Los mejores personajes de videojuegos.

Los mejores personajes de videojuegos.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • R.O.B
    Participante

    (@r-o-b)

    Bueno, pues inauguro este tema con el fin de que digamos cuales son nuestros personajes favoritos del mundo de los videojuegos, sea de la saga que sea, de la compañia que sea, sea villano o heroe, en fin, cualquier personaje relacionado a este nuestro mundo ocioso favorito. La estructura sera algo asi:

    -Nombre del personaje
    -Saga o videojuego
    -Imagen (si es posible)
    -¿Porque?

    Luego pongo mis personajes 😀

    InuZelda Modoki
    Participante

    (@inuzelda-modoki)

    Bueno, voy a ello…

    -Nombre: Fawful ( en España tambien conocido por Esbirro Jiji o Gracovitz)
    -Saga: Mario & Luigi
    -Imagen: ( y aqui colando yo un dibujo indisimuladamente xD)

    -¿Por qué? Porque su forma de hablar (en ingles y español latinoamericano) es realmente cómica. Es un malvado original capaz de sacar de quicio hasta a Bowser. Pese a todo, en super star saga se ve que es un personaje bastante leal a su maestra (por no decir un completo pelota XD). Además, me parece muy adorable, sobre todo por la vocecita que le han puesto en el Mario & Luigi viaje al centro del Bowser :3

    -Nombre: Laharl
    -Saga: disgaea
    -Imagen:
    -¿Por qué?: porque es probablemnte uno de los mejroes personajes principales que se ha podido ver en un videojuego. Me encanta su risa, su tema musical, sus ataques especiales (sobre todo el meteorito gigante) y como es. Sin dar un cambio totalmente radical se puede apreciar como su personalidad evoluciona: pese a que sigue siendo un borde, egocentrico y malvado demonio poco a poco se va viendo que tiene su corazoncito.

    -Nombre: Sho Minamimoto
    -Juego: The world ends with you
    -Imagen:
    -¿Por qué?: porque nunca había visto un persoanje tan matematico y atractivo al mismo tiempo. Me encanta su friquez excesiva por las mates, sus frases épicas (con “este micro es zetta sexy” me partí xD) su manía por apilar basura…digo, por hacer obras de arte. Otro personaje bastante original desde mi punto de vista.

    A medida que me acuerde de más los postearé, por ahora dejo estos y ya…

    Ichigo
    Participante

    (@ichigo)

    Bueno pues aqui pongo algunos de los mios aunque no es que tenga mucha preferencia por nadie. Pondré imagenes de los que no sean muy conocidos.

    Goh, de la saga, bueno más bien del videojuego Shinobido: La Senda Del Ninja de Ps2. El juego lejos de ser un “Game Of The Year” me ofreció una buena ambientación japonesa, en el periodo Edo, o por lo menos muy cerca de este. El personaje en si pues me ofreció un ninja bastante triste y abatido, debido a la muerte de todo su clan a manos de un brujo que se cuela en un templo y roba una espada maldita. En el spoiler un link de imagen: [spoiler:a1sgc8o5]http://www.google.es/imgres?imgurl=http://spa.fotolog.com/photo/42/20/75/shinobi__x/1262808869212_f.jpg&imgrefurl=http://www.fotolog.com/shinobi__x/76056797&usg=__mUS-qiha8cIcR7iEbdxRP6turCs=&h=329&w=380&sz=24&hl=es&start=16&sig2=CVCP8nxBXyvl4yjPU014nQ&zoom=1&tbnid=3O3IWA4tm4SAHM:&tbnh=113&tbnw=125&ei=VYSSTJiRH8On4AaMj4XvBA&prev=/images%3Fq%3Dgoh%2Bshinobido%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D987%26bih%3D513%26tbs%3Disch:10%2C400&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=207&oei=SISSTI_TJuSEOPC1rKMO&esq=2&page=2&ndsp=16&ved=1t:429,r:0,s:16&tx=69&ty=75&biw=987&bih=513[/spoiler:a1sgc8o5]

