Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Problema con el joycon

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Zeta9 hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

  • Zeta9
    Participante

    10 mensajes

    Desde Jul 2018

    No sé si lo sabrán pero he teñido problemas con el joy con izquerdo desde hace tiempo. Y eso es algo realmente molesto ya que en juegos como Super Mario Odyssey cuando suelto la palanca, no puedo evitar que Mario se quede caminando a menos que la este sujetando, sin embargo ahora ya es algo REALMENTE irritante. Ahora cada vez que el juego el juego que sea no puedo evitar que el personaje se mueva a la izquierda o hacia abajo. Por ejemplo acabo de comprarme Hollow Knight y no puedo hacer que el personaje se quede quieto y es muy molesto cuando quiero subir a alguna plataforma porque por culpa del joycon se mueve solo incluso cuando lo estoy sujetando, también he usado los botones que tiene del joycon para jugar pero como la palanca se mueve sola el Switch cree que estoy usando esta cuando no es así. Hace un mes le envié un correo a LATAMEL para hacer válida mi garantía pero hasta el día de hoy no me han respondido así que quisiera saber si tiene algún consejo para mí joycon o si creen que ya sea momento de comprarme otro (espero no llegar a eso). Por cierto ahora el joycon derecho está teniendo la misma falla; ahora se mueve hacia abajo algo que también es molesto especialmente en forntite donde se mueve la cámara y no puedo apuntar bien.


    NintorWS
    Participante

    111 mensajes

    Desde May 2014

    Me pasó exactamente lo mismo en los 2 Joy-Con (primero en el izquierdo y luego en el derecho), pero la solución es sencilla: Mándalo a reparar, que yo sepa no hay otra solución, y con menos de 2 años tu Switch debería estar en garantía, con lo que la reparación te saldrá gratis. Si intentas aguantarlo será cada vez peor, lo mejor es que lo envíes cuanto antes.


    Zeta9
    Participante

    10 mensajes

    Desde Jul 2018

    Muchas gracias, ya le mande un correo a LATAMEL (tengo que hablar con ellos para ver la garantía ya que ellos son los distribuidores en mi país) desde hace un mes y aún no me responden. Espero que lo hagan pronto, no quiero tener que comprarme otros controles porque si están caros.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar