Problema con cuentas en dos switch

Problema con cuentas en dos switch
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • samito79
    Participante

    (@samito79)

    Buenos días. Tengo dos switch, una para cada niño. Tengo una cuenta Nintendo, en la que están vinculadas una cuenta con mi nombre de usuario y las de mis hijos vinculadas. El problema és que en la switch de cada uno están vinculados tanto el usuario del niño a como la del b, pero mi usuario, o usuario c lo tengo puesto en la consola pero sin poder vincular mi cuenta nintendo, puesto que me dice que esa cuenta nintendo ya está vinculada a esa consola… Así me deja tener en cada consola los usuarios de los dos niños pero no la cuenta del adulto vinculada… Así no me deja jugar online ni acceder a la tienda ni hacer amigos con mi usuario… 😥 hay alguna manera de poder arreglarlo?
    Otra consulta: ayer le compr el Mario Kart en la tienda online a uno de los dos… El otro no puede jugarlo con su consola verdad? Siendo así en mi caso es mucho peor comprar juegos sin formato físico… Porque con cartucho pueden intercambiar lo…
    Muchas gracias

    Angelolucinda
    Participante

    (@angelolegend)

    Si tienes tu perfil con cuenta de Nintendo en las dos consolas lo mismo teóricamente solo funciona en una que esté activada. Si en ninguna funciona, desvincula las dos consolas y ponlo de nuevo, en una debería de ir en esa que la ponga.

    No se te ocurra borrar la cuenta, porque es irrecuperable.

    En cuanto a lo de Mario Kart, sólo puedes hacerlo una consola a la vez.

    Si tienes otra duda no dudes en hacérmelo saber.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Si tienes mas dudas no tengas problemas por preguntar Angel es experto

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.