Lo que no entiendo de los Nintenderos de ahora.

Lo que no entiendo de los Nintenderos de ahora.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Jocrek
    Participante

    (@jocrek)

    Hola comunidad Nintendera, Sonyer y Xboxer… o mejor dicho… mi amada comunidad Gamer, aquí Jocrek después de 1, 2… 3 semanas… ¡3SEMANAS!, Sin poder meterme en esta página tan hermosa como es Nintenderos.com hoy les saludo como siempre eh hecho y con un terrible dolor en el corazón por no haber estado con ustedes durante estas 3 semanas pero eh tenido un trabajo duro y constante… y algunas cositas sobre… “el amor”… pero no estoy para aburrirles de cómo conocí una chica especial, blah blah ni de cómo la convencí de amarme.

    Este día al igual que antes lo eh hecho, traigo un tema que la gente rara vez toca… ya sea por tabu, produce peleas o simplemente les da flojera hablar de ello, se trata de “lo que no entiendo de los Nintenderos de ahora”, ¿a que me refiero con esto?, simple… a que como el nombre lo indica, hay ciertas cosas que no comprendo de los Nintenderos hoy en día, más que nada con la wiiU.

    Todos conocemos esa hermosa consola con gamepad que nos trajo Nintendo al mundo, la cual para algunos es mala, para otros es buena y para otros ni siquiera la conocen, lo que si eh de señalar, es que por lo menos a mí, no me da un pantallazo azul como a un amigo y su play 4 y no tengo que pagar para jugar online… por lo menos en esa consola (en las demás, si).

    Esta consola que salió ya hace algunos días despierta polémica incluso en el más novato de los gamers, pero no es de la consola que voy a hablar, sino… de las personas que la usan.

    Una de las cosas que nunca entiendo, ni entenderé paso cuando se dio el cambio entre wii y wiiU… la gente quería una consola más potente por parte de Nintendo y la obtuvo, sin embargo a pesar de ello casi ni la compraron como hicieron con la anterior, es mas wii seguía vendiendo más que la wiiU… entonces no entiendo para que pedir una consola mejor si de todas maneras no pensaban conseguirla.

    Otra cosa que no entiendo sinceramente es el repentino odio a una third solo porque no quiso sacar X juego en la consola, de esto me quejo porque… hey… antes apenas y llegaban juegos que salían en otras consolas… yo estoy agradecido de haber podido jugar Assassins creed 3 y 4 en una consola de Nintendo, cuando el único juego que había probado en una consola de Nintendo fue el de Altair´s Chronicles en Nintendo DS.

    Una cosa que si me enoja es que la gente no se conforme y siempre quiera mas, bueno eso es normal… somos humanos, tenemos esa naturaleza vivas y consumidora de siempre querer mas… pero ponerse a insultar gente en X pagina o en cierto video de Nintendo diciendo que la consola es la mejor o molestando a la demás gente, lo miro un poco denigrante.

    Sé que este tema es un poco corto pero es que tengo el tiempo consumido… tengo que ir a hacer una tarea por la cual dudo mucho tener tiempo para terminarla esta noche… es horrible mi situación lo sé… pero fue un gusto volver a saludarlos a ustedes mis lectores viejos y a los nuevos… a los nuevos un enorme abrazo de bienvenida, para los que no me conocen soy Jocrek… pronto estaré de aniversario y espero estar ese día… cuídense y que tengan una buena noche, día o tarde, Jocrek, fuera.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Por partes como diría jack el destripador:

    Mi wii u en sus primeros meses me ha petardeado bastante y tuvo bastantes cuelgues con diversos juegos, cuelgues de imagen que me tocaba apagar la consola directamente de la corriente porque no se apagaba con el botón de la propia consola y como yo ha habido bastantes casos, en cambio tras 4 meses con mi ps4 no he sufrido ningún tipo de cuelgue.

    Respecto al online, es cierto que en wii u es gratis, pero sinceramente el online en wii u es cosa muy secundaria ya que los únicos juegos que le darán real provecho al sistema online serán el mario kart, smash y los típicos de siempre, así que pagar por eso si que sería un crimen… En ps4 por 40 euros al año osea por poco mas de 3 euros al mes tienes un sistema online completo en el cual jugar a infinidad de juegos online sean exclusivos o thirds y con la ventaja del plus ya que te dan cada mes 1 o 2 juegos “gratis” para disfrutar, así que yo al menos lo veo una ganga.

    Todo el mundo quería una consola de nintendo con una potencia decente y sacaron wii u es cierto… pero a un precio que a casi nadie le interesaba ya que 350 euros por una consola levemente superior a ps3 y xbox 360 a muchos les parecía una salvajada de precio y más aún saliendo con un catálogo bastante mediocre, así que muchos se han esperado a que la consola bajase de precio o directamente encontrarse gangas y comprarla por 150 o 180 euros como conozco a muchos casos.

    Y efectivamente, la gente es insaciable por naturaleza, pero si hablamos de wii u la gente TIENE que ser insaciable ya que el panorama es POBRE de narices. Es una consola que no va a tener apoyo third y que la propia nintendo saca juegos con cuenta gotas así que normal que la gente exija mucho mas de lo que hay, porque no es normal que en 2014 prometan que iba a ser un año mucho mejor repartido en cuanto a lanzamientos y muchos mas juegos y en el primer medio año osea de enero a junio lo único que haya es un donkey kong country tropical freeze que si recordamos tenía que haber salido a finales de 2013 y que finalmente retrasaron para rellenar un poco los primeros meses de 2014 ya que no tenían absolutamente NADA, y mario kart que saldrá casi en mayo… Al menos para mi es un panorama desértico.

    Luego, está claro que llegará nintendo y hará la misma jugada de siempre… los últimos tres meses del año englobará 4 o 5 juegos apenas sin espacio de fechas y finalizarán el año sacando pecho del grandioso catálogo de 2014, (eso si, repartido una vez mas como el culo).

    salu2

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Pues yo me lo he pasado francamente bien con mi Wii U y ningún cuelgue será mala suerte lo tuyo. He disfrutado en compañia con Wii Party, Mario 3D, Rayman Legends y Nintendo Land (creo que deverian sacar algun dlc de este ultimo). Para un jugador pikmin, DK, los dos marios, RE, Sonic Lost World y Wind Waker. Si miro hacia atrás he tenido unos buenos vicios y lo mejor es que los platos fuertes estan por llegar. La variedad de PS4 y la potencia gráfica estan bien pero todo Nintendero sabe que lo indispensable siempre sale en Nintendo. 😀

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    El problema se resume en el enfoque que nintendo le da a su consola:

    -Wii vende las millonadas que vende porque se convirtió en un boom de los años 2007-2010. Pero los cimientos en los que se basaba esta consola eran mas endebles que el barro mojado. Veias que la consola vendia a mansalva sobretodo en navidad, que la gente se pelaba por tenerla… pero el 80% o 75% de dichas ventas “boom” era para el publico casual, volatil…. ese publico que ve un trasto novedoso y se lanza a comprarlo. A nintendo le daba igual que la usura 10 minutos o 10 meses, el caso es que era una consola vendida más. Al final la consola se queda sin fuelle porque fue muy mala tecnologicamente. Las thirds nunca la apoyaron con grandes juegos, y nintendo una vez saca sus cartas… se queda sin nada, a la espera de lanzar el Zelda. El ultimo año y medio de Wii fue bastante penoso.

    -Llegamos a Wii U, y sí OH nintendo saca una consola más potente que Wii, pero comete un error gravisimo y que va a estar pagando toda la generación. Nintendo quiere volver a repetir el efecto Wii ( mando novedad ), con Wii U ( otro mando novedad ). Pero se equivoca… y porqué se equivoca???, muy simple:
    -Quiere volver a llegar al mismo publico que llegó con Wii ( no a los nintenderos, no. ), quiere llegar a ese publico casual que para ellos la marca Wii ha pasado de moda, ahora están en los smartphones y tablets. Por tanto si antes por cada Wii que vendias a un nintendero… vendias 5 para los casuals, ahora vendias 1 Wiii U a un nintendero… y 0 a los casuals. Esto en el tema de ventas.