    Y poco más, nunca me ha gustado mucho un protagonista en concreto o algo así. Otro que simpatizo también es Dante de Devil May Cry, bueno lo dicho, no soy muy de protas

    Alf
    Alf
    Participante

    (@alf)

    Voy a empezar con un par de personajes pecualiares que contribuyeron a dar vidilla a sus respectivos juegos Zeda:

    Nombre del personaje: Capitán Linebeck.
    Saga o videojuego: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.
    Imagen: [imagen_grande:9mkgamyz]http://www.zeldadungeon.net/Zelda12/Characters/Linebeck_Large.jpg[/imagen_grande:9mkgamyz]
    ¿Por qué? Por el humor que aporta al juego. Al principo se presenta como un “intrépido lobo de mar”, pero pronto se ve su verdadera naturaleza (cobarde a más no poder xD). Los mejores momentos están en sus excusas para librarse de las misiones y sus consiguientes discusiones con Ciela. Solo ayuda a Link por su idea de hallar grandes riquezas en el barco fantasma en el que se halla secuestrada Tetra. Bajo esa condición, permite ayudarle en su viaje por el océano transportándole en su barco, por el que siente mucho aprecio y presta grandes cuidados… sobre todo cuando el prota tiene que entrar en alguna mazmorra xD Al final del juego saca un poco de valor, pero… Bueno no digo más por si hay alguien que no lo ha jugado todavía xD

    Nombre del personaje: Midna.
    Saga o videojuego: Legend of Zelda: Twilight princess.
    Imagen: [imagen_grande:9mkgamyz]http://cruiseelroy.net/wp-content/uploads/2008/04/midna.jpg[/imagen_grande:9mkgamyz]
    ¿Por qué? Por la impronta que deja en el juego por su peculiar personalidad y sus intervenciones en la historia. Aparece como una duende de aspecto siniestro y carácer retorcido que despertaba más de una sospecha (yo casi hasta el final pensaba que armaría alguna xD), pero conforme avanza la historia va congeniando con el protagonista y siendo de gran ayuda. Busca obtener los fragmentos de sombra fundida para obtener más poder y vencer a Zant. Monta sobre éste en su forma de lobo en el mundo de las sombras, y se oculta bajo su sombra cuando está en el de la luz. También puede teletrasportarse por los portales dimensionales y transportar en ellos ciertos objetos, y es imprescindible para entrar en el mundo de las sombras. Resultó ser… Bueno, digo lo mismo que con Linebeck xD

    Edit: ¿Por qué no salen las imágenes?

    Ichigo
    Participante

    (@ichigo)

    Las imágenes hay que subirlas a imageshack o algun server de esos

    Alf
    Alf
    Participante

    (@alf)

    Gracias por el consejo. Salen demasiado grandes para mi gusto, pero bueno…

    Para no dejar el post así de soso voy a incluir a otro personaje. Otro compañero de viaje, pero esta vez de otro juego, para variar.

    Nombre del personaje: Cha-Cha
    Saga o videojuego: Monster Hunter Tri.
    Imagen:

    Uploaded with ImageShack.us
    -¿Por qué? Por dar vidilla a las cacerías del modo un jugador. Aporta cierta dosis de humor a la aventura. Pertenece a la tribu de los Shaka-laka. Es célebre por su habilidad en sus danzas y su capacidad de cambiar de máscaras, aunque la de bellota es la más característica. Afirma que está de viaje por una prueba que tradicionalmente hace su pueblo a los guerreros, pero insiste sospechosamente en que “no se ha perdido”. Introduce a menudo la sílaba -cha en las palabras. Suele presumir de sus habilidades más de la cuenta, aunque muchas veces resulta de ayuda como distracción frente a los monstruos o para recuperar vida, y es imprescindible para acceder a la fase del Ceadeus.

