Hola que tal NINTENDEROS.
Pues aquí algo preocupado, resulta que he comprado mi Nintendo Switch y al mes de haberla adquirido y con muy pocas horas de uso, mi joycon izquierdo ha dejado de funcionar en practicamente todos sus botones, lo único que funciona correcta mente es su joystick en movimiento y botón… Es preocupante pues nunca se me ha caido ni nada por el estilo…
Quisiera saber si a alguno de ustedes ya les ha sucedido algo similar o han sabido de un caso similar y me orientaran sobre que debo hacer…
LA CONSOLA LA COMPRE EN AMAZON MÉXICO y desconozco como aplica una garantía, ¿Es directo con Nintendo? ¿Que tiempo tiene para aplicar? ¿Como aplica?
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!! :bye: B-)
Llevalo al SAT, si no has perdido el ticket es gratis. Mexico tenia distribucion oficial verdad? En caso de que si haz esto
Lo compré en Amazon, como tal no tengo un ticket, sabes que aplica ahi? Y espefificamente el SAT ¿que es?
Lo compré en Amazon, como tal no tengo un ticket, sabes que aplica ahi? Y espefificamente el SAT ¿que es??
Lo compré en Amazon, como tal no tengo un ticket, sabes que aplica ahi? Y espefificamente el SAT ¿que es??
Yo no se como ira amazon mexico, yo soy de madrid, pero al menos aquie en españa tienes un plazo de devolucion de 1 mes “garantia de la a a la z” lo llaman, basicamente es una garantia EXTRA y no la principal que da amazon para devolver el producto incluso si solo es que no te gusta, pero tambien te da opciones por si se ha roto, vienen, recogen en este caso la consola y te devuelven el dinero. Para la garantia de nintendo que si tiene distribucion oficial en mexico seria de dos años (o al menos asi me lo dieron a mi), a lo mejor poniendote en contacto con amazon mexico te proporcionan algun tipo de factura para demostrar que compraste la consola
SAT es el Servicio de atencion tecnica, vamos, la garantia