Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¿Mando pro o mando de gamecube?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Foro de sugerencias ¿Mando pro o mando de gamecube?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Zevlag hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

  • DiegoGamer
    Participante

    86 mensajes

    Desde Aug 2017

    Murcia

    Tenía pensado comprar un mando pro de switch, pero entonces anunciaron que el mando de gamecube iba a ser compatible con SSBU. Así que ya no se que hacer, según tengo entendido el de gamecube es el mejor mando para Smash, pero para conectarlo a switch hace falta un adaptador (50 euros mando y adaptador juntos) y va por cable, el problema es que como no es inalámbrico hay que conectarlo al Dock, así que no se puede jugar en portatil. Por otro lado el mando pro de switch es 20 euros más caro, pero es inalámbrico, tiene giroscopio y además se puede usar en todos los juegos (el de gamecube creo que también es compatible, pero tiene un botón menos y eso puede hacer injugables algunos juegos)

    ¿Entonces qué debería hacer, comprar el pro, el de gamecube, o vender un órgano y comprar ambos?

    • Este debate fue modificado hace 1 mes, 3 semanas por  DiegoGamer.

    Diegobjection
    Participante

    417 mensajes

    Desde May 2014

    Es mucho mejor el mando Pro, por todas las ventajas que has dicho y sobre todo que al mando GC le falta un gatillo izquierdo.
    Elige el mando GC en el caso de que quieras jugar a Smash en serio. Y aun asi se puede jugar muy bien a Smash con el mando Pro.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por  Diegobjection.

    Reem
    Participante

    176 mensajes

    Desde Mar 2018

    Recomendacion es el Pro Controller, te servira en todos los juegos y puedes usarlo en modo portatil, su bateria es bastante larga y es inlalambrico pero su d-pad deja mucho que desear, la unica forma que recomendaria el de Gamecube seria si jugaras encerio SSB o si juegas competitivamente ya que no nesesitaras este control si simplemente jugaras 4fun o con amigos… Yo juegaba competitivamente SSB4 con la 3ds en torneos y si era mas comodo usar un control pero me sobraba usar solo los controles de la 3ds

    En fin tu eres el unico que sabe cual te acomoda mejor. Recuerda que comprarte un Pro Controller o un control de GameCube solo te da comodidad mas no te hace mejor

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por  Reem.

    Hyte
    Participante

    144 mensajes

    Desde Nov 2015

    Borginia

    El de Gamecube es mejor si llevas jugando toda la vida con él al Smash, pero el Pro ofrece más posibilidades. Aunque si no vas a jugar competitivo no tiene sentido plantearse cual es mejor.

    Luego, en Switch no sé, pero si la cosa es como en Wii U, el de Gamecube solo podrás usarlo con Smash.


    Anónimo

    6 mensajes

    Desde Jan 1970

    Has escuchado lo ultimo en musica? Dejare por aqui una aplicacion para que bajes videos y musica desde cualquier plataforma

    Descarga Vidmate Gratis


    Zevlag
    Participante

    652 mensajes

    Desde May 2013

    Lo de que el mando de Gamecube es el mejor para Smash es algo muy relativo. Lo que pasa es que Melee es el Smash más popular en torneos, y como Melee es de Gamecube, a esos jugadores les gusta jugar con el mando de Gamecube. Yo recomiendo el Pro que es compatible con todos los juegos y es en general un mejor mando en mi opinión.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar