Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Murió Stan Lee, ¿Cuales han sido tus experiencias con sus obras?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Comunidad Murió Stan Lee, ¿Cuales han sido tus experiencias con sus obras?

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Freddy Alexander Gonzalez Diaz hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

  • Grunge1991
    Participante

    99 mensajes

    Desde Jul 2014

    La Calera

    Ayer comunicaron la triste noticia del fallecimiento de un grande de los comics, Stan Lee, él junto a Jack Kirby hicieron lo que los cómics de marvel son hoy en día, hoy quería preguntarles cuales han sido sus mejores experiencias con sus cómics ya sean de marvel o de dc donde también aportó durante una época

    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

    Yoshi
    Jefe de claves

    4321 mensajes

    Desde Feb 2009

    Gijon


    Diegobjection
    Participante

    537 mensajes

    Desde May 2014

    No lo conocía hasta hoy


    Mr Theory
    Participante

    74 mensajes

    Desde Mar 2018

    Que alguien que ha creado algo tan grande haya muerto es muy triste

    I can see my own future now


    Ojoloco
    Participante

    174 mensajes

    Desde Oct 2018

    Muerto

    Sere sincero: nunca he sido muy fan de los superheroes hasta la llegada de Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia al cine, asi que tampoco es que me haya influenciado mucho sus obras. Pero es una pena que creativos tan buenos mueran.


    JAGMGeorgy
    Participante

    764 mensajes

    Desde Oct 2014

    Santiago de Chile

    Mi primera experiencia con sus creaciones creo que podrían haber sido cuando salieron las animaciones de Spider-Man y X-men. NO se porque pero una vez estuve interesado en Hulk, nunca llego lejos en fama, le tenia últimas esperanzas en la película The Incredible Hulk que era más fiel a la serie de televisión live action antigua, al final en los videojuegos me aburrió, NO era tan especial en los videojuegos crossovers tampoco, y eso me hace sentir tristeza de que Stan Lee llegó lejos pero que NO alcanzó quizás lo que quería lograr con algunos personajes. De Marvel fui muy poco fan, era buenísimo, Stan Lee hacia personajes y series buenísimas, yo NO tenía muy definido mis gustos en aquel entonces. Jamás tuve un pijama de Super héroe cuando niño, NO se si ustedes lo tuvieron cuando niño. Desde que conocí al creador de Spider-Man en la TV lo encontré el tipo más genial y más buenísimo de la historia, el fue y es el creador de Spider-Man! Quien NO conoce a Spider-Man, el hombre araña! Yo siempre lo valore y lo aprecie por sus creaciones, sus creaciones me mantuvieron feliz y optimista cuando estaba triste, trataba de seguir el ejemplo de los Superheroes, más que nada de sus valores, era como la única razón mia de seguir viviendo, y aún esta en mi corazón los valores de esos Superheroes, tanto que los siento reales, si NO fuera por sus Superheroes y de los de DC Entertainment yo jamás hubiera mantenido al menos algo de felicidad. Podría decir que me gustó jugar con Stan Lee en los videojuegos, es genial en ellos. Es una pena que haya muerto, espero que las series de Marvel Entertainment sigan siendo siempre buenísimas y sus personajes también, sin Superheroes mi vida igual podría estar vacía.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por  JAGMGeorgy. Razón: Me equivoque

    ¡Nos vemos, en mi página web!: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl

    ¡En mi página de Facebook acerca de mi blog!: https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    ¡Y en mi página de Club Nintendo!:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts


    Pitowilson
    Participante

    270 mensajes

    Desde Aug 2016

    Atlantida

    Lo conoci en la serie de Spiderman de los 90 cuando este lo deja arriba de un edificio, luego en los Simpson. Gran hombre, pasara a la historia como una de las mentes mas capacitadas en la creación de personajes,

    One day I hope I can meet them all. The people of this endless world.


    Goreinu
    Participante

    12 mensajes

    Desde Jun 2018

    Los comics, mangas, libros, películas, etc. Es lo único bueno que el ser humano es su basta pestilencia ha creado, la forma en la que cada autor da forma y vida a su mundo para que esté a la disposición del lector u espectador, es maravillosa. La posibilidad de perderse en las paginas o en las escenas es genial y única, un sentimiento que nada en esta vida puede ofrecer. En mi caso tengo montones de sus creaciones, aunque no soy fanático de los film que se lanzaron a raíz de sus historietas.
    Refiriéndome a su muerte, el sujeto ya tenia su edad, y aunque su deceso es lamentable en el lado creativo, no siento que sea triste, al fin y al cabo, mueren personas a cada minuto.


    フェリペクライ
    Participante

    50 mensajes

    Desde May 2014

    Bogota D.C

    Fue duro que este autor halla fallecido cambio al mundo y revoluciona la industria cinematográfica
    Su creación que me gusto mas fue los X-Men esta obra me conmovió mucho y nos demuestra a todo nosotros que ningún humano no es superior a todos hay gente con características especiales que nos superan y otro factor es que la discriminación es la principal razón de que pueden formar guerras.
    X-Men: Days of Future Past nos demostraron que mutante y humano de cualquier bando se unen para evitar el futuro que forjaron los centinelas.
    Esa fue la obra que mas me conmovió de Stan Lee y Jack Kirby


    Freddy Alexander Gonzalez Diaz
    Participante

    68 mensajes

    Desde Oct 2018

    Santa fe de Bogota

    Uno de los grandes de los comics, cofundador de MARVEL COMICS.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar