Llamado a los mods por usuario conflictivo.

Llamado a los mods por usuario conflictivo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Nintenderos, como varios aqui me toco nacer en un país Latinoamericano, lo cual me hace realmente feliz, pues en esta pagina hay una diversidad cultural exquisita y puedo compartir con varios de mi región, incluso de mi propio país, pero tambien he podido entablar grandes amistades con usuarios de otros continentes, principalmente españoles, lo cual es genial por que al final del día todos somos Nintenderos y se pasa bien compartiendo experiencias aunque las distancias nos separen.

    ¿Qué pasa entonces? pues que me ha tocado en repetidas ocasiones encontrarme con pequeños casos de desprecio a nuestra región, son muy aislados y por lo general no se les da importancia a menos de que sean muy polémicos (chico costa rica, Temas sobre Venezuela, etc.) salvo uno que me ha tocado muy de cerca.

    Sergio, Super Mario, SMB (ultimo Nick) en varias ocasiones ha caído en la falta de expresar opiniones ignorantes y superfluas sobre nuestra región, hablando de forma peyorativa de algunos países concretos (Venezuela como ejemplo) en temas que poco o nada tienen que ver con los videojuegos en si.

    Personalmente he tratado de hablar con el en varias ocasiones, tratando de hacerle entender que no es ético mencionar temas que no conoce, de forma poco fundamentada y encima a pito de nada porque como dije esta es al final una pagina de videojuegos mas allá de que a diario se posteen off topics como memes y cosas asi.

    Obviamente, mis intentos de mantener buen rollo no han funcionado y cada vez que tiene la mínima oportunidad, lanza de nuevo sus comentarios que personalmente me parecen de un mal gusto tremendo.

    Hago este tema como un llamado a los moderadores, pues le comente por chat esta situación al dueño mismo de la pagina y no se si no la leyó o no le importo, pero no se ha hecho nada al respecto, no pido mucho mas que se cumplan las normas de esta pagina de no desviar temas y no generar odio entre los participantes, mas que nada para que se lo recuerden, todo por el buen rollo y el amor de la pagina.

    dejo sus últimos dos comentarios a libre interpretación de los presentes.

    Pitowilson.

    Edito: foto del comentario, dude si poner este porque es una opinión antes que todo, pero de mal gusto:

    lol

    tienes todo mi apoyo pitowilson, en primera porque detesto la xenofobia a nuestra región y en segunda porque de igual manera, lo he visto hacer comentarios relacionados con el tema en el chat general varias veces.

    Susanoomon
    Participante

    (@susanoomon)

    Sobre eso, tanbien el invitado ese se sumo a eso, la verdad si bien hago a veces chistes de paises (incluso me burlo de vez en cuando de lo que pasa en mi pais como que le digamos a casi todos wey) no es algo como que diga que X pais es una basura o que por ser de X pais eres X cosa, la verdad la moderacion debe mejorar en un gran margen

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338

    Norbit es molesto con su actitud y es peor que Empala o Alberto Saldivar. :scratch:

    si tienes la razón PitoWilson a veces hay usuarios que pueden afectarnos soy latinoamericano y yo frecuente utilizo palabras de España como mola pero apoyo la moción necesitamos mas atención de los Moderadores aquí también hay Latinos.

    Forging my way, someday I will achieve my dreams, Story of Hope taught me that when you lose hope you just have to draw it in my mind & continue with my path.

    Nintendo SW ID: フェリペクライ
    Friend Code: SW-8186-1160-1925

    Yukari Kotobuki
    Participante

    (@jc-magicxtrick)

    Amo esta clase de usuario con la pelota en la boca, esto da para una investigación intensiva, no se me imagino que el tal SMB descubrió que el árbol genealógico de su familia, es una mezcla de mitad española e indígena y para ocultar esta vergüenza, convirtió toda esta pena en desprecio hacia los latinos, nada bonito, nada bonito, tal vez es hora de que acepte que lleva sangre latina y española.

    Yo también pase por lo mismo, descubrir que no era 100% latino, fue un vergüenza.

    null

    En todo caso, Rey cumple tu deber como moderador y saca la escoba, vamos que no te tiemble el pulso.

    Hyte
    Participante

    (@hyte)

    Hay un usuario chileno que se dedica a violar a la gente y dar saltos en el agua como si fuera un animal de feria.

    Eco
    Eco
    Participante

    (@ekkoro)

    Apoyo la moción. Y ya que estamos, que no se deje comentar a usuarios anónimos por un tiempo. Así nos libramos del idiota de Norbit.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    deberían eliminar todos los comentarios

    Deberían de quitar a los anónimos de discuss, bloquear la dirección IP de Norbit, banear a medio mundo tóxico de los inmigrantes de atómica. A mucha gente, cada vez da más asco comentar en las noticias.

    Dadme un banhammer y os dejo media página limpia.

    SCL
    SCL
    Participante

    (@scl)

    We need to build a wall

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Ya ven lo que logran?

    este es el tal norbit? .v

    PinKBulleT
    Participante

    (@botiboing)

    Esto es una vergüenza, no solo por el comportamiento de este engendro llamado Norbit, sino por el tiempo que tardan en eliminar sus mensajes ofensivos que a veces vienen cargados de gifs pornográficos. Realmente alucinante.

    BlackGamer1991
    Participante

    (@blackgamer1991)

    Menuda faltas de respeto es Norbit :/

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate.