Me ayudan con mi decisión??

Me ayudan con mi decisión??
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Edugre
    Participante

    (@edugre)

    Antes que todo soy nuevo en esta comunidad (aunque llevo ya tiempo leyendo noticias en este sitio me ha dado pereza crearme una cuenta jejeje) y soy fan de The Legend Of Zelda.

    Bueno, el caso es que tengo una crisis existencial por no poder jugar a la switch en estos momentos y aun más por no poder probar Breath Of The Wild (no tengo Wii U) ya que hace poco me gaste bastante dinero en comprarme una nueva macbook y ando sin nada xD.

    Pero se me ocurrió que para poder hacerme con una switch, en tratar de vender mi Ps4 ya que total, no la uso mucho, excepto para jugar al gta online o al cod con mis primos y amigos (ninguno de ellos piensan en comprar una switch).

    Entonces en estos momentos estoy entre quedarme con la Ps4 para seguir jugando con mis amigos al gta, o la switch cuyas exclusivas me llaman mucho más que las de la consola de Sony… :scratch:

    Tontín, aprovecha esa PS4 con juegos que no sean de rata, porque tiene muchos, y la gran mayoría son buenos, mientras deberías ir ahorrando para luego adquirir la Switch, que tampoco es como si mañana fuese a terminar su ciclo de vida, además de que, prácticamente, en estos momentos la quieres por un solo juego, osea, malgastar el dinero.

    Es mejor tener una PS4 y una Switch en tu habitación que vender una sin haberla siquiera exprimido y luego comprar la otra por puro hype e impaciencia.

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    En traducción sin anti-Nintendo, se refiere a que NO tienes para qué vender tu PS4, puedes adquirir también la Nintendo Switch, ya que ambos son grandiosas consolas de videojuegos y así NO perderás nada de lo buenísimo de las dos.

    Lo siento Kentaro, Amane, parecía que querías decir que se quedara con la PlayStation 4 en lugar de Switch solo porque lo considerabas mejor, pero sé que NO es así.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    estoy completamente de acuerdo mejor ahorra, si tenes esa posibilidad es la mejor, tener las dos si te da el poder económico es lo mejor. aparte no creo que una ps4 te alcance mas que para medio switch (económicamente hablando) a menos que sea una pro.

    ahora si tus juegos favoritos son cod y gta , creo que switch al menos por ahora no es tu consola.

    con lo del zelda , aunque no puedas jugarlo por ahora si te gusta ese tipo de juego podrías probar con el Horizon: Zero Dawn.

    no hay que desesperarse por switch, es una consola que pinta genial pero aun esta en pañales así que te puede esperar a que ahorres xD ya en un par de meses ya tendras mas juegos de donde elegir.

    suerte con tu decisión y espero que te diviertas con cualquier opción que tomes =P :yahoo:

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Si me llegase a ganar una ps4, la cambio por una Switch

    PhiloKooper
    Participante

    (@adamkoopa)

    No pienses con la cabeza caliente, se mas inteligente. Ahorita mismo la Switch no te conviene comprarla. Así como muchas consolas en el pasado, tendrá sus errores por una temporada…las cuales se corregiran tras un tiempo, sumando el precio.
    En Youtube evita evitar videos que te spoileen el juego (gameplay o reviews), debido a que esto solo fomentara mas rage al no tener la consola.
    Disfruta la consola y juegos que tienes, así como tambien de tus amigos y otros hobbies que tengas, ya cuando este mas accesible la consola, podras disfrutar de los juegos que vengan por parte de Nintendo, habras gastado menos, y te habras ahorrado un enojo mayor que te hubiera sucedido al comprar la consola de al tiro con muchos errores.
    Se paciente.

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Esperate, la consola solo tiene un juego, cuando te den alguna razon mas toma la decision, quiza para entonces frabriquen modelos sin una tasa tan elevada de fallos de fabricacion e incluyan laspantas que te cobran de serie (y no una de peor calidad endosada, como hacen en el modelo de los mandos de colores)
    Es lo mas sincero que puedo decirte, a no ser que mueras por el Zelda… lo mejor es esperarse

    HyperMario111
    Participante

    (@hypermario111)

    De acuerdo con casi todos, quédate con un PS4, es una consola bastante viva que tiene muchos juegos que valen la pena + los que estan por venir, si bien Switch se ve bien, apenas tiene unos pocos juegos y tardara bastante en tener mas, sin contar precio de salida, problemas de primeras consolas, etc. No vale la pena a menos que en serio EN SERIO Quieras mucho, creo que lo correcto seria ahorrar, disfrutar jugando lo que tienes, y esperar a un bundle de Switch + X juego o porque no, una rebajada de precio.

    Saludos.

    Tienes Super Mario Maker? Prueba uno de mis niveles! Los encontraras todos aquí:

    https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/TheHyperMario111
    :v

    Arominus
    Participante

    (@arminius)

    Mira, en Wii U el juego va algo mal en Fps, por lo que si te gusta Zelda y quieres jugar al juego de la mejor manera, sí, vende la PS4 y comprate una Switch, (igual ni la usas dices) el juego bien te dura unos 2 meses de uso continuo así que si te le piensas por escasez de catálogo creeme que igual no te darán ganas de jugar otra cosa antes de terminarlo. (Y lo digo por experiencia)

    Un Amigo Loko
    Participante

    (@unamigoloko)

    No te preocupes XD ten paciencia y ahora para jugar switch y Botw.
    Gta se puede jugar hasta en una lavadora, literalmente esta en todo lado (menos en nintendo (gracias a dios))
    Y COD… XD

    Friend Code de 3ds: 5344-2691-0329.

    Edugre
    Participante

    (@edugre)

    Bueno, supongo que esperare una temporada y con suerte a ver si nintendo lanza un pack de switch + BoW o la rebajan de precio a mediados o finales de año.

    Gracias!!!! :yahoo:

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Recuerdo que en una entrevista algún directivo de Nintendo sugirió que posiblemente Switch sufra una bajada de precio en un futuro no muy lejano, así que no pasa nada por esperar, en la PS4 por ejemplo va a salir este año el remake de la trilogía de Crash Bandicoot, y también está en Uncharted 4.

    Breaker19
    Participante

    (@breaker19)

    PS4 está muy en forma y tiene juegazos.. Switch acaba de salir al mercado, comprar un producto en su ciclo de introducción suele ser la peor idea, yo aún no voy a comprar Switch ya que para mi gusto este año solo saldrán 5 juegos de mi interés (Zelda BotW, MK8Deluxe, ARMS, Xenoblade 2 y Super Mario Odyssey) y me la voy a comprar en verano cuando al menos 3 de estos estén en las tiendas (los 3 primeros) y me la puedo llevar de viaje y tal que es el principal motivo por el que quiero switch y en verano con las vacaciones y tal viene mucho mejor, y quizás te pillas alguna oferta buena en verano como Switch + Zelda por el precio actual o switch + pro controller, no me extrañaría nada ver un pack así para junio o julio.

    Y ps4 tiene juegazos para echarle rato: Uncharted 4, Bloodborne, HORIZON, World of Final Fantasy..

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Switch

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.