No encienden las luces del Joycon Derecho

No encienden las luces del Joycon Derecho
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Glazed
    Participante

    (@glazedstack)

    Mi problema esta en que un dia deje ambos joycons acoplados en el joycon Grip, estuvieorn asi aproximadamente por 3 o 4 dias; sin embargo el dia de hoy los saque del joycon grip y los puse a cargar, luego al querer acoplarlos denuevo me di cuenta que las luces en el Joycon Grip del joycon derecho no encendian, al principio no le di importancia porque el control funcionaba y sigue funcionando a la perfeccion, pero al momento de querer jugar con mi hermana me di cuenta que no se puede vincular el control como jugador 1 o 2, es decir no puedo usar el multijugador, mientras el izquierdo lo puede hacer sin problemas, no creo poder llevarlo a ningun lugar para arreglarlo porque aqui en Ecuador no hay muchos, Me podrian ayudar?

    #Alex
    Participante

    (@alexsooo)

    Prueba en ajustes a desvincular todos los mandos y volver vincularlos, fijate que tengas la ultima actualizacion instalada tanto de la consola como de los mandos. Saludos.

    Gonzalomaas
    Participante

    (@gonzalomaas55)

    Obtuviste alguna solución ? A mi igual me pasó lo mismo ,intenté ahorita jugar Mario party y para activarnos el segundo control no se puede activar . Las luces no aparecen

    xero
    Participante

    (@xero)

    Intenta limpiar el joycon derecho en la parte que tiene los pines que conectan con la switch usa la punta de la esquina de un trapo y pasale con cuidado.

    Sylver
    Participante

    (@sylver)

    Alguien encontró la solución a ese problema? Me pasa lo mismo

    MVA731
    Participante

    (@mva731)

    Yo tengo el mismo problemas a veces me pasaba que el joy con derecho no servía de player 2, solo el derecho, pero con dejarlo conectado a la consola otro rato se solucionaba y llego el momento en el que los botones sl sr no responden para usarlo de 2 mando, alguien tiene alguna solución

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.