Murió Stan Lee, ¿Cuales han sido tus experiencias con sus obras?

Murió Stan Lee, ¿Cuales han sido tus experiencias con sus obras?
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Grunge1991
    Participante

    (@grunge1991)

    Ayer comunicaron la triste noticia del fallecimiento de un grande de los comics, Stan Lee, él junto a Jack Kirby hicieron lo que los cómics de marvel son hoy en día, hoy quería preguntarles cuales han sido sus mejores experiencias con sus cómics ya sean de marvel o de dc donde también aportó durante una época

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Cambió el mundo

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    No lo conocía hasta hoy

    Mr Theory
    Participante

    (@mrtheory)

    Que alguien que ha creado algo tan grande haya muerto es muy triste

    I can see my own future now

    Sere sincero: nunca he sido muy fan de los superheroes hasta la llegada de Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia al cine, asi que tampoco es que me haya influenciado mucho sus obras. Pero es una pena que creativos tan buenos mueran.

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Mi primera experiencia con sus creaciones creo que podrían haber sido cuando salieron las animaciones de Spider-Man y X-men. NO se porque pero una vez estuve interesado en Hulk, nunca llego lejos en fama, le tenia últimas esperanzas en la película The Incredible Hulk que era más fiel a la serie de televisión live action antigua, al final en los videojuegos me aburrió, NO era tan especial en los videojuegos crossovers tampoco, y eso me hace sentir tristeza de que Stan Lee llegó lejos pero que NO alcanzó quizás lo que quería lograr con algunos personajes. De Marvel fui muy poco fan, era buenísimo, Stan Lee hacia personajes y series buenísimas, yo NO tenía muy definido mis gustos en aquel entonces. Jamás tuve un pijama de Super héroe cuando niño, NO se si ustedes lo tuvieron cuando niño. Desde que conocí al creador de Spider-Man en la TV lo encontré el tipo más genial y más buenísimo de la historia, el fue y es el creador de Spider-Man! Quien NO conoce a Spider-Man, el hombre araña! Yo siempre lo valore y lo aprecie por sus creaciones, sus creaciones me mantuvieron feliz y optimista cuando estaba triste, trataba de seguir el ejemplo de los Superheroes, más que nada de sus valores, era como la única razón mia de seguir viviendo, y aún esta en mi corazón los valores de esos Superheroes, tanto que los siento reales, si NO fuera por sus Superheroes y de los de DC Entertainment yo jamás hubiera mantenido al menos algo de felicidad. Podría decir que me gustó jugar con Stan Lee en los videojuegos, es genial en ellos. Es una pena que haya muerto, espero que las series de Marvel Entertainment sigan siendo siempre buenísimas y sus personajes también, sin Superheroes mi vida igual podría estar vacía.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Lo conoci en la serie de Spiderman de los 90 cuando este lo deja arriba de un edificio, luego en los Simpson. Gran hombre, pasara a la historia como una de las mentes mas capacitadas en la creación de personajes,

    Goreinu
    Participante

    (@goreinu)

    Los comics, mangas, libros, películas, etc. Es lo único bueno que el ser humano es su basta pestilencia ha creado, la forma en la que cada autor da forma y vida a su mundo para que esté a la disposición del lector u espectador, es maravillosa. La posibilidad de perderse en las paginas o en las escenas es genial y única, un sentimiento que nada en esta vida puede ofrecer. En mi caso tengo montones de sus creaciones, aunque no soy fanático de los film que se lanzaron a raíz de sus historietas.
    Refiriéndome a su muerte, el sujeto ya tenia su edad, y aunque su deceso es lamentable en el lado creativo, no siento que sea triste, al fin y al cabo, mueren personas a cada minuto.

    Fue duro que este autor halla fallecido cambio al mundo y revoluciona la industria cinematográfica
    Su creación que me gusto mas fue los X-Men esta obra me conmovió mucho y nos demuestra a todo nosotros que ningún humano no es superior a todos hay gente con características especiales que nos superan y otro factor es que la discriminación es la principal razón de que pueden formar guerras.
    X-Men: Days of Future Past nos demostraron que mutante y humano de cualquier bando se unen para evitar el futuro que forjaron los centinelas.
    Esa fue la obra que mas me conmovió de Stan Lee y Jack Kirby

    Forging my way, someday I will achieve my dreams, Story of Hope taught me that when you lose hope you just have to draw it in my mind & continue with my path.

    Nintendo SW ID: フェリペクライ
    Friend Code: SW-8186-1160-1925

    Uno de los grandes de los comics, cofundador de MARVEL COMICS.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.