J'Acusse…!

J'Acusse…!
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Fanbase:
    ¿Me permite usted, dentro de mi gratitud por la benévola acogida que usted me dio un día, de tener la preocupación de su justa gloria y de decirle que su estrella, tan afortunada hasta ahora, está amenazada por la más vergonzosa, por la más imborrable de las manchas?

    Porque será de menos, y aún así consciente de la magnánima comunidad constituida en la web, preciso hablar sobre el más angustioso desliz en sendas fechas como lo es el mayor y anual sinopsio de la industria, así que me veo obligado a redactar en una entrada del foro, si no deseo mi opinión cese extraviada durante el tropel de comentarios en las noticias. Pero si he consumado mención alguna de esta extensa fanaticada es que he visto nuestro consustancial carácter ser manchado, no como una bebida colorizada un vestido blanco, si no como la falta de raciocinio y deducción nuestra postura.

    Angustioso es, más allá de la duda, la exigua dificultad de los sujetos de osar, puesto yo también osaré, y de esa misma talante dedicaré este escrito a considerar el más grande equívoco de nosotros, no solo como fanáticos, si no como colectivo, y es el supervalorar, pero más grave e imperdonable es el, y sin encaminarse a inquirir o deducir, contrariar sobre toda regla algo que no se ha prometido, y de idéntico modo se le ha acordado a Bethesda y su exhibición, cuyos anuncios no fueron vaticinados para alguna plataforma, no obstante la masa fundó un estado de odio prolongado, cuando dicho “privilegio” nunca se les había negado, y partiendo de esa intolerancia, yo acuso a sendos poco abnegados, de ignorantes.

    Tengo una sola pasión, la de la luz, en nombre de la comunidad, que ha sufrido tanto y que tiene derecho a la felicidad. Mi ardiente protesta es solo el grito de mi alma, ¡Atiendan a mi llamada!

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Para cualquier iluminado, este blog no es más que una exageración de mi opinión xd, tratando de inspirar la redacción del mismísimo Zola, y d ehecho su principio y final vienen de su escrito original.

    Pero el mensaje queda ahí.

    Reem
    Participante

    (@reem)

    (?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.