La dificultad de Arms

La dificultad de Arms
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Muy buenas!!!

    Recién he podido adquirir Arms y que decir, el juego me encanta, bastante original y divertido, tengo un día con el y estoy super viciado a practicar, pero me he encontrado con algo bastante curioso por no decir bastante sorpresivo, la IA es demasiado buena, por no decir que poco “humana”, en la Testpunch no me fue nada mal para el poco tiempo que pude dedicarle(2 horas cada semana) por lo que no quiero decir tampoco que soy malísimo en el juego.
    Si no estoy equivocado, para poder jugar en las Ranked Battle necesitas ganar el Gran Premio en nivel 4+, y simplemente no he logrado avanzar en el, ahora estoy manejando a Ninjara al nivel 4 y es el único personaje con el que vencido un par de combates (Ninjara Nerf Pls xD).

    Como he dicho, bastante sorprendido, por que en Super Smash Bros(Por ejemplo, ya que es otro juego de Luchas marca Nintendo), jugar en dificultad 9 es un paseo por el parque, y Arms en 7 es insufrible.
    ¿Ha ustedes les parece? ¿O soy simplemente yo que soy demasiado, demasiado malo?

    SCL
    SCL
    Participante

    (@scl)

    Has probado a jugar sin el sensor de movimiento?

    Has probado a jugar sin el sensor de movimiento?

    Si… Creo.

    Cuando no juego en sobremesa, juego con los Joy-Con acoplados a la consola y obtengo el mismo resultado.

    NintorWS
    Participante

    (@nintorws)

    Es cuestión de práctica, y me parece que esa dificultad es parte de la gracia del juego. Ya verás como vas progresando conforme libres combates. Es diferente a otros juegos de lucha y hay que pillarle el truco. Te recomiendo que juegues el entrenamiento en el modo versus, incluye más sesiones aparte del tutorial del principio y te enseña varias estrategias básicas. No es sólo dar puñetazos, hay que saltar, deslizarse y cubrirse cuando toque, y también deberás adecuar tu estrategia a los puños que uses (o bien adecuar los puños que uses a tu estrategia). A mí me encanta esa sensación de necesitar una estrategia y de ir mejorando en el juego, me tiene enganchado, ahora mismo soy rango 7 en los combates por nivel y aún no puedo pasarme el gran premio en nivel 5.

    Te aconsejo que no agarres a lo loco (Los agarres siempre de contraataque, contra escudos o de combo, por ejemplo con puños eléctricos), que cargues los puños siempre que puedas, que saltes, te deslices y te cubras, que uses el especial en el momento justo (Cuando el rival está dando un puñetazo y no puede defenderse) y que aproveches los puntos fuertes de tu luchador y tus puños.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.