Lápiz para NSW

Lápiz para NSW
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Nerlyas
    Participante

    (@nerlyas)

    ¿Alguien usa lápiz para la consola? Estoy interesado en comprarlo y como no tengo mucha idea de esto imaginaba que cualquier lápiz que funcione en la 3ds o wii u funcionaría en la switch, pero por curiosidad he estado buscando sobre el tema y por ahora sólo he visto gente diciendo que no le funciona la pantalla táctil con ciertos lápices así que no sé qué creer o cual comprar.

    ¿Alguna ayuda? :3

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    tanto la wii u como la 3ds usan pantalla resistiva (quiere decir que tenias que hacer presión para que detecte donde estas tocando)

    mientras que switch usa una pantalla capacitiva , una explicacion burda seria que usa la energía estática de tus dedos para detectar donde tocas. por ende el lapiz que tienes que usar es especial, osea un lapiz con punta capacitiva, es como una goma la punta, una forma rápida de diferenciarlos es que este necesita batería xD por ende se cargan por usb generalmente.

    http://es.ign.com/apple/64319/feature/que-son-los-lapices-capacitivos-para-tablets

    Nerlyas
    Participante

    (@nerlyas)

    Ufff… algo caro para mi 🙁 Esperaré a ver si nintendo o alguna marca saca una enfocada para la Switch a menos precio, sino pues da igual. Lo quería porque se me hace más fácil escribir en el teclado táctil con lápiz porque con el dedo a veces cuando escribo le doy a otra letra sin querer etc.

    Además el portal bridge que saldrá pronto creo que va a ser más fácil con lápiz (en caso de que sea compatible con la pantalla táctil), lo he jugado en android y para unir los puntos de los puentes es algo complicado con el dedo porque los tapas y tienes que apañartelas para saber donde estás uniendo los puntos, no se si me explico.

    Gracias :3

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    claramente el link que puse fue el primero que encontré xD

    no uno que recomiende (porque no los uso), o el mas barato.

    estos son mas baratos.

    Nerlyas
    Participante

    (@nerlyas)

    Eso está mejor jaja. A ver si para la semana lo pido y digo mis opiniones, aunque la forma del stylus me gustaba mucho.

    Gracias ^^

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.