Pasar juegos digitales a una nueva 3ds

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

  • or2dash
    Participante

    413 mensajes

    Desde May 2018

    Vic

    Hace unos años formateé mi 3ds para poder venderla. Estoy interesado en comprar una nueva 3ds ahora que tengo más dinero y se encuentra a un menor precio en las tiendas de segunda mano, pero tengo una duda sobre si se podrían recuperar los juegos que tenía descargados al vincular mi antigua cuenta en una 3ds distinta.

    #FreeMii's


    Shadow20
    Participante

    9 mensajes

    Desde Dec 2018

    Madrid

    Creo que no puedes ya que no había guardado en la nube. Eso es lo malo de tener los juegos en digital


    or2dash
    Participante

    413 mensajes

    Desde May 2018

    Vic

    Ya he solucionado el problema, pero voy a compartir el procedimiento para personas que lo puedan experimentar (ya que no se puede encontrar información clara sobre este tema en ningún lugar).

    Para pasar la Nintendo Network ID (y sus juegos digitales) de una 3ds a otra debes desvincularla de la primera para que te la dejen poner en la nueva. En caso de que no la hayas desvinculado no pasa nada, tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico de Nintendo (facilitando los datos de la cuenta) para que la desvinculen. El siguiente paso es ponerla entrando en “Configuración de la consola” (si tenias una nueva tendrás que formatear la consola). El paso final (recuperar los juegos) es simple, entra en la eShop, pulsa “Menú”, luego “Configuración/Otros”, después baja a “Historial” y finalmente pulsa “Programas” que se pueden volver a descargar”.

    #FreeMii's

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.