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    Af cuando cojas la imagen de google dale a “ver la imagen a tamaño concreto” que sinó no sale. Te lo he editado yo, si quieres que no salgan tan grandes simplemente dale al botón de “Imagen Grande” en lugar del de “Img”.

    Me toca:

    Nombre del personaje: Link

    Saga: The Legend of Zelda

    Imagen:

    ¿Porque? Me empecé a enamorar de este juego cuando salí por primera vez a la Pradera de Hyrule en Ocarina of Time, luego su mudez, como la de Harpo Marx, me encantó. Link tiene carisma a pesar de no hablar.
    [______:2p5cdhn9][/______:2p5cdhn9]

    Nombre del Personaje: Leon Scott Kennedy

    Saga: Resident Evil (Resident Evil 2 y Resident Evil 4)

    Imagen:

    ¿Porque? Por esto:

    [youtube:2p5cdhn9]http://www.youtube.com/watch?v=a4mjhSaUI-g[/youtube:2p5cdhn9]

    Y otras de sus frases películeras como “Where’s everyone going? bingo?” o “Gracias así me harán compañía. El aburrimiento me mata.” (Cuando Salazar suelta sus criaturitas en las alcantarillas)

    Ichigo
    Participante

    (@ichigo)

    Bueno aqui una imagen de dos personajes de Re4 que me encantaron:

    Uploaded with ImageShack.us

    Son carismaticos, fuertes, valientes, siempre piensan en el bienestar de sus compañeros… Bueno va, paso de engañaros, en realidad me gustaron por esto:

    [youtube:1487ikb8]http://www.youtube.com/watch?v=xf6a1IBSRd8[/youtube:1487ikb8]

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    Dios esa canción es demasiado épicaaaaaaaa, deberíamos hacerle un hilo oficial o algo, porque no paramos de colgarla en tos laos.

    Snif que recuerdos, lo que daría por olvidar lo que sé del RE 4 para volvermelo a pasar.

    Yona 128
    Participante

    (@yona-128)

    Mejores personajes………….hay muchos…mencionare algunos.
    NOMBRE DEL PERSONAJE:Nights
    SAGA:Nights into dreams
    IMAGEN:
    ¿POR QUE?:COPIADO DE LA WIKI: la protagonista del juego, que se hace amiga de Will y Helen. NiGHTS detesta que le ordenen y le impongan limitaciones, vuela libremente a través de los cielos de Nightopia. NiGHTS esta llena de curiosidad y ama cualquier cosa nueva e inusual. NiGHTS algunas veces asusta o divierte a las personas. Aunque NiGHTS no tiene un fuerte sentido de rectitud, no le agrada que Wizeman trate de eliminar Nightopia y decide ayudar a Will y Helen.AHORA YO:por que Es un gran personaje con carisma,su forma de actuar hace que me agrade,usa varios poderes basados en unas mascaras persona,y ademas que ella tiene varios secretos que revelan quien es ella en realidad.Espero que sega haga una tercera parte,ya que esta saga tiene mucho que contar.

    NOMBRE:Wizeman
    SAGA:Nights into Dreams
    IMAGEN:

    con esta cancion deja ver lo malo que es[youtube:2hj7cwoq]http://www.youtube.com/watch?v=paCic1JCehw[/youtube:2hj7cwoq]
    POR QUE:Wizeman es una entidad todo poderosa que busca regir la dimensión de los sueños, pero una cosa se pone en su camino: Nightopia. Después de haber creado el Dark World de Nightmare, Wizeman lo pobló con criaturas derivadas de su propia alma llamadas Nightmarens. Con la habilidad de crear desastres naturales. Con sus nightmarens, Wizeman solo puede tener éxito en su búsqueda por destruir Nightopia.Es un villano bien malo,no tiene piedad,su plan no es conquistar el mundo y nightopia……quiere destruirlo.Su forma de actuar es muy oscura y es muy poderoso.Aqui una frase de wizeman:”i will show you the power of the god”…..now…receive my judgement!”.
    Luego pongo mas.

