Mortal Kombat

Mortal Kombat
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Jocrek
    Participante

    (@jocrek)

    Bueno aquí va un foro de una de mi saga de peleas favoritas… aun recuerdo la primera ves que jugué Mortal Kombat… era una noche como cualquier cosa y un primo me estaba visitando, junto a su novia… al momento de saludarlo me fije que ella tenia un juego de Super Nintendo en sus manos, y sorpresa mia fue cuando leí… Mortal Kombat… en un principio me preguntaba de que trataba, y después ella lo coloco en mi SNES… al momento de encenderse no estaba muy sorprendido… pero luego… me quede con la boca abierta y maravillado por el increíble juego que tenia antes mis ojos!… recuerdo que ella me dijo…
    ”que personaje te gustaria usar”?… y me quede viendo fijamente la pantalla… en ella estaba Liu Kang, Kano, Scorpion, Sub-Zero, Sonya y Johny Cage… por algún motivo solo quería jugar usando a scorpion, yo sentía un lazo… o vinculo con ese personaje ninja… y así empezamos la batalla de MK, era mi primera ves eh increíblemente derrote por mucho a la novia de mi primo… y ella era una experta… me felicito y me pregunto si ya lo había probado alguna ves… y su sorpresa mayor fue cuando le dije que era mi primera ves jugando… ella me dijo.. ”eres un gran jugador, quizás volvamos a pelear alguna otra ves, cuídate mucho”… y con esa ultima frase se marcho junto a mi primo… los años pasaron… y mi amor por MK crecía mas y mas con cada batalla, juego y Fatality que hacia por accidente… hasta que un día… salio a la Luz MK 9… o solo Mortal Kombat… fui a jugar a casa de mi amigo Roberto… ya que lo había alquilado el fin de semana… ese mismo día encontré una sorpresa enorme… ahí en la casa de mi amigo había una chica hermosa, ojos azules, cabello rubio y un cuerpo espectacular jugando MK… y al momento de preguntarle su nombre ella me dijo… ”tu ya me conoces, oh acaso ya me olvidaste?”… quede con cara de pendejo pensando en quien era esta misteriosa y linda chica… y empezamos a escojer personajes… yo me queje de que la Warner Bros arruinara ciertos atuendos y eliminara muchos personajes que hacían a MK un buen juego… pero seguia mi personaje favorito… Scorpion.. al momento de elegirlo… la chica me dijo… ”veo que tus gustos no cambian, espero que tus habilidades sean las mismas que antes”… yo aun confundido decidí seguirle la corriente… después de derrotarla a ella y a mi amigo en equipo… ella me dijo… alguna ves lo habías jugado antes, y le dije que no era mi primera ves en MK 9 en un Play 3… ella se rió y me dio un beso en la boca… yo me quede idiotizado y sorprendido de ese beso… ella se paro y se marcho a una fiesta con la hermana de mi amigo Roberto… mi amigo se acerco y dijo… ”oye, y esa chica de donde la conoces?” y solo pude decir… ”no lo se”… pasaron 3 semanas y seguía pensando en esa chica, hasta que volví a casa de mi amigo… cuando ella estaba ahí… diciendo hola… y acercándome a ella decidí averiguar quien era… y me soprendi mucho cuando me dijo… ”yo soy, Alejandra la ex-novia de tu primo de hace varios años atrás”… y ahí todo me quedo claro y preciso… ella era la misma chica a quien había derrotado años atrás… después ella me dijo… ”tus habilidades siguen igual… me gusta eso de ti”… después de una noche de juegos y peleas… ella me dijo… ”debo irme, y mañana viajare a Estados Unidos… me gusto haberte visto de nuevo te extrañare”… me dio un beso en la boca y se fue… no sin antes dejarme una nota que decía… ”la próxima ves que nos enfrentemos… te derrotare mi amor”…

    esta historia es real… fue un suceso que me paso a mi y aun me tiene sorprendido, de que pequeño es este mundo y como un juego puede unir personas y cambiar vidas… apuesto que muchas personas mas han tenido sucesos con algún juego… y en esta ocacion me gusto compartir esta con ustedes, mis lectores y espero que les haya gustado

