Me hackearon la cuenta de google :(

Me hackearon la cuenta de google :(
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • paucase
    Participante

    (@paucase)

    En el sorteo de Nightmare Boy gané, con la cuenta de Beogolfa, cuando quise dar mi información no puede, a si que accedi con la segunda Beo(la o con un palo por medio)golfa, cuando conteste automaticamente mi cuenta principal me contesto, pero yo no tenia acceso. Era una respuesta al comentario sobre una red social para contactar a por el premio, la cuenta mia de twitter @Castekun, el dijo que no hicieran caso que esa no era la cuenta que la verdadera era, @Beogolfa_Shadow, cuando entre a twitter me di cuenta que tenia un mensaje de que me hackearian la cuenta, y fue enviado por la cuenta de twitter de @Beogolfa_Shadow, he intentado recuperar el gmail pero no he podido ya que el gmail de recuperacion es el de mi padre y el esta trabajando fuera y no se su contraseña. Por favor ayuda,por aca les dejo la imagen. La cuenta la podre recuperar cuando sepa la contraseña del gmail de mi padre para ya que es el gmail de recuperación.Espero que no me cambie la contraseña del twitter, ya que de momento ha cambiado la del gmail, pero a otras redes sociales puedo acceder.

    Por favor ayuda 🙁

    paucase
    Participante

    (@paucase)

    He buscado un poco por Internet y creo que lo mio es un caso de phising. Un gmail que me envió google de que había un error al iniciar sesión , pero al parecer era falso, al iniciar sesión le pase mi gmail y contra al sinvergüenza que me la robo.

    paucase
    Participante

    (@paucase)

    La imagen que se me olvidaba ponerla.

    View post on imgur.com

    Vaya tipo tan inmaduro con actitud de prepuberto súper hacker con pc de la nasa, el idiota promedio

    Como sea sobre tu caso de pura casualidad tenias tu cuenta ligada a algún teléfono? según recuerdo si la tenias asi cada vez que tu o alguien iniciara sesión le exigía que introdujera un código de seguridad generado desde tu móvil

    Una búsqueda de hace mas de 2 años sin resultados, me preguntó donde estarás "M"...

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.