¿Mando pro o mando de gamecube?

¿Mando pro o mando de gamecube?
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • DiegoGamer
    Participante

    (@diegogamer25)

    Tenía pensado comprar un mando pro de switch, pero entonces anunciaron que el mando de gamecube iba a ser compatible con SSBU. Así que ya no se que hacer, según tengo entendido el de gamecube es el mejor mando para Smash, pero para conectarlo a switch hace falta un adaptador (50 euros mando y adaptador juntos) y va por cable, el problema es que como no es inalámbrico hay que conectarlo al Dock, así que no se puede jugar en portatil. Por otro lado el mando pro de switch es 20 euros más caro, pero es inalámbrico, tiene giroscopio y además se puede usar en todos los juegos (el de gamecube creo que también es compatible, pero tiene un botón menos y eso puede hacer injugables algunos juegos)

    ¿Entonces qué debería hacer, comprar el pro, el de gamecube, o vender un órgano y comprar ambos?

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Es mucho mejor el mando Pro, por todas las ventajas que has dicho y sobre todo que al mando GC le falta un gatillo izquierdo.
    Elige el mando GC en el caso de que quieras jugar a Smash en serio. Y aun asi se puede jugar muy bien a Smash con el mando Pro.

    Reem
    Participante

    (@reem)

    Recomendacion es el Pro Controller, te servira en todos los juegos y puedes usarlo en modo portatil, su bateria es bastante larga y es inlalambrico pero su d-pad deja mucho que desear, la unica forma que recomendaria el de Gamecube seria si jugaras encerio SSB o si juegas competitivamente ya que no nesesitaras este control si simplemente jugaras 4fun o con amigos… Yo juegaba competitivamente SSB4 con la 3ds en torneos y si era mas comodo usar un control pero me sobraba usar solo los controles de la 3ds

    En fin tu eres el unico que sabe cual te acomoda mejor. Recuerda que comprarte un Pro Controller o un control de GameCube solo te da comodidad mas no te hace mejor

    Hyte
    Participante

    (@hyte)

    El de Gamecube es mejor si llevas jugando toda la vida con él al Smash, pero el Pro ofrece más posibilidades. Aunque si no vas a jugar competitivo no tiene sentido plantearse cual es mejor.

    Luego, en Switch no sé, pero si la cosa es como en Wii U, el de Gamecube solo podrás usarlo con Smash.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Has escuchado lo ultimo en musica? Dejare por aqui una aplicacion para que bajes videos y musica desde cualquier plataforma

    https://descargarvidmate.online/

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Lo de que el mando de Gamecube es el mejor para Smash es algo muy relativo. Lo que pasa es que Melee es el Smash más popular en torneos, y como Melee es de Gamecube, a esos jugadores les gusta jugar con el mando de Gamecube. Yo recomiendo el Pro que es compatible con todos los juegos y es en general un mejor mando en mi opinión.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.