Problema Joystick Izquierdo en Switch

Problema Joystick Izquierdo en Switch
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Sunny
    Participante

    (@wilkerson)

    Hola, abro este tema porque tengo un problema con el Joystick izquierdo del mando de Switch y es que se va hacia la izquierda, es decir, puedo estar andando en línea recta y se va ligeramente hacia la izquierda y cuando me quedo quieto pues a veces se mueve solo hacia la izquierda, me lleva pasando desde hace unos días y ya empieza a ser molesto (Cambien creo que funciona mal hacia abajo, aveces le doy hacia abajo y en vez de moverse completamente hacia abajo solo se mueve un poco, pero esto me ha pasado menos veces), he actualizado, calibrado y limpiado los mandos pero sigue habiendo problemas, estoy casi por mandarlo al servicio de atención al cliente de Nintendo pero casi que eso de ultima opción, ya que bueno, a saber cuánto tiempo tardaría en volver, el caso es ese, a alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo? O quizás no lo haya calibrado o limpiado bien los joysticks?

    Por cierto, cuando digo todo esto me refiero sin abrir la consola, no es que no pueda hacerlo pero creo que pierde la garantía y prefiero tenerla como ultimo recurso si no puedo arreglarlo.

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    Zeta9
    Participante

    (@zeta9)

    Yo tenia el mismo problema me pasaba en Super Mario Odyssey y con Fortnite siempre se movían hacia la izquierda además de que se movían lento hacia arriba y parecía como si algo lo jalara hacia arriba cuando lo movía hacia abajo. Lo que a mi me sirvió fue usar un cepillo y limpiar por mucho tiempo alrededor del stick y empezó a funcionar mejor aunque eso sí la verdad no está como nuevo y todavía se nota que no está bien pero al menos se arreglo un poco. Te recomiendo que mejor veas lo de la garantía (o a lo mejor ya la estarán arreglando para cuando estés leyendo esto) pare poder seguir jugando aunque si no la has arreglado te recomiendo usar un cepillo (de preferencia nuevo) para que al menos no falle tanto y no se vuelva molesto. Espero que te haya servido de algo.

    DiegoGamer
    Participante

    (@diegogamer25)

    Me pasaba lo mismo, así que lo mandé al S.A.T y más o menos en 10 días me lo trajeron arreglado

    Sunny
    Participante

    (@wilkerson)

    Me pasaba lo mismo, así que lo mandé al S.A.T y más o menos en 10 días me lo trajeron arreglado

    Creo que acabare haciendo eso, pero una pregunta, enviaste el mando o la consola entera, creo que solo hace falta el mando pero la verdad es que nunca he mandado nada al SAT así que no se muy bien como funciona.

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    Arominus
    Participante

    (@arminius)

    Hola, abro este tema porque tengo un problema con el Joystick izquierdo del mando de Switch y es que se va hacia la izquierda, es decir, puedo estar andando en línea recta y se va ligeramente hacia la izquierda y cuando me quedo quieto pues a veces se mueve solo hacia la izquierda, me lleva pasando desde hace unos días y ya empieza a ser molesto (Cambien creo que funciona mal hacia abajo, aveces le doy hacia abajo y en vez de moverse completamente hacia abajo solo se mueve un poco, pero esto me ha pasado menos veces), he actualizado, calibrado y limpiado los mandos pero sigue habiendo problemas, estoy casi por mandarlo al servicio de atención al cliente de Nintendo pero casi que eso de ultima opción, ya que bueno, a saber cuánto tiempo tardaría en volver, el caso es ese, a alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo? O quizás no lo haya calibrado o limpiado bien los joysticks?

    Por cierto, cuando digo todo esto me refiero sin abrir la consola, no es que no pueda hacerlo pero creo que pierde la garantía y prefiero tenerla como ultimo recurso si no puedo arreglarlo.

    Intenta pulsando muy fuerte la palanca en círculos (mantenla apretada con fuerza y muevela en círculos).
    A mí me funciona, y además también se puede con el joy con derecho.

    DiegoGamer
    Participante

    (@diegogamer25)

    Creo que acabare haciendo eso, pero una pregunta, enviaste el mando o la consola entera, creo que solo hace falta el mando pero la verdad es que nunca he mandado nada al SAT así que no se muy bien como funciona.

    Solo tienes que mandar el joy-con. Ponlo en una bolsa de plástico, y mételo en una caja de cartón que no sea la original, en la parte exterior de la caja tienes que escribir un codigo y una dirección que ellos te dan. Dentro de la caja también tienes que poner una nota explicando el problema y la factura de compra de la consola

    http://www.ayudanintendo.com/mas/inicio.html

    Arominus
    Participante

    (@arminius)

    Si no te funciona intenta hacerlo mientras calibras el control. Así sí o sí tiene que arreglarse (también acopla y desacopla el control por si acaso)

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