    MK es uno de los mejores juegos de lucha que eh tenido el placer de probar en todos sus juegos… quizás el 9 no sea mi favorito… y quizás arruinaron varias cosas buenas del juego…. pero aun así… es digno de llevar las letras MK… en su nombre

    desde Liu Kang hasta Shujinko, de Goro a Onaga, y de scorpion hasta Rain, opino que este es un super juego que cualquiera con suficiente madurez tiene que probar… no solo los nuevos… sino también… los clásicos y ver como todo empezó con el primer torneo de… MORTAL KOMBAT!!!! :H

    jajaja ya me dieron ganas de jugar el primero juego de todos… jeje cuiden ce mucho y gracias por leer lo que escribí en esta ocacion… lo escribí con el corazón para todos los que se toman su tiempo leyendo lo que este novato en Nintenderos tiene que decir… gracias de nuevo por llegar hasta aquí…
    solo por eso… han ganado un Heart Container en cualquier Legend of Zelda… jeje… que tengan una feliz semana…

    se despide de ustedes… y espero que no para siempre… Jocrek!… JO-CREK!… J-O-C-R-E-K!

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Uff, me ha costado bastante leerlo todo. El MK nunca ha sido una saga que me haya gustado, aunque sí jugué bastante en su época al MK de SNES.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo he jugado mucho al MK. Recuerdo que lo jugué en la Advance y siempre me cogía a Toad, luego en el de DS a Waluigi y en el de la 3DS ya a mi Mii, ya que Waluigi (que es de mis favoritos) no sale.

    [spoiler:1h8e3xjs]ajskjaksjaksjkajskajskajs[/spoiler:1h8e3xjs]

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    killer instinct se fucka al Motal kombat pero si que es un gran juego y de las mejores sagas de lucha.

    Killer Instict, Smash Bross, Tekken, King of fighters, MK, SF y DoA en ese orden las colocaría yo

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @PitIcarus wrote:

    killer instinct se fucka al Motal kombat pero si que es un gran juego y de las mejores sagas de lucha.

    Killer Instict, Smash Bross, Tekken, King of fighters, MK, SF y DoA en ese orden las colocaría yo

    Yo cambiaría ese orden, para mí sería Street Fighter, Smash Bros., Killer Instinct, King of Fighters, Guilty Gear (este lo agrego a la lista), Mortal Kombat, Tekken, y Dead or Alive.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Killer Instinct se fucka a todo lo habido y por haber, mirad el video… ES UN JUEGO DEL AÑO 94/95!!
    Hace poco estuve jugando con unos amigos a la version de Arcade y ha envejecido muy bien, aunque estamos acostumbrados a los comandos de juegos nuevos que son mas rapidos de ejecutar, pero a los 10 minutos ya estabamos adaptados al K.I.

    http://www.youtube.com/watch?v=QMbDBoniIHc

    Si nos basamos en juegos “estilo clásico” de lucha den 2D yo diria directamente algo así (aunque el orden lo puedo cambiar segun me de el dia)

    Guilty Gear XX (y el slash, plus Ancent core o lo que querais)
    Capcom vs Snk 2
    Killer Instinct
    k.o.f. 98
    Street Fighter III: 3rd Strike
    Garou: The Mark of the Wolves
    Super Street Fighter II
    Ultimate MK 3

    Respecto a Mortal Kombat, es una saga muy menospreciada, tiene muchisimos años y no suelen recurrir a “reutilizar el mismo juego añadiendo personajes” como si han hecho capcom, snk, sammy… Los unicos juegos que han sido reutilizados hans ido MK3 y MK4 y añadiendo muchos personajes y cambiando los gráficos (en el caso de MK4).

