WiiWare se abre como un canal de distribución digital destinado al desarrollo de videojuegos independientes. Sin embargo, parece que este objetivo se está viendo perturbado por las supuestas condiciones que impondría Nintendo a los pequeños desarrolladores, según publica GamaSutra.
Al parecer, los desarrolladores deberían alcanzar una cifra de ventas determinada por territorio para conseguir beneficios económicos con sus videojuegos. Este límite supuestamente impuesto por Nintendo sería algo elevado e impediría lograr ingresos en determinados casos de juegos lanzados a través de WiiWare.
Oficialmente, Nintendo no ha confirmado esta información, declarando que las condiciones y los contratos firmados con los desarrolladores son de carácter privado.
fuente:meristation
esto que dice meristation no havcia falta que lo dijese meristation de hecho ya lo hemos hablado nosotros en algun tema de este mismo foro, cuando estabamos comentando lo del juego de F1 con graficos de Nintendo 64
ESto que dice Meristation hace referencia a los supuesto requisitos que pide Nintendo a las desarroladoras para WiiWare…que si quieren cobrar por un juego tienen q tener un minimo de descargas.