    -En el tema de la potencia. Nintendo se equivoca enormemente. No puedes sacar una consola que es practicamente una Xbox360-PS3 en términos de potencia. La supera ligeramente en algunos aspectos, pero en otros ( velocidad de RAM ) es peor incluso que Xbox360. Te dicen… 2 gigas de RAM, pero realmente sólo 1 se usa para juegos.

    -A Xbox360-PS3 le quedan 2 o 3 años buenos cuando Wii U sale al mercado. Nintendo pensaria…. ahora los juegos thirds parties de PS360 tambien salen en nuestra consola… y realmente no sucede. Porque?. Porque la programación para la consola es muy distinta a la de PS360, porque Wii U post navidad apenas se vende y entonces por cada 20 copias de un juego de Xbox360 vendias 2 para Wii U. No sale rentable porque no hay base instalada de consolas.

    -Ahora llega la next gen, y Wii U evidentemente se queda sin apoyo de futuros juegos, porque su hardware no da la talla para los juegos grandes que se avecina. El fallo lo tuvo nintendo en no hacer Wii mas potente en su dia. Joder que no dejaba de ser una Gamecube con 64 megas mas de RAM, y el procesador con algo de overclock.

    -La gente pide juegos? Normal joder. A alguien le parece logico que a mitad de noviembre salga Super Mario 3d world, tengas que esperar 3 meses para el Donkey Kong, y ahora tengas que esperar otros 3 meses para el MArio kart 8 y entre medias no haya practicamente ningun juego multiplataforma para Wii U?.

    -Desde el nintendo direct del 2013 donde ya hablaron de Super MArio 3d world, de Smash bros, de Mario kart 8, y mostraron: el juego de yoshi, el fire emblem, Bayoneta 2, el juego X…. y a dia de hoy, estos ultimos juegos ni sabemos sus fechas, y ni sabemos si yoshi y fire emblem siguen en desarrollo… y han pasado 14 meses desde que los vimos. En esos 14 meses lo unico nuevo que se aunció fue un Sonic clonando al mario galaxy, un Hirule Warriors que pinta horrible, y un Sonic patas largas para occidente. Nada mas.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @thevents wrote:

    Pues yo me lo he pasado francamente bien con mi Wii U y ningún cuelgue será mala suerte lo tuyo. He disfrutado en compañia con Wii Party, Mario 3D, Rayman Legends y Nintendo Land (creo que deverian sacar algun dlc de este ultimo). Para un jugador pikmin, DK, los dos marios, RE, Sonic Lost World y Wind Waker. Si miro hacia atrás he tenido unos buenos vicios y lo mejor es que los platos fuertes estan por llegar. La variedad de PS4 y la potencia gráfica estan bien pero todo Nintendero sabe que lo indispensable siempre sale en Nintendo. 😀

    Cuando hablo de cuelgues va por el creador del hilo mas que nada, el cual ha dejado caer que “a el” wii u le ha ido perfecta y deja entrever que la ps4 da fallos de pantallas azules, y he querido expresar que no es algo general ya que va por barrios, y al igual que a el wii u no le ha dado ningún fallo y la ps4 de su amigo le ha dado un pantallazo azul, yo que tengo la wii u desde el primer día de salida puedo decir que el primer mes se me colgó mas de 10 veces con algunos juegos como el assasins creed 3 en cambio con ps4 en 4 meses no he tenido ningún cuelgue.

    Simplemente suerte o cuestión de cada uno.

    Y respecto a wii u, yo también me lo he pasado muy bien con super mario 3d world, new super mario, el wind waker (a pesar de que este ya me lo pasase 7 veces en cube) o donkey kong entre otros, pero al igual que digo eso también digo que wii u anda corta de juegos y sobre todo EN MUCHOS GÉNEROS.

