Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Juegos usados 3ds

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Psyko83 hace 10 meses, 1 semana.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

  • Hitz
    Participante

    1 mensajes

    Desde Oct 2017

    Lima

    Saludos nintenderos, quisiera saber su opinión ya que me compraré una new nintendo 2ds XL y quiero saber si comprar juegos usados tiene algún riesgo o alguna restricción, ya que será mi primera consola y necesito informarme antes de comprarla.


    TIZONEITOR
    Participante

    149 mensajes

    Desde Aug 2017

    Narón

    Riesgo todo lo de segunda mano tiene su riesgo, y lo de restricciones únicamente la región de la consola y juegos, que sean con los que de tú región de donde vives si no cuando quieras comprar juegos nuevos en la tienda mas cercana no serian compatibles por ese bloqueo.


    Anónimo

    2 mensajes

    Desde Jan 1970

    Es mejor comprar juegos nuevos, en eBay los hay a precios bajos.

    Los usados pueden dañarse pronto.


    Psyko83
    Participante

    190 mensajes

    Desde Sep 2013

    Las tarjetas es muy raro que se estropeen así que no hay problema en comprar un juego de segunda mano de 3DS, ya que suelen probarlos todos antes de comprarlos para la tienda. Si fueran CDs si que es más fácil que no vayan bien por que se rallan y otros motivos. Así que no debería haber problema para que compres juegos de segunda mano de 3DS, aunque es evidente que comprarlos nuevos tiene sus ventajas, pero siempre serán más caros. Eso ya es cuestión personal de cada uno, pero gastarse más en un juego cuando lo tienes de segunda mano y en buen estado (además suelen darte 1 año de garantía como mínimo) tampoco lo veo necesario. Estoy hablando evidentemente de juegos que ya tengan un tiempo no que sean recientes porque si te interesan esos ya los compras nuevos directamente como es lógico. En Switch por ejemplo me ha sorprendido que juegos que costaban 50-60 euros ya estan de segunda mano por 40-35 así que en este caso si merece mucho la pena y como son tarjetas, pues es muy difícil que vayan mal y encima llevan pocos meses en el mercado. En definitiva valora tu los pros y los contras y decide.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar