Opinión de los Game Awards

Opinión de los Game Awards
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Denís
    Moderador

    (@denisag)

    Hola, quería saber vuestra opinión de los Game Awards y de paso dejar tambien la mia.

    Me ha parecido unos Game Awards bastante decentes, hemos tenido anuncios de Sonic por un tubo y que encima tienen una pinta brutal. La pelicula por fin tiene más elementos de Soncic, incluyendo la esmeralda del kaos, y el juego de Sonic graficamente es espectacular, el gameplay ya veremos pero creo que han aprendido de los errores. Y a todo ello debemos añadirle el anuncio del DLC de Cuphead, que por mi parte era el anuncio indie que más esperaba. A todo ello debemos sumarle tambien que Metroid Dread ha ganado un premio, por lo que lo coloca en una posición en la que será más popular, se que no a sido el GOTY, pero creo que nadie se esperaba que ganara (no por culpa de su calidad).
    Espero vuestras respuestas y opiniones.
    Pasar un día divertido.

    L. Thomas
    Participante

    (@lucidiothomas)

    Por lo visto y como yo esperaba no hubo un anuncio de Nintendo sobre juegos como BotW2 como se rumoreaba, y el GOTY If Takes Two, lo voy conociendo hoy de nombre, no tenía idea de su existencia.

    Solo pasaba por aquí

    Fran_22
    Participante

    (@fran22)

    A mí sinceramente se me hizo muy aburrido, incluso más que el del año anterior. Y la cantidad de publicidad… Sé que en este tipo de eventos es algo necesario, pero me parece que este año se pasaron muchísimo.

    Con respecto a los anuncios, lo que más me gustó fue el trailer del Forspoken y el Have a Nice Death, la verdad es que ambos juegos tienen muy buena pinta. El Star Wars Eclipse me emocionó mucho, hasta que vi que lo desarrolla Quantic Dream, en ese momento mi hype bajo de 100 a 0. De los premios no tengo mucho que decir porque la verdad es que me dan un poco igual, pero tengo que admitir que me alegró que Metroid Dread ganara la categoría de mejor juego de acción/aventura.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Me sentí decepcionado pero era de esperar

    ElLoboFeroz™
    Participante

    (@elloboferozreal)

    Spider-Man Miles Morales y Ratchet and Clank eran los únicos juegos que merecían ganar, pero los analistas quisieron sentirse especiales votando a un juego que nadie conoce. Ha sido una de las peores premiaciones que he visto, solo superada por la de 2017.

    ElLoboFeroz™
    ¡¡¡¡AuuuuuuUUUUUU!!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.