Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Mi JOYCON izquierdo de mi Nintendo Switch NO FUNCIONAN SUS BOTONES

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Foro de sugerencias Mi JOYCON izquierdo de mi Nintendo Switch NO FUNCIONAN SUS BOTONES

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  myurkosc hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

  • MOTTE
    Participante

    3 mensajes

    Desde Oct 2018

    Veracruz

    Hola que tal NINTENDEROS.

    Pues aquí algo preocupado, resulta que he comprado mi Nintendo Switch y al mes de haberla adquirido y con muy pocas horas de uso, mi joycon izquierdo ha dejado de funcionar en practicamente todos sus botones, lo único que funciona correcta mente es su joystick en movimiento y botón… Es preocupante pues nunca se me ha caido ni nada por el estilo…
    Quisiera saber si a alguno de ustedes ya les ha sucedido algo similar o han sabido de un caso similar y me orientaran sobre que debo hacer…
    LA CONSOLA LA COMPRE EN AMAZON MÉXICO y desconozco como aplica una garantía, ¿Es directo con Nintendo? ¿Que tiempo tiene para aplicar? ¿Como aplica?
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!
    :bye: B-)


    myurkosc
    Participante

    154 mensajes

    Desde Aug 2018

    Planeta Tierra

    Llevalo al SAT, si no has perdido el ticket es gratis. Mexico tenia distribucion oficial verdad? En caso de que si haz esto

    !Hola! Lee el mensaje entero antes de responder, muchas gracias


    MOTTE
    Participante

    3 mensajes

    Desde Oct 2018

    Veracruz

    Lo compré en Amazon, como tal no tengo un ticket, sabes que aplica ahi? Y espefificamente el SAT ¿que es?


    MOTTE
    Participante

    3 mensajes

    Desde Oct 2018

    Veracruz

    Lo compré en Amazon, como tal no tengo un ticket, sabes que aplica ahi? Y espefificamente el SAT ¿que es??


    myurkosc
    Participante

    154 mensajes

    Desde Aug 2018

    Planeta Tierra

    Lo compré en Amazon, como tal no tengo un ticket, sabes que aplica ahi? Y espefificamente el SAT ¿que es??

    Yo no se como ira amazon mexico, yo soy de madrid, pero al menos aquie en españa tienes un plazo de devolucion de 1 mes “garantia de la a a la z” lo llaman, basicamente es una garantia EXTRA y no la principal que da amazon para devolver el producto incluso si solo es que no te gusta, pero tambien te da opciones por si se ha roto, vienen, recogen en este caso la consola y te devuelven el dinero. Para la garantia de nintendo que si tiene distribucion oficial en mexico seria de dos años (o al menos asi me lo dieron a mi), a lo mejor poniendote en contacto con amazon mexico te proporcionan algun tipo de factura para demostrar que compraste la consola
    SAT es el Servicio de atencion tecnica, vamos, la garantia

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por  myurkosc. Razón: Le di a enciar sin querer y no puse todo

    !Hola! Lee el mensaje entero antes de responder, muchas gracias

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar