Problema con tienda GAME

Problema con tienda GAME
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Alexcrack02
    Participante

    (@alexcrack02)

    No sé si este es el foro adecuado pero ahí va. El sábado fui a un Game a comprar el mando pro de Switch y justamente no estaba, entonces me dijeron pagalo y el martes o el miércoles te llega a través de SEUR y yo ya lo pague y me fui. Hoy miércoles por la noche ni rastro de el, ni llaman ni nada no sé de quién es la culpa si de Game o de SEUR pero no es normal que no cumplan con sus plazos que encima de careros que son en Game me estén toreando por la cara. Si alguien sabe que puedo hacer y si le ha pasado algo parecido que responda por favor. Gracias nintenderos.

    Para intentar ganarme xD: SW-7653-2863-6696

    Sojo25
    Participante

    (@sojo25)

    Llama y di el numero de tu pedido.

    Alexcrack02
    Participante

    (@alexcrack02)

    Vale ya me enviaron un correo que ayer pasaron y no estaba y que vaya a su delegación, gracias sojo

    Para intentar ganarme xD: SW-7653-2863-6696

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.