MyNintendo vs Club Nintendo

MyNintendo vs Club Nintendo
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Lenckini
    Participante

    (@lenckura)

    Buenas ; soy un fan de Nintendo y de hecho Wii U , 3DS y NS fueron las tres últimas consolas que adquirí.
    El caso es que estoy muy decepcionado con algo de Nintendo, concretamente con MyNintendo . Es decir, para mi personalmente Club Nintendo era muy superior a MyNintendo y podías conseguir cosas asombrosas con los puntos que tenías acumulados tras comprar juegos ; ahora, MyNintendo lo único que me ofrece son una sarta de tonterías.
    Por ejemplo, con 70 monedas de oro que equivale a varios juegos físicas solo puedo obtener un juego indie llamado Tengami que dura 1h ( no digo que sea mal juego ) . También puedo obtener descuentos ; pero siendo sincero, los juegos que me ofrecen o son viejos y ya los jugué , o me interesan más adquirirlos en versión física.
    No sé que opinais vosotros, queridos usuari@s , pero a mi me gustaba más poder adquirir la moneda de plata de club nintendo, una lámpara de Zelda o incluso un juego completo en vez de descuentos truchos ; por no mencionar que aun no hay recompensas para el Switch… 🙁

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    En el fondo son la misma cosa con otro nombre yo no veo tanta diferencia

    Lucas
    Participante

    (@lucotas20)

    yo digo que si van a cobrar el online, que las recompensas de my nintendo deben mejorar.

    #NoSeQuePoner

    TIZONEITOR
    Participante

    (@tizoneitor)

    Pues por mi parte prefiero MY Nintendo porque las recompensas de descuentos me son útiles y aunque sean juegos viejos me compensan.

    El club Nintendo tenía mejores recompensas PEEEERO la cantidad de puntos necesarios era mucho más elevada que en MyNintendo,y los puntos solo los podías conseguir comprando juegos. En MyNintendo, con meterte en la Eshop, ya has ganado puntos de platino.

    #NoSpoilersPokemonUltraSunMoon

    Creo que mas o menos son iguales.

    Saludos. :bye: :bye:

    xero
    Participante

    (@xero)

    Me gustaba mas el Club Nintendo, cuando terminaba cierto periodo de tiempo y llegabas a gold o platino podías elegir un juego que no estaba nada de mal.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.