    R.O.B
    Participante

    (@r-o-b)

    Megaman X y Zero
    Megaman X y Megaman Zero sagas
    [imagen_grande:34rrqhse]http://gagagames.com.br/wp-content/uploads/2010/03/mega_man_x_zero.jpeg[/imagen_grande:34rrqhse]
    Rockman X y Zero son de mis personajes favoritos, ambos son grandiosos personajes muy fuertes y ademas muy originales. X tiene un fuerte sentido de la justicia y hará lo que sea por ayudar a los humanos mientras Zero, con un pasado lleno de dolor y tristeza lucha junto a los Maverick por razones propias.

    Iori Yagami
    The King Of Fighters saga
    [imagen_grande:34rrqhse]http://skiel2015.files.wordpress.com/2009/02/iori.png[/imagen_grande:34rrqhse]
    Que decir de este personaje? es mi main en la saga de peleas The King Of Fighters por su estilo de lucha un tanto sadica pero a la vez rapida y ruleadora. Su risa es epica :K

    Ragna The Bloodedge
    Blazblue saga
    [imagen_grande:34rrqhse]http://rakzo27.files.wordpress.com/2008/12/ragna-full1.jpg[/imagen_grande:34rrqhse]
    Sencillamente rula, tanto su moveset como su historia Muhuhu.
    Si eres fan de los juegos de pelea, juega Blazblue, NAO! uju

    Ichigo
    Participante

    (@ichigo)

    A ser posible las imágenes que pongais ponedlas en spoiler para que los post no queden tan grandes, pongo yo un personaje:

    Axel Blaze. Del anime de fútbol Inazuma Eleven. Me gusta más que nada porque usa un tiro de fuego bastante guapo, y porque va con los cuellos de la camiseta hacía arriba a lo Villa

    [spoiler:3nzqs2fr]

    Uploaded with ImageShack.us[/spoiler:3nzqs2fr]

    InuZelda Modoki
    Participante

    (@inuzelda-modoki)

    @Ichigo wrote:

    Axel Blaze. Del anime de fútbol Inazuma Eleven. Me gusta más que nada porque usa un tiro de fuego bastante guapo, y porque va con los cuellos de la camiseta hacía arriba a lo Villa

    [spoiler:2w0cdw79]

    Uploaded with ImageShack.us[/spoiler:2w0cdw79]

    Axel es genial, pero me gusta más Jude. A ver cuando traen los juegos D:

    Otro personaje que me gusta…

    Kirby

    ¿Por qué?: Porque es tan tierno y adorable que no importa que sus juegos sean facilísimos. Entran ganas de achucharlo quieras o no >w< (tengo hasta un peluche en mi cuarto)

    R.O.B
    Participante

    (@r-o-b)

    ^Hahaha xD
    Nomas te falto el “Kyaaa!”, “Kawaiiiii!” o el “>////<" tipico de las fangirls (^^)

    Y pues si quereis que tambien se valgan personajes de anime ustedes digan y modificó el nombre del tema.

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    @R.O.B wrote:

    ^Hahaha xD
    Nomas te falto el “Kyaaa!”, “Kawaiiiii!” o el “>////<" tipico de las fangirls (^^)

    Y pues si quereis que tambien se valgan personajes de anime ustedes digan y modificó el nombre del tema.

    Por mi dejalo como está.

    Aqui otro personaje que me encanta, esta vez menos común.

    Nombre del personaje: Truth

    Saga o videojuego: Grand Theft Auto: San Andreas

    Imagen:

    ¿Porque?

    Por ser el que te manda las misiones más molonas y mistriosas, y es que recuperar el Jet Pack del Area 69 o recuperar de un tren en marcha una especie de huevo extraterreste no tiene precio y fueron misiones que me enamoraron del juego.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate.