Miyamoto tiene planes para A Link to the Past en 3DS

Miyamoto tiene planes para A Link to the Past en 3DS
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    En una entrevista concedida a The Guardian, Shigeru Miyamoto ha expresado sus deseos de ver una versión revisada de The Legend of Zelda a Link to the Past. Esta versión saldría en Nintendo 3DS y seguiría los pasos de Ocarina of Time: “The Legend of Zelda A Link to the Past podría ser uno de ellos. Creo que sería fantástico ver ese mundo con efectos 3D”. El Zelda más inminente es Ocarina of Time para Nintendo 3DS.

    “Nos encantaría crear nuevos juegos. Por ejemplo, este año tenemos Super Mario 3D, que no es un remake de Galaxy”, explicó el creativo japonés asegurando que no todo serán remakes. En su opinión, Hyrule se transforma en un mundo más inmersivo para los jugadores cuando se muestra en tres dimensiones gracias a la portátil. Una de las virtudes del título es el “control más intuitivo” gracias a las tres dimensiones y al giroscopio de la portátil.

    fuente: meristation

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    En mi opinión, usarán el nuevo servicio eshop para lanzar una revisión del original con 3D, simple y llanamente xD No espero ver el título en formato físico, sobre todo recibiendo en junio el Ocarina of Time.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno bueno bueno “Un mundo más immersivo gracias al 3D” los cojones, la immersión en un juego se hace mediante el gameplay y una historia decente, no con pollas como los mandos de Wii o el 3D. Eso por una parte.

    Lo otro es que sinceramente me parece que nos toman el pelo, no es que esté en contra de los remakes, ni mucho menos, pero si que estoy en contra de los remakes cutrones, y ya veremos lo que hacen esta vez, porque a mi cada vez que veo el Ocarina de 3DS me parece que me están tomando el pelo. Deberían haber dejado el Ocarina para la Wii 2 y el ALTTP para 3DS, hubiese sido más natural.

    Ya veremos que Zelda nos sacan para 3DS…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Otra cuestión serían los gráficos, porque en A Link to the Past no bastaría con leves retoques como en el Ocarina, sino que tendría que haber un rediseño a fondo. Eso si se quiere hacer un remake decente, porque si lo que se quiere hacer es un apaño como con en la edición del aniversario de Mario… (no paro de ensañarme con esa edición xD).

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Alf wrote:

    Otra cuestión serían los gráficos, porque en A Link to the Past no bastaría con leves retoques como en el Ocarina, sino que tendría que haber un rediseño a fondo. Eso si se quiere hacer un remake decente, porque si lo que se quiere hacer es un apaño como con en la edición del aniversario de Mario (no paro de ensañarme con esa edición xD).

    Le pondrán unos gráficos como el del Four Swords de Game Cube o como mucho algo en 3D como el Phantom Hourglass… pero por mi que siga en 2D, se perdería el encanto retro.

    Aunque es verdad que ver un remake en 3D ultracurrado también me molaría.. xDDD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Finalmente caerá un Link To The Past en 3D, aunque por suerte no va a ser un mero remake sino una continuación como hemos visto en el Nintendo Direct …habrá que ver qué ofrecen

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.