Llegué

Llegué
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • WARIOO2
    Participante

    (@warioo2)

    En primer lugar, HOLA. Despues de que Yoshi me insistiera en presentarme desde que me registre, no me queda mas remedio que hacerlo. Para que de aqui en adelante nadie se pare a pensar, Yoshi y yo nos conocemos, desde hace mucho tiempo, casi tanto como lo que tiene de vida Nintendo. No me gusta escribir ni leer, lo ODIO. No voy a escribir todos los dias. Quizas desaparezca durante largas semanas, pero me enterare de todo lo que pasa por aqui. Mi mision en este FORO ( lo pongo con mayusculas porque quiero que sea un gran FORO) es la de incordiar en el buen sentido de la palabra. Voy a sacarle defectos a todo lo que lea, escuche, juegue, o me coma de Nintendo. Esa es mi especialidad. Aparte soy muy aficionado a intentar emular a Mc Giver, asi que todo lo que encuentre en cualquier parte que le pueda sacar una utilidad para usarlo con nuestras nintendos os lo hare saber. Por lo demas nada.

    Un saludo y a pasarlo bien.

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Bienvenido Wario, todo un placer verte por aqui, sin duda haces el papel de Wario a la perfeccion pues Wario es el lado oscuro la otra cara de Mario jejej el que saca las casta?as del fuego, esta muy bien que la gente se dedique a hablar de las cosas buenas y de lado bueno pero esta aun mejro que alguien diga las coas tan y como las piensa no solo lo bueno sino tambien lo malo gacias adiso como te conzoco se q eso lo hara de madre jejejeje bienvenido 😀 😀 😆

    WARIOO2
    Participante

    (@warioo2)

    Gracias por los alagos, pero muchas mas gracias si cabe por no hacernos sufrir mas con el Yoshi que tenias puesto antes de avatar. Este esta mejor.

    WARIOO2
    Participante

    (@warioo2)

    No se si es que soy muy malo o muy feo, pero salvo las palabras de mi amigo nadie mas se ha dignado a decir mas. æHay que ser muy Friki para que le contesten a uno o que sera? Ni que decir cabe que cuando me he puesto a escribir esto solo se habia leido este post 20 veces. No espero respuesta. Habeis activado mi lado oscuro. Lo siento Yoshi.

    Namine
    Participante

    (@namine)

    xD para ke te contesten tienes ke o ser mujer o tener una firma demasiado grande jajaja xD es broma, ya que te kejas te saludo HOLA!!

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Traaaanqui, traaaanqui, ”tito Wariolo! Bueno, eso pasa, los primeros en venir son poco saludados. No hace falta que despiertes tu lado oscuro, ya nos hemos enterado.

    Ah, p’a malo yo, cuando me lo propongo. ””””JUAAAAJAJAJAJA!!!!

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Adem?s yo sé que Wario cuando se pone en plan malo es malo de verdad y ya podreis temblar todos ya que Wario peude sacarle el lado oscuro a todo y con bases cientificas para ello 😆

    Jamonero
    Participante

    (@jamonero)

    bienvenido wario!

    el lado oscuro… eso suena gay xD

    un saludo

    Jamonero 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.