¿Prefieren portátil o sobremesa?

¿Prefieren portátil o sobremesa?
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Este es el último tema que hago para los foros de este sitio web por este mes. Este tema es el siguiente:

    ¿Qué prefieren más? ¿jugar videojuegos de forma portátil o en sobremesa? ¿Y porqué?

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    La sobremesa son consolas que debe estar conectados siempre, la ventaja de ellos es que se enfocan más por el lado de compartir en familia, la comodidad y sobre todo que muchos Jugadores lo ven más Por potencia.

    La Portabilidad es una consola que te permite llevarla en toda partes si estás en viaje de Negocio, Estudio, esperando en una fila, jugar en el metro o llevarla de vacaciones contigo, es un método alternativo para entretenerse, pero su limitación está en las baterías, si el juego es demandante gráficamente, se te puede acabar la batería en menos en 3 horas y se aplica en cualquier modelo de Switch Y Steam Deck

    En mi parte yo prefiero portabilidad, soy una persona que permanezco ocupado casi todo el tiempo y en la noche es difícil por las TV que están ocupadas, la portabilidad me permite disfrutar esos ratos libres que tengo en el trabajo y en la noche cuando los TV están ocupados la portabilidad ayuda a jugar sin necesidad de TV, la ventaja de la portabilidad es cuando uno está jugando y al momento que se vaya la luz, uno puede seguir jugando hasta que se te descargue la consola o que vuelva la luz, ese sería un punto a favor de la portabilidad.

    La ventaja de la Switch es que posee ambos modos de juego.

    Forging my way, someday I will achieve my dreams, Story of Hope taught me that when you lose hope you just have to draw it in my mind & continue with my path.

    Nintendo SW ID: フェリペクライ
    Friend Code: SW-8186-1160-1925

    L. Thomas
    Participante

    (@lucidiothomas)

    Pues ahora que existe las cosolas híbridas podría decir que prefiero una consola híbrida. A mi me gusta mas las consolas portatiles; puedes llevarla de forma mas fácil y jugar con tus amigos; puedes jugar de forma mas privada; en cualquier parte del hogar. Aunque no por eso dejo de disfrutar las consolas de sobremesa (es mas en la Switch me encanta jugar en el modo tv)

    Solo pasaba por aquí

    Denís
    Moderador

    (@denisag)

    Pues ahora que existe las cosolas híbridas podría decir que prefiero una consola híbrida. A mi me gusta mas las consolas portatiles; puedes llevarla de forma mas fácil y jugar con tus amigos; puedes jugar de forma mas privada; en cualquier parte del hogar. Aunque no por eso dejo de disfrutar las consolas de sobremesa (es mas en la Switch me encanta jugar en el modo tv)

    Opino lo mismo. Hay veces que prefiero jugar en portátil, y en otros juegos jugarlo en la tele. Es lo mejor, que de opciones para todos los gustos.

    or2dash
    Participante

    (@orioldash2)

    100% portátil. Jugar en la cama sin forzar el cuello es lo mejor.

    #VideoGamePreservation #FreeMii's #ProtestoEnAceAttorney #Save3DS #SaveWiiU #SaveWii #SaveDSi #SaveOverwatch #BringBack6v6 #BringBack2CP

    Fran_22
    Participante

    (@fran22)

    Yo en general prefiero jugar en sobremesa, sobre todo si los juegos hacen uso de los controles por movimiento, como es el caso de Splatoon 3. Sin embargo, de vez en cuando saco la Switch del dock, me tiro en la cama y me pongo a jugar en portátil, sobre todo cuando llego muy cansado de la U.

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    Yo soy 100% purista del modo sobremesa, siento que es ergonómicamente más cómodo jugar con el mando pro (al tener manos gigantescas me viene mejor) y en una pantalla más grande, que hacerlo en una pantalla más pequeñita (de poco me sirve con lo extremadamente cegato que soy) y con el riesgo de que al joy-con le salga el drift en algún momento. La única excepción en el que jugado con el joy-con ha sido con Super Mario Odyssey.

    Sinceramente, juego más en modo sobremesa que en portátil, pero la verdad es que no tengo preferencia. A ver, sí es verdad que para jugar juegos como Xenoblade, cuya optimización en portátil no es muy buena (y por pura pasión a la saga) prefiero jugarlos en la tele, pero es que jugar juegos como NieR, Persona 5 o cualquier otro en portátil es una bendición que agradezco mucho. Hace unos años, cuando no tenía Switch y vendí mi Wii, no sabía qué me perdía, y ahora que puedo tener esa pantallita que tantas horas me ha regalado es maravilloso; se valora mucho el portátil. Me estoy poniendo melancólico y saliéndome del tema, pero bueno.
    Creo que prefiero portátil aunque juegue más en sobremesa, más que nada porque es el principal atractivo de la consola y de verdad que lo valoro mucho.

    PD: Pido disculpas si me ausento en las noticias y en los foros últimamente. Rara vez tengo tiempo para hacer otra cosa que proyectos o estudiar. Solo os digo que volveré pronto.

    Lemmy
    Participante

    (@lemmy)

    Portátil, va muy a juego con el tipo de juego que me gusta. Por eso híbrido contentara a todo el mundo.

    Artist
    Participante

    (@artist)

    Para mi va en función del juego, en general el formato en que mejor rendimiento tenga.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    El mejor pc para mi es el que yo uso es sobremesa pero la pantalla tb es pc de modo que esta todo integrado y el raton y el teclado son inalambricos

    soy weon
    Participante

    (@pitowilson)

    Ese es el pc con el que te sacaste las fotos con las pistolas amenazando a Nintendo Everything?

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Eso fue un montaje de los haters y mamones esa foto fue hecha meses antes de ese día y no tiene nada que ver. Tengo esa publicación archivada la puedo poner publicada para que veas tú mismo que no se corresponde en la fecha y así podrás averiguar por ti mismo lo ruina y falsa que son las personas.

    Eso es lo que ocurre cuando las personas creen todo lo que ven y oyen sin estar informadas o sin comprobar nada.

    Por tanto, si la gente es retorcida no está en mi cambiarlos yo me dedico a lo mío y jamS he faltado a nadie al respeto ni he comentado nunca en dimes y diretes de ningún tipo.

    Cuando veas que esto es falso espero disculpas por tu parte.

    Por otro lado hemos hecho las paces con esa web. Gracias

    VirtualBoy
    Participante

    (@sergioalba)

    Yo siempre he sido de portátil.

    En mi casa las consolas estaban muy restringidas, y la televisión era el reino de mis padres.
    Para poder usar la Nintendo o la Super tenía que esperar a estar solo en casa XD. Así que en cuanto salió tuve la Game Boy me sentí libre.

    Es precisamente esa sensación de libertad lo que me gusta de las portátiles. También he viajado mucho, por los estudios y el trabajo, y las portátiles de Nintendo siempre han sido mis compañeras fieles.

    Pero como bien dice L. Thomas, el concepto híbrido ha sido el mayor descubrimiento para mí. Es el modelo definitivo y espero que haya venido para quedarse.

    Everything else is child's play

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.