te lo envían por correo cuando canjeas los puntos de oro.


    jjgdg
    Participante

    2 mensajes

    Desde Dec 2018

    Yo tengo un problema parecido, al menos precompré la versión digital de Super Smash Bros Ultimate junto al pase de combatientes (todo en la misma compra que los traía juntos en la eshop), el juego ya está descargado pero han pasado más de 10 días y no me han enviado ningún correo con el código del personaje, no sé si es que al haberlo comprado con el pase ya viene la planta piraña dentro de él (que no creo ya que si no me equivoco no dice en ningún lado nada al respecto) y no es necesario canjear ningún código o si es un error de Nintendo y tuviera que escribirle al soporte de Nintendo para ver que se puede hacer. Se me olvido decir que si tengo los puntos de oro por precomprar el juego pero todavía con esas no me ha llegado el código.


    jjgdg
    Participante

    2 mensajes

    Desde Dec 2018

    Listo, ya resolví el problema, por alguna razón el correo estaba en spam, al menos ya sé que independientemente compres el pase de combatientes o no, te tiene que llegar el código. :good:


    ShadowX
    Participante

    404 mensajes

    Desde Jan 2017

    Listo, ya resolví el problema, por alguna razón el correo estaba en spam, al menos ya sé que independientemente compres el pase de combatientes o no, te tiene que llegar el código. :good:

    es algo que todos tienen que revisar y ver bien, ya que según tengo entendido el mail parece muy común, tipo, «gracias por su compra»


    Diegobjection
    Participante

    588 mensajes

    Desde May 2014

    He visto en internet que ciertos usuarios de Gmail pueden recibir el código en la bandeja spam


    Susanoomon
    Participante

    464 mensajes

    Desde Jun 2017

    Que raro, a mi sigue sin llegarme

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338


    JAGMGeorgy
    Participante

    993 mensajes

    Desde Oct 2014

    Santiago de Chile

    Si aún tienen problemas con el código y la planta piraña avisen y resuelvanlo con el servicio al cliente de Nintendo.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 69)

Debes estar registrado para responder a este debate.