[video:3locw4iv]http://www.youtube.com/watch?v=RqEOsvTmcoE#t=63[/video:3locw4iv]
Miembros de Neogaf Exterminieren dice que escuchó en el 8-4 E3 podcast que el equipo de Nintendo PR había dicho que habían bajado la tasa de fotogramas en Kirby And The Rainbow Curse en un esfuerzo para hacer que el juego tendrá un estilo de plastilina a lo Aardman Animation.
“En el 8-4 E3 podcast, escuché que los chicos de relaciones públicas en el stand de Nintendo estaban diciendo que, para efectos visuales de animación con plastilina de Kirby, se había tomado la decisión de reducir deliberadamente la velocidad de fotogramas para hacer la animación en general un poco agitada, A un estilo Aardman Animation “.
fuente: [spoiler:3locw4iv]http://mynintendonews.com/2014/06/14/kirby-and-the-rainbow-curse-animations-to-have-lowered-fps-for-the-claymation-look/[/spoiler:3locw4iv]
Anónimo
AnónimoInactivo
De ser así no me importaría mucho, ya que en Mario Kart no noto la diferencia cuando juego con amigos o solo así que…..
Anónimo
AnónimoInactivo
Si es a propósito deben tener su motivo, asi que prefiero no preocuparme, al final esta gente siempre sorprende, asi que relax.
Anónimo
AnónimoInactivo
Y el problema es que…
La verdad es que no veo cual es el problema con este asunto. Entiendo que entre mayor cantidad de FPS se verá la imagen más natural, pero no creo que sea muy notorio. Si mal no recuerdo, las películas se mueven a 24 y nadie se queja. Además, si es por cuestiones de efectos, pues yo creo que mucho mejor.
Anónimo
AnónimoInactivo
Poder, puede ir a 60 pero querrán darle efecto collage