New Super Mario Bros 1 y 2

New Super Mario Bros 1 y 2
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • momemimo
    Participante

    (@momemimo)

    Hola, acabo de terminar el new super mario bros 2 y me encanto!! queria saber si vale la pena comprar el new super mario bros 1 (dejando a un lado que no es 3d y todo eso) por que tengo la duda de si es el new super mario bros 1 es lo mismo que el 2 o si el 2 es solo una actualizacion o son juegos totalmente distintos?

    Shinji3rd
    Participante

    (@shinji3rd)

    Son juegos distintos, con la misma temática obviamente, pero diferentes, así que cómpratelo tranquilo y disfrútalo.

    DanteGoku
    Participante

    (@dantegoku)

    Un juego de Mario (creado por su padre Shigeru Miyamoto) te asegura calidad y diversión

    javirp31
    Participante

    (@javirp31)

    Yo he jugado el 1 y es muy divertido, un buen juego para pasar el rato 8)

    Asterfall
    Participante

    (@asterfall)

    Me apunto la sugerencia por si lo encuentro a un precio apañado

    MartinKH
    Participante

    (@martinkh)

    A mi me gustó más el primero, pero porque lo jugué primero, ya que el segundo no ofrece casi nada nuevo.

    Soleil
    Participante

    (@soleil)

    Yo tengo los dos, y el dos es una pasada! El uno es algo mas aburridillo, pero si te encantó el Dos no veo porque no te encantará el 1 :Xd:

    kakatua123
    Participante

    (@kakatua123)

    Para mi, el original de DS es bastante mejor que el 2 para 3DS, aunque con este también te puedes divertir un montón, lo único que eché en falta es que había menos objetos… como aquel caparazón azul que había en el de DS….

    SerrGi
    Participante

    (@serrgi)

    Mira, hace como 1 hora que he jugado al New Super Mario Bros 1 y hace como 1 semana que me pasé el 2, así que te cuento:

    Como dicen por ahí, tienen una misma temática (casi todos los “Marios” tienen la misma, salvar a la princesa), eso sí, hay matices, detalles que hace que sea muy diferente, aunque no se lleguen a notar. Por ejemplo, se le añade un nuevo desafío, el de conseguir 1.000.000 de monedas (No sé de nadie que las haya conseguido, yo me pasé el juego y solollegué a las 250.000 aprox. xDD).

    También está el tema de multijugador, más o menos igual que el primero, pero con algunos combios.

    Después están los nuevos poderes, que serían, la forma “mapache”, vale, un nuevo poder más, pero al menos le dan utilidad, es decir, que es necesario para llegar a algunas monedas y querer completar el juego al 100%.

    Luego añadieron la “Flor Dorada”, un poder que facilita la recogida de monedas, además de ser bastante OP (OverPower=Bastante poderosa xD), y por último, exceptuando claro los demás poderes clásicos, como la flor de fuego, y el minichampiñon, podemos conseguir (después de haber muerto como unas 5 veces o más en un mismo nivel, no recuerdo bien) el poder de “Super Mapache” como lo llamo yo, que nos hace casi inmortales (digo casi porque si te caes a la lava mueres xD)

    Otra diferencia son los “malos”, hay como 8 nuevos, uno en cada mundo, con el que lucharás al final de cada mundo, lo normal vamos.

    Mmmm, puede ser que se me escape algún que otro cambio, pero eso serían los más significativos para mi.

    Los dos juegos tienen una similitud bastante clara, es normal, es como su “secuela” (¿De qué historia? Si siempre es la misma xD), pero por otra parte, el 2 me pareció más divertido por distintos detalles, como los de ahí arriba.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludete!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.