    Tengo ganas de que muestren por fin el nuevo zelda a ver como va a ser, tengo ganas de un nuevo metroid prime, un star fox, f zero, alguna ip nueva como en wii se marcaron disaster u otras… tengo ganas de ver muchas cosas que hasta ahora no se han anunciado, por eso pongo a este e3 de 2014 como el definitivo ya que va a ser donde nintendo tiene por COJONES que mostrar todo lo que tiene, o sino el resto de plataformas se la van a terminar de zampar.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Lo de los cuelgues en wiiu he podido comprobar que solo sucede en los primeros juegos de salida, en especial los third party. En mi caso, el assasins creed 3 y darksiders 2 se me colgaban unas cuantas veces, y como ha dicho Hugolink, tenia que apagar la corriente directamente. Sin embargo, eso no me paso ni una sola vez en nintendoland o zombiu. Y ahora con el wonderful 101 y sonic lost world tampoco se ha bloqueado ni una sola vez. Por eso creo que mas que culpa de la consola, eran de los juegos que no estaban bien optimizados.

    Aparte, se pueden jugar a juegos de wii en la wiiu con la retrocompatibilidad. No entiendo por que NUNCA nadie menciona esto, gracias a este detalle no he tenido que olvidarme del catalogo de wii, y por eso hace poco me he pillado el punch out (Y hace unos meses el tales of symphonia).

    Pero si que es cierto que en cuanto a juegos de wiiu se ve un panorama algo seco. Sea como sea, sigo esperando al menos las cosas anunciadas, el X, el bayo y el watch dogs los tengo en el punto de mira. Y el donkey kong cuando lo vea a un precio mas asequible lo pillo sin dudarlo (Junto con el returns de wii, combo breaker)

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @hiperdedede wrote:

    Lo de los cuelgues en wiiu he podido comprobar que solo sucede en los primeros juegos de salida, en especial los third party. En mi caso, el assasins creed 3 y darksiders 2 se me colgaban unas cuantas veces, y como ha dicho Hugolink, tenia que apagar la corriente directamente. Sin embargo, eso no me paso ni una sola vez en nintendoland o zombiu. Y ahora con el wonderful 101 y sonic lost world tampoco se ha bloqueado ni una sola vez. Por eso creo que mas que culpa de la consola, eran de los juegos que no estaban bien optimizados.

    Aparte, se pueden jugar a juegos de wii en la wiiu con la retrocompatibilidad. No entiendo por que NUNCA nadie menciona esto, gracias a este detalle no he tenido que olvidarme del catalogo de wii, y por eso hace poco me he pillado el punch out (Y hace unos meses el tales of symphonia).

    Pero si que es cierto que en cuanto a juegos de wiiu se ve un panorama algo seco. Sea como sea, sigo esperando al menos las cosas anunciadas, el X, el bayo y el watch dogs los tengo en el punto de mira. Y el donkey kong cuando lo vea a un precio mas asequible lo pillo sin dudarlo (Junto con el returns de wii, combo breaker)

    Un consejo… El donkey kong country tropical freeze no va a bajar de precio en la vida ya que de por sí ha salido bastante mas barato que el resto de juegos de nintendo. Está a 37 euros en muchos sitios, así que si no te parece un precio asequible… ya verás que gracia cuando nos soplen 60 por el mario kart xd.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Hugolink wrote:

    @hiperdedede wrote:

    Lo de los cuelgues en wiiu he podido comprobar que solo sucede en los primeros juegos de salida, en especial los third party. En mi caso, el assasins creed 3 y darksiders 2 se me colgaban unas cuantas veces, y como ha dicho Hugolink, tenia que apagar la corriente directamente. Sin embargo, eso no me paso ni una sola vez en nintendoland o zombiu. Y ahora con el wonderful 101 y sonic lost world tampoco se ha bloqueado ni una sola vez. Por eso creo que mas que culpa de la consola, eran de los juegos que no estaban bien optimizados.

    Aparte, se pueden jugar a juegos de wii en la wiiu con la retrocompatibilidad. No entiendo por que NUNCA nadie menciona esto, gracias a este detalle no he tenido que olvidarme del catalogo de wii, y por eso hace poco me he pillado el punch out (Y hace unos meses el tales of symphonia).

    Pero si que es cierto que en cuanto a juegos de wiiu se ve un panorama algo seco. Sea como sea, sigo esperando al menos las cosas anunciadas, el X, el bayo y el watch dogs los tengo en el punto de mira. Y el donkey kong cuando lo vea a un precio mas asequible lo pillo sin dudarlo (Junto con el returns de wii, combo breaker)

    Un consejo… El donkey kong country tropical freeze no va a bajar de precio en la vida ya que de por sí ha salido bastante mas barato que el resto de juegos de nintendo. Está a 37 euros en muchos sitios, así que si no te parece un precio asequible… ya verás que gracia cuando nos soplen 60 por el mario kart xd.

    Meh, tienes razon. Esperaba algo bonito en segunda mano o algo parecido. 37 euros, eso me parece bastante “asequible”, me lo pensare e igual me lo pillo dentro de poco.

    El mario kart de salida no me lo pillare ni loco, soy de los que opinan que si quiero jugar a un mario kart me pongo el de la wii, que sirve en la misma consola. Ademas, los juegos que superan mas de 30-20 euros para mi son caros, mirad a FX, que pone siempre los juegos muy asequibles y con calidad.

    La fiebre de steam supongo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @hiperdedede wrote:

    @Hugolink wrote:

    @hiperdedede wrote:

    Lo de los cuelgues en wiiu he podido comprobar que solo sucede en los primeros juegos de salida, en especial los third party. En mi caso, el assasins creed 3 y darksiders 2 se me colgaban unas cuantas veces, y como ha dicho Hugolink, tenia que apagar la corriente directamente. Sin embargo, eso no me paso ni una sola vez en nintendoland o zombiu. Y ahora con el wonderful 101 y sonic lost world tampoco se ha bloqueado ni una sola vez. Por eso creo que mas que culpa de la consola, eran de los juegos que no estaban bien optimizados.

    Aparte, se pueden jugar a juegos de wii en la wiiu con la retrocompatibilidad. No entiendo por que NUNCA nadie menciona esto, gracias a este detalle no he tenido que olvidarme del catalogo de wii, y por eso hace poco me he pillado el punch out (Y hace unos meses el tales of symphonia).

    Pero si que es cierto que en cuanto a juegos de wiiu se ve un panorama algo seco. Sea como sea, sigo esperando al menos las cosas anunciadas, el X, el bayo y el watch dogs los tengo en el punto de mira. Y el donkey kong cuando lo vea a un precio mas asequible lo pillo sin dudarlo (Junto con el returns de wii, combo breaker)

    Un consejo… El donkey kong country tropical freeze no va a bajar de precio en la vida ya que de por sí ha salido bastante mas barato que el resto de juegos de nintendo. Está a 37 euros en muchos sitios, así que si no te parece un precio asequible… ya verás que gracia cuando nos soplen 60 por el mario kart xd.

    Meh, tienes razon. Esperaba algo bonito en segunda mano o algo parecido. 37 euros, eso me parece bastante “asequible”, me lo pensare e igual me lo pillo dentro de poco.

    El mario kart de salida no me lo pillare ni loco, soy de los que opinan que si quiero jugar a un mario kart me pongo el de la wii, que sirve en la misma consola. Ademas, los juegos que superan mas de 30-20 euros para mi son caros, mirad a FX, que pone siempre los juegos muy asequibles y con calidad.

    La fiebre de steam supongo.

    Es que si hay una GRAN pega respecto a nintendo es esa… el precio de sus juegos, ya que no bajan nunca y si lo hacen es cuando el juego tiene 4 o 5 años y sacan una edición cutre clasiccs para dejarlo a 20 euros.

    Así que ya te aseguro que el donkey kong por ejemplo lo vas a ver por encima de los 30 euros hasta que salga la sucesora de wii u y con mario kart, smash y demás juegos lo mismo.

    Yo por ejemplo en ps4 si que voy a esperar a que los juegos bajen de precio, porque se que van a bajar y me voy a encontrar en unos meses el knack por 15 o 20 euros, el infamous en navidades a lo mejor ya lo tengo a 25 o 30 euros etc etc, en cambio se que los juegos de nintendo me da lo mismo comprarmelos ahora o dentro de 2 años porque me van a costar lo mismo…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    MIyacoche ha hecho un excelente análisis de por que la WiiU es un chusto.

    Los Nintenderos de ahora, lo que queremos es lo que Nintendo prometió en cuando presento la consola en el E3. Mas potencia, centrada en jugadores hardcore y muchos juegos tanto first party como third party y nuevas formas de jugar con su nuevo mando.

    Que ocurre, que te compras la nueva consola de NIntendo por la que te gastas unos 400€ (precio carísimo) entre consola un juego y algún accesorio, y descubres que te la han metido doblada.

    Que el mando no lo usa ni la propia Nintendo, que las third party no sacan 0 o nada.
    Que la propia NIntendo saca sus juegos a un ritmo desesperadamente lento.
    Que siguen enfocando su consola para casuals.
    Que su consola vuelve a salir tecnologicamente atrasada.

    Con este panorama, es normal que nintenderos o no, los compradores de WiiU nos sintamos timados, si si, TIMADOS, con una consola que tiene un precio excesivo, que no salen juegos, que no aprovechan el mando y que ademas pasan los meses y Nintendo pese a que no esta vendiendo, sigue sin anunciar juegos.

    No pedimos nada que no haya hecho Nintendo en generación anteriores y que no nos haya prometido.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @desvand wrote:

    MIyacoche ha hecho un excelente análisis de por que la WiiU es un chusto.

    Los Nintenderos de ahora, lo que queremos es lo que Nintendo prometió en cuando presento la consola en el E3. Mas potencia, centrada en jugadores hardcore y muchos juegos tanto first party como third party y nuevas formas de jugar con su nuevo mando.

    Que ocurre, que te compras la nueva consola de NIntendo por la que te gastas unos 400€ (precio carísimo) entre consola un juego y algún accesorio, y descubres que te la han metido doblada.

    Que el mando no lo usa ni la propia Nintendo, que las third party no sacan 0 o nada.
    Que la propia NIntendo saca sus juegos a un ritmo desesperadamente lento.
    Que siguen enfocando su consola para casuals.
    Que su consola vuelve a salir tecnologicamente atrasada.

    Con este panorama, es normal que nintenderos o no, los compradores de WiiU nos sintamos timados, si si, TIMADOS, con una consola que tiene un precio excesivo, que no salen juegos, que no aprovechan el mando y que ademas pasan los meses y Nintendo pese a que no esta vendiendo, sigue sin anunciar juegos.

    No pedimos nada que no haya hecho Nintendo en generación anteriores y que no nos haya prometido.

    No estoy de acuerdo, Wii U es una (para mí) excelente consola que me llena plenamente.
    De echo la llego a usar más que mi ps3.

    Para mi Wii U es todo un acierto en cuanto a lo que la consola se refiere. Es posible que necesite más títulos, pero no le puedes pedir que saque más y más cuando la única que publica títulos es la propia nintendo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    El problema es la moda, todos mis amigos hablan pestes de los gráficos de nintendo y creo que es lo único que ven de un juego “Sus gráficos” Eso si cuando vienen a mi casa nos la pasamos mejor que en sus consolas por que aunque no lo admiten nintendo siempre da esa diversión.

    Lo que debe hacer es bajar el precio, simplemente no vale lo que piden y aunque sea más barata que ps4 y One estás tienen mayor publicidad.

    Dudo que 2014 sea el año de wii u, me late más que en el 2015 se va a mejorar el panorama de mandera “Similar” a 3Ds pero sin tanta potencia, osea que las ventas aumentarán mucho pero solo para pasar la generación. Este año las esperanzas están en Mario Kart 8 y Super smash bros que aunque ayuden esté solo será el inicio del reintegro de wii u.

    ¿Se imaginan un Super Paquete Wii u 32 Gb, Mario Kart 8, Smash bros y Nintendo Land (Este ultimo no es necesario)? Creo que sería el retorno de wii u 😀

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    A mi con Wii U no me va para nada mal, yo ni pensé en tener una Wii y eso me viene muy bien con la compatibilidad de juegos. Supongo que la mayoría compró la consola por los exclusivos que tiene (otro motivo no lo veo) y de momento, esos están saliendo aunque estén tardando al final de la generación tendremos un catálogo de muchas joyas como siempre ha sido con Nintendo.

    No puedo decir mucho en cuanto a si la consola es o no potente, hasta ver un juego que le saque el máximo provecho a sus capacidades. Me basta con que la consola tenga lo suficiente para durar 5-6 años en el mercado con su tecnología. Desconozco cuanta potencia podrían meterle a las consolas sin aumentar su costo y evitar convertirse en una Neo-Geo.