    Solo hay que ver como el último MK solo tiene 2 versiones y son el mismo juego con o sin los DLC, pero vamos que no son juegos distintos ni se diferencian. Mientras que capcom sigue con sus Super, Turbo, o saca dos versiones del Marvel vs Capcom 3 con menos de un año de diferencia y siendo juegos diferentes.

    Los 3 Mortal Kombats sagrados:

    1-Mortal Kombat II
    2- Ultimate MK 3
    3- Mortal Kombat 9 (el ultimo)

    Y los que vale la pena probar:
    1-Shaolin Monks (especialmente con un colega)
    2- MK V Deady Aliance o MK Deception
    3- Mortal Kombat Armagedon
    4- MK Mythologies: Sub Zero (este solo para masocas, por eso).

    Los que mejor no os acerqueis
    1-Mortal Kombat Tournament (el de GB Advance)
    2-Mortal Kombat Special Forces
    3- Mortal Kombat 4 (tanto la version normal como la horrenda de GB Color)

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo jamás he podido con MK, me resulta tosco y lento. Yo siempre le he dado caña principalmente a dos sagas: Soul Edge/Blade/Calibur y Street Fighter/Random. He probado otros, pero me quedo con éstos. Eso sí, no cuento con los Brawlers, porque no considero justo comparar Power Stone 2 con Soul Calibur 2, por ejemplo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Serenion wrote:

    Yo jamás he podido con MK, me resulta tosco y lento. Yo siempre le he dado caña principalmente a dos sagas: Soul Edge/Blade/Calibur y Street Fighter/Random. He probado otros, pero me quedo con éstos. Eso sí, no cuento con los Brawlers, porque no considero justo comparar Power Stone 2 con Soul Calibur 2, por ejemplo.

    Hombre tosco vale, pero lento? joder el ultimate tiene una jugabilidad endiabladamente rapida (solo comparable a Killer Instintc por aquella epoca), ni el Super SFII ni ninguno de SNK era tan frenetico.

    Es un juego del año 96 y sigue impresionandome, de hecho hace unos años lo sacaron para Nintendo DS y si la tuviera me lo habria comprado sin duda.

    mirate este video:

    [youtube:2oxre58n]http://www.youtube.com/watch?v=VhR1NfZIt40[/youtube:2oxre58n]

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    De lo mejor que tuvo la Super Nintendo, grandes juegos de lucha inolvidables! yo siempre me pedía a Rayden ojala vuelvan hacer juegos así

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Yoshi wrote:

    De lo mejor que tuvo la Super Nintendo, grandes juegos de lucha inolvidables! yo siempre me pedía a Rayden ojala vuelvan hacer juegos así

    Ya lo han hecho:

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    en una consola Nintendo……….. 😀

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Yoshi wrote:

    en una consola Nintendo……….. 😀

    Joder, este es el ÚNICO Mortal Kombat 1 vs 1 que no ha salido en una consola de Nintendo (y estoy seguro que de haber salido para Wii tampoco te lo habrias comprado).

    Mortal Kombats en consolas de Nintendo:

    Mortal Kombat: SNES y GB
    Mortal Kombat II: SNES y GB
    Mortal Kombat 3: SNES y GB
    Ultimate MK 3: SNES y NDS
    Mortal Kombat 4: N64 y GBC (aunque yo me alejaria de la version de GBC)
    Mortal Kombat Trilogy: N64
    Mortal Kombat Advance: GBA (alejaos de él lo máximo humanamente posible)
    Mortal Kombat V: Deadly Alliance: GC y GBA (aunque yo me alejaria de la version GBA)
    Mortal Kombat Deception: GC
    Mortal Kombat Armageddon: Wii

    Ademas tienes el ULtimate MK 3 en Nintendo DS y Super Nintendo, que es de los mejores Mortal Kombat antiguos, si no el mejor. (Recomiendo la version de NDS que es igual que el arcade y por lo tanto no tiene los personajes desequilibrantes Noob Saibot y Rain, entre otros bugs que si estan en SNES)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.