Son muchas las compañías que han denunciado a Nintendo, debido a las múltiples características que incluye Wii. Controles de movimientos, diseños, puntero…, todo era denunciable e irregular según muchas compañías, hasta el sistema de control parental.
En el caso de esta última función, fue Guardian Media Technologies quien denunció a Nintendo hace medio año, y lamentablemente para ellos, no le ha salido muy bien la jugada. Son muchas las empresas que se han enriquecido tras triunfar al denunciar a Nintendo, pero esta vez la justicia ha dado la razón a Nintendo, y se la ha quitado a Guardian Media Technologies.
Esta patente con número 4930158, se centraba en los controles parentales para la reproducción de vídeo y la grabación. Nintendo por su parte ha declarado que están “muy satisfechos con la decisión de la Corte.” Además afirma que “la patente no tiene nada que ver con los productos de Nintendo.”
Fuente: IGN
el royo de las patentes de nintendo es algo que ya afiede
esto surge por las envidias la nintendo 64 tuvo en su epoca tambien inventos importantes y no recibio reclamaciones de ningun tipo claro aquella auqneu vendio bien no vendió tanto como esta vendiendo la wii …
Si rescatáis posts míos antiguos, sabréis que la mitad de las querellas interpuestas en contra de Nintendo fueron por culpa de los “esto es mío BUAAAAAAAAAAA” que otras empresas le dijeron a Nintendo. Sí, espero que este tipo de victorias judiciales se sigan sucediendo, pues no es justo que ahora el que innova sea a quienes perjudicamos.
Y esto no va por Nintendo, va por todas las compañías que se atrevan a introducir algo nuevo e innovador en el mercado.
son una bola de embidiosos ke ben ke nintendo esta ganado dienro y kieren de ese dinero pero si nintendo no triunfara ni lo pelarian con denunsias