    ¿Se imaginan un Super Paquete Wii u 32 Gb, Mario Kart 8, Smash bros y Nintendo Land (Este ultimo no es necesario)? Creo que sería el retorno de wii u 😀

    No puedes pedir que bajen el precio a la consola diciendo que no vale lo que piden y al momento formular esta pregunta, simplemente es contradictorio una consola con esos juegos sería aún más costosa. Como mucho yo vería Wii U + MK8

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    El tema de los “mejores gráficos” lo llevo yo escuchando, leyendo y hablando desde los tiempos de SNES vs Mega Drive. No es un tema actual.
    En epocas de N64, bien que le gustaban a los nintenderos y a la prensa nintendera ( nintendo accion y magazine 64 ) fardar de potencia, de consola potente respecto a Play Station ( claro, sacandola 2 años despues tb la hago mas potente no te jode ).

    En epoca de Gamecube, siempre se hablaba de los graficos de gamecube que eran mejores que los de PS2 ( cierto, gamecube sale 2 años despues de PS2, que menos que sea mas potente). O es que nadie de aqui vivió las comparaciones de Resident Evil 4 de gamecube VS Play Station 2 ?.

    A mi Wii U como consola no me parece mala. Tiene potencia suficiente para hacer grandes juegos. Si PS3 y Xbox360 han tenido cosas como Read Dead Redemption, Last of Us, Halo 4 en cuanto a juegos que han exprimido hasta lo inimaginable la consola. Wii U da el pego, pero lo da respecto a consolas de hace 6 o 7 años. Respecto a lo que se le viene encima no va a dar el pego. Y en ese sentido nintendo ha vuelto a cagarla enormemente. La consola nació obsoleta, y imaginate 1 año y pico después con la competencia en la calle. La industria le ha dado la espalda totalmente. A Wii tambien se la dió la industria, el 80% de juegos third parties eran pequeños proyectos de “imagina ser ” porque sabian que costaban 3 pesetas hacerlos y lo vendian por 20 veces su costo entre el publico casual que inundaba el mercado de Wii.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Miyacoche wrote:

    El tema de los “mejores gráficos” lo llevo yo escuchando, leyendo y hablando desde los tiempos de SNES vs Mega Drive. No es un tema actual.
    En epocas de N64, bien que le gustaban a los nintenderos y a la prensa nintendera ( nintendo accion y magazine 64 ) fardar de potencia, de consola potente respecto a Play Station ( claro, sacandola 2 años despues tb la hago mas potente no te jode ).

    En epoca de Gamecube, siempre se hablaba de los graficos de gamecube que eran mejores que los de PS2 ( cierto, gamecube sale 2 años despues de PS2, que menos que sea mas potente). O es que nadie de aqui vivió las comparaciones de Resident Evil 4 de gamecube VS Play Station 2 ?.

    A mi Wii U como consola no me parece mala. Tiene potencia suficiente para hacer grandes juegos. Si PS3 y Xbox360 han tenido cosas como Read Dead Redemption, Last of Us, Halo 4 en cuanto a juegos que han exprimido hasta lo inimaginable la consola. Wii U da el pego, pero lo da respecto a consolas de hace 6 o 7 años. Respecto a lo que se le viene encima no va a dar el pego. Y en ese sentido nintendo ha vuelto a cagarla enormemente. La consola nació obsoleta, y imaginate 1 año y pico después con la competencia en la calle. La industria le ha dado la espalda totalmente. A Wii tambien se la dió la industria, el 80% de juegos third parties eran pequeños proyectos de “imagina ser ” porque sabian que costaban 3 pesetas hacerlos y lo vendian por 20 veces su costo entre el publico casual que inundaba el mercado de Wii.

    Siempre se ha hablado del tema gráficos, y nintendo desde el comienzo ha mantenido esa guerra de consolas haciendo gala de sus capacidades. Supongo que los gráficos tienen más importancia para los multiplataformas pero pasan a segundo plano cuando se habla de exclusivos para cada consola, en ese punto importa solamente que los gráficos sean mejor que el juego anterior de